BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

primer usuario navengando a 10 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu has llamado a ver si estsa disponible¿¿¿

porque no me creo na de esa gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo si he llamado y esta disponible. El ke no se cree nada soy yo de la gente que se empeña en decir gilipolleces

Comtrend-536

pues varios amigos del msn de distintas ciudades hemos hecho la prueba llamando al 1004, y los comerciales si confirman la oferta, pero curisamente ninguno tenemos cobertura, q extraño q 5 llamadas cada una de una ciudad diferente no tengamos cobertura no? para mi q esto es humo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en que consiste la ofertA?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya respuesta más tonta, con "perdón"; pues sí, es posible llamar desde cinco lugares y no conseguirla, la cobertura es muy baja según detallan en esa misma página; la oferta no es pública todavía, más leer y menos opinar sin sentido.

Comtrend-536

pues la chica del 1004 medijo q los 10mb cuestan 47€, pero son sin llamadas gratis. yo creo q telefonica dice q ofrece esa oferta, pero solo para evitar bajas, en realidad no me creo esa oferta, por varios motivos.

1- no hay publicidad en su web, ni en tv, ni radio y prensa escrita
2- la prueba q explico en el post de arriba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues, según la noticia de adslone, el precio es de los hasta 10 megas de Telefónica es de 39,9 € + IVA pero solo durante los primeros seis meses, luego Dios dirá. ¿Quizás lo doblen después de este medio año y lo pongan en 80 € + IVA ? Cualquiera paga estas animaladas.

Aparte de eso ¿a que viene tanto misterio y esconderse? Uhm, mal me huele todo este ADSL2+ de la timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Luego son 50 €.

TrueFait

yo acabo de llamar y si que tengo cobertura tanto de 10 como de 20 megas , peor me echa atrás el hecho que me tenga que dar de baja del actual adsl (telefonica)

🗨️ 2
rezze

pues nose ,si alguna empresa va rapido en el tema de altas y bajas esa es telefonica,es casi la unica cosa que no me haria dudar de esa oferta

Clavecpc

Segun parece, la media de espera, entre el corte del servicio del ADSL y empezar a navegar con ADSL +2 es de nos 6 dias mas o menos.

Aunque estoy esperando que el proceso sea aun mas rapido. Parece que todo esta aun un poco verde en Telefonica, pero los primeros informes son optimistas.

A ver que pasa este verano