BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primera factura TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de hacer de telefonica con una line básica.

Es normal que en la primera factura te cobren una factura por adelantado en concepto de "fianza" y que según ellos te devuelven al darte de baja o de cambio o migración, por ejemplo a Orange.

La factura es de 57.21€. 2 meses de mantenimiento mas los dos de linea normal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de esta compañia cualquier cosa es posible

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y de todas, todo el mundo cobra por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No todas, la mayoria si cobra por adelantado pero R y Jazztel por ejemplo cobran a mes vencido

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas al 1004 te lo explicaran claramente, pero te dire que la cuota de abono (alquiler de linea y equipo) se cobra por adelantado y el consumo por meses vencidos, es decir en una factura que salga el 1 de noviembre, te cobran el alquiler de noviembre y diciembre, y las llamadas de septiembre y octubre. Por lo que en la primera factura te cobran de atrasos de alquiler, desde el dia que te pusieron la linea, al dia de emision de factura, mas el alquiler de los dos meses siguientes, y los consumos oportunos. Igual que el alquiler de un piso, local, contadores de agua, luz, etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok,

Solo queria saber si es lo que os cobran a los demas y es "normal".

BocaDePez
BocaDePez

Pues... si soy de Zaragoza, yo tengo Jazztel y a mi me cobran despues de darme el servicio, no por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado esto con Telefónica. Los motivos que dan: porque Telefónica lo hace asi.

Yo estoy migrandome a Orange, con los que por cierto, estoy bastante contento. La migración se completa el 21 de Diciembre y Telefónica me está cobrando hasta Febrero.

¿Ese dinero lo pierdo? No eo en el contrato nada al cobro por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han cobrado 33€ de la primera factura de un dúo 10Mb, que en teoría el primer mes es gratis, pero si queires quye te diga la verdad, no tengo ni idea en concepto de qué, porque han tenido la decencia de no enviarme la factura todavía después de 12 días y esperando.

Supongo que la ignorancia nos hace felice. Ya os diré de que va la cosa según el nivel de cabreo que coja.

Salu2