BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PRIMERA BAJA DEL PLC

BocaDePez
BocaDePez

Pues kreo que sere la primera persona que se da de baja del PLC y es que no me iba para nada la conexion (soy el que tenia problemas, se le iba la luz y demas).

La conexion iba bien durante una o dos horas pero luego habia bajones de luz (amperimetro en mano y miediendo). En fin que he devuelto los cachivaches y me pondre adsl telefonica de nuevo (tengo la linea sin darla de baja por si ocurria lo peor como ha ocurrido).

Buieno, al que le vaya bien el PLC, que lo disfrute, pero a mi no me ha ido nada bien. En fin, a seguir estafado...........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joseangel

Animo, no te deprimas.

Si con algo de suerte no se repite mucho tu experiencia y el PLc se populariza, tal vez te beneficies de un ADSL más barato.

Ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Podrías darnos mas detalles del porque de esos problemas? Te han dado alguna explicación?

Distancia excesiva desde tu casa hasta el centro de transformacion?.

Tenías problemas antes con la luz? Se te iba con frecuencia?

No se, cuentanos y poco y perdona el interrogatorio.

Saludos,

navy

Qué cosa más rara.... ¿qué te dicen los de la empresa del PLC?

BocaDePez
BocaDePez

Algun chapucero de tecnico habrá dejado un cable mal conectado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EXACTO, seguro que algun instalador te a dejado algun cable mal conectado, o algo mal.

Por que no es normal. Ya que a Juanba le va de lujo. A que se deberia esa diferencia.????

No te rindas. Lucha, que al final veras la luz...

BocaDePez
BocaDePez

Algo habia leido por ahi que aparte de ser de Iberdrola, tambien tenias que tener cierta potencia (320 o algo asi), lo que no recuerdo en donde lo habia leido... pero si fuera asi, el propio tecnico no sabria eso de antemano??? 8-)

uzy

joder y ya te das de baja, tu si que tienes paciencia :)......claro debes pensar mas bale telefonica mala conocida que plc buena por conocer.

BocaDePez
BocaDePez

la linea.

schumy

Lastima que solo se haga cuando es competencia de telefonica, que la gente no suele perdonar ni una, pero telefonica putea muchas veces y nadie se da de baja. Si todos nos dieramos de baja a la primera de cambio otro gallo cantaria en el internet de españa, no como ahora que hacen lo que les da la gana. Como dicen los compañeros eso debe ser que no lo conectaron bien, porque desde luego dudo mucho que el plc tenga la culpa, pero si lo instalan mal normal que falle, mas vale que se corte la luz a que pase algo mas gordo. Pero desde luego mientras no demos la oportunidad a las alternativas a telefonica vamos a seguir por el mismo camino, nadie dijo que fuera facil el plc al principio, pero si por un error de mala instalacion ya os dais de baja... pero a que no te has dado de baja de la luz? es que no es el problema de tu compañia de luz? Es que la gente hace unas tonterias... :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no claudico. Y mucha gente de los foros me dan pena.Mucho hablan pero eso si sale una oferta como la de Arsys y nadie se da de baja.
Pues Yo si Tengo actualmente wanadoo no tenia problemas todo perfecto... Pero me considero un tio con principios y siempre he criticado el adsl en España y si alguien me lo da 10€ mas barato en mi caso, me voy con ellos.
He pedido la baja a wanadoo el dia 17 precisamente para ponerme este ADSL de ARsys.Si tuviera la suerte q en este tiempo llegara el PLC a mi barrio de madrid mejor aun...Pero por ahora viva ARsys.
Seguro ademas q hay gente por aki q tiene terra esa gente se ahorraria 13 €.

Mi nombre es Jose Antonio Un saludo a todos

🗨️ 2
schumy

Lo de terra no hay quien lo entienda, se ve que a la gente le gusta pagar mas porque si por lo mismo que le daria telefonica mismo por menos sin salir de la misma compañia, que vale que terra sea un buen portal pero de ahi a tener el adsl mas caro de españa hay mucho. Parece que a la gente le esta entrando bien la oferta de Arsys eso es bueno, yo si tuviera adsl seguramente lo probaria, vale la pena arriesgarse, siempre puedes volver a otra compañia sino va bien la cosa. Yo empece directamente la "banda ancha" con cable, antes solo tuve 56kb con tarificacion por minuto, no llegue a probar el adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si shumy eso es algo q es impresionante. Pq hay usuarios de terra q pagan 39 y otros q pagan 42.Si como estais leyendo.Hay diferencia entre los q pillaron terra adsl en sus inicios y los de ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Comento que necesito la conexion estable ya que trabajo con ella por lo ke no me pude permitir perder dias y dias, por eso me di de baja.

El tecnico me dijo ke es una conexion en pañales practicamente y ke no sere el unico (al menos por ahora). Me comento ke ciertas circunstancias (incluso la climatologia) pueden producir lo que me pasaba. Vamos que en ciertas zonas dara problemas hasta que no madure,

Bueno, pues mi paso korto por el PLC termino para mi.... jejejej era un lujo ver la mula subiendo y bajando a 80 pero solo durante unas horas.

Aun me kedara el recuerdo.... adios plc adioss............

🗨️ 3
kinage

A cuanta gente le pasó esto con el ADSL a principio de todo.

Salu2 ;)

🗨️ 2
atari

A mi me instalaron la ADSL a primeros de marzo del año 2000, hasta finales de Abril no empezó a funcionar. Casi lloro cuando veia que transmitia datos :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Atary buenisimo jajjajjaj tio pq yo tarde poco pero te puedo decir q senti algo parecido ajjajaj

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
la verdad es que se probo en una de las oficinas de mi empresa el plc ,siempre hemos trabajado con frame relay y resplados rdsi, o ahora adsl y respaldos frame relay o priorizacion de trafico por diferentes conexiones (Pq).

Y siento decir que desde explotacion y sistemas se mando a la mierda el plc, si se pone la calefaccion a la mierda, picos de luz, se tuvo k poner cables apantallados utp. etc etc etc etc..
Creo y me da pena decirlo que el plc conexion estable no va a ser, los programas p2p bajaran si a buena velocidad cndo haya linea, pero señores acaso ahora lo mas importante de tener una linea de internet es el emule edonkey etc etc?..

Un saludo.