Llevo 1 día con el router de adamo. Ya llamé porque no me funcionaba una boca ethernet y ahora se me quedan las 2 luces de EQPT y PON en rojo. Alguien sabe algo??
Menos mal que todavía me funciona el ADSL!!!!
Otra cosa, la velocidad era bastante "escasa". Para los 100 Mb que ofrecen, 8 es escaso. Sobre todo, teniendo en cuenta los pocos clientes que hay por ahora. No me quiero ni imaginar, cuando esté dado de alta una cantidad mayor de gente.
Vamos a darle un poco de margen y esperemos a que me resuelvan el problema.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Adamo
Primer problema con adamo.
quien hace el mantenimiento de incidencias de adamo? zener?moncisa? avanzit?.....y la instalacion?
a mi solo me funciona una boca de rj45, la primera, la segunda no enciende las luces aunq le enchufe el rj45, quizás sea normal
Yo tambien tuve la misma duda. La respuesta me la dio el GITPA aunque Adamo lo sabe y deberia saber contestar. Eso que instalan no es un router sino un "equipo terminal de red", vamos como el ptr de Telefonica solo q envez de solo dar una linea de tlfno da varias cosas.El interfaz eth que activa el GITPA a los operadores para internet es el 1, el otro se activara para otros servcios que quieran dar. O sea,q si Adamo lanza IPTV o VoIP, te lo dara x el 2ºethernet. Si quieres + d 1 ordenador o te montas unhub detras del Eth1 o 1 router.Espero haber ayudado