BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primer Tono desde llamada exterior largo, una pausa y vuelve a seguir

Alex B

Esto hace cuando llamo desde mi movil al fijo, escucho un primer tono largo, una pausa y como si volviese a empezar, a partir del 2º ring empieza a sonar en mi casa, aunque no me importe pues no tengo activado el contestador, es una curiosidad, os pasa tambien?.

Saludos!

jorge33

yo no tengo adsl pero tengo vodafone en casa y me pasa lo mismo, incluso cuando el móvil está sin cobertura oigo el primer tono que dices.. una pausa y después el mensaje de apagado o fuera de cobertura...

pitxilimax

Si, a mi también me pasa, será por el desvio de la llamada al movil. Si llamas al número de movil asignado suena desde el primer tono.

Mocho

Eso nos pasa a todos, empieza a sonar a partir del tercer tono mas o menos.

adrinavarro

será cosa del desvío que tiene que hacer, nada importante.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como dicen pòr aquí, será por la redirección.

La verdad es que´no deberían enviar al llamante RINGING hasta que el último switch estuviera realmente en ese estado, pero parece que si que lo hacen antes. Es mas parece que el segundo tono no lo esta generando tu operador, sino que debe ser audio. ¿Sera early audio?

Lo que me lleva a una pregunta ¿El operador del usuario llamante se entera de los diferentes estados de la llamada? ¿O siempre hay un CONNECT para él? Para el profano: ¿Las llamadas perdidas se identifican como tal? ¿O todas las llamadas, recibidas o no, son facturadas al que llama?

Alex B

Bueno eso no es molesto, lo que si es molesto es que en el 5 tono corta la llamada y a mi me interesa por mis abuelos que siempre suene hasta que me canse como lo tenia con ono.

Le he desactivado el contestador pero sigue durando lo mismo, en lo que en la realidad se traducen en 3 tonos utiles, insuficiente para mis abuelos.

Saludos!

🗨️ 2
pitxilimax

Desactiva lo del dictasms, a mi me pasaba igual.

🗨️ 1
Mocho

Efectivamente, a mi me pasaba lo mismo, acabo de desactivar dictasms y el problema ha desaparecido.

Se desactiva marcando #203*1#