Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 104 respuestas
  • Cerrado

Primer paso hacia el adiós a Ono..

Pues eso, después de amagar, pensar y reflexionar... acabo de hacer el pedido de la línea básica de telefónica, con el objetivo de contratar jazztel 20 megas o los que sean con la oferta de 3 meses a 0 euros que va a salir el día 13. Quizás después baje a 3 megas/512.

Adiós a ono y su eunucado, a su teléfono de pago de atención al cliente, a los tocamientos de narices del sat con sus ridículas pruebas, a su última putada de querer cobrarme un cablemodem nuevo porque el mío fallaba de vez en cuando y que había pagado hace cuatro años mientras a los nuevos se los regalan, a su mierda de subida, a sus promesas de aumentos ridículos, a sus nulas promociones/rebajas a los viejos clientes, a mi primer número de teléfono....en definitiva adiós.......ono.

Veremos como va el tema...espero no arrepentirme....pero visto lo visto había que cambiar.

Un saludo y ya os contaré.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Bueno señores, esta mañana me he levantado y ya no tengo ni…

Bueno señores, esta mañana me he levantado y ya no tengo ni internet ni teléfono de Ono.

La verdad es que la baja ha sido muy fácil, sin problemas, y a la primera, y atendido de forma muy amable (todo hay que decirlo). Ni me insistieron, ni me contraofertaron ni me llamaron al día siguiente...como debe de ser, si se pide la baja se da y paz para todos.

LLamé el día 22. Espero ahora que la factura sea emitida correctamente, aunque creo que me tocará llamar, pues me cobrarán el mes entero.

Un saludo a todos, y de momento con la timo, contento....

• Cerrado

OK, gracias. La verdad es que si la factura la generan el día…

OK, gracias. La verdad es que si la factura la generan el día 1 y tienen el aviso de baja desde hace varios días y me han cortado el servicio el mismo día 1, la factura deberían hacerla más o menos bien.

Nada, llamaremos en cuanto sepamos cuanto me cobran.

• Cerrado

Estas loco!!!! no te cambiaes a jazztel!!!, que quieres irte…

Estas loco!!!! no te cambiaes a jazztel!!!, que quieres irte de ono y contratar una compañia que te mas problemas que ono?? pues si te cambias a jazztel es lo que te va pasar, no te pongas jazztel ni de coña.
      Es un consejo que te doy y yo que tu haria caso del consejo, quedate con telefonica mejor, asi te vas ahorrar muchos porblemas.

• Cerrado

Los consejos son para los que los piden...yo ya soy…

Los consejos son para los que los piden...yo ya soy mayorcito...de todas formas agradezco tus "consejos".

No te preocupes que si yo veo que la cosa está mal...pues me iré a otro ISP...que esto es la oferta y la demanda...y como de ONO estoy hasta los cojones pues me he pirado...ahora estoy con timo y de momento bien..pero sólo es una etapa en el camino hacia Jazztel (la timo es muy cara).

Cuando tenga mi conexión 3/512 (los 20 megas a mí me sobran), sin capados y ahorrándome 12 euritos (la pasta nunca viene mal, y más si encima en "teoría" voy a recibir mejor servicio).

Que jazztel me toca las narices...pues ya veremos que hay por ahí...

Entiendo por tus palabras que a tí te ha ido mal..pero no tiene por qué irme mal a mí. Todos las personas que conozco directamente no tienen ni un problema con Jazztel.

A Ono lo conozco y por eso me voy....y encima en el camino me llevo dos routers wifi por la patilla...mientras ONO en una de sus miserias me pretendía volver a vender un cablemodem porque el mío fallaba y se negaba a "regalarme" uno, como a todo cristo que ahora se da de alta, e incluso me cobraba 30 euros por activar otro que me regaló un amigo....eso sí que son buenas técnicas para retener a clientes antiguos.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aplícate el cuento y cuéntale tu nueva singladura a los que…

Aplícate el cuento y cuéntale tu nueva singladura a los que les interese, aquí ya somos todos también mayorcitos para decidir por nuestra cuenta si queremos seguir con ONO.

• Cerrado

Yo no pretendo que nadie haga lo que no quiera hacer,…

Yo no pretendo que nadie haga lo que no quiera hacer, bocadepez, ni por supuesto que lea lo que escribo.

Y como esto es un foro, escribo lo que quiero dentro de las normas que hay que seguir. En ningún momento he arengado al personal a dejar ONO.

Cada uno que haga lo que quiera....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues podeis aplicaros el cuento. Porque aqui es mas habitual…

Pues podeis aplicaros el cuento. Porque aqui es mas habitual la critica furibunda y el insulto al que dice que Ono le va bien o escribe algo positivo de Ono.
                    Ese señor al que ahora defiendes da consejos a los demas sobre lo que tiene que hacer, pero cuando un usuario del que no sabemos ni el proveedor que tiene le dice que ni loco contrate Jazztel (supongo que por la "buena" experiencia de haber pasado por el) el señorito le dice que a el nadie le tiene que dar consejos.
                    Aplicaos el cuento.

• Cerrado

Que yo doy consejos? Ein? En cuál de mis mensajes hago…

Que yo doy consejos? Ein? En cuál de mis mensajes hago siquiera un comentario diciendo "salid de ono!!!". En ninguno.

Yo sólo comento como va el tema del cambio y nada más. El compañero alcalaino 18, al que respeto totalmente, sí ha exclamado de forma vehemente en su respuesta, haciéndome ver que estaba vamos...loco...por largarme de ono, y regalándome un consejo directo para que me quede. Se lo agradezco, pero no me hace falta tal consejo, ya que lo tengo bastante claro.

Que tú estás contento en ONO, pues me alegro por tí 62.43.77... Yo no y me piro, y además tenía ganas de contarlo en el foro, y como no he faltado al respeto a nadie ni he incumplido ninguna regla ¿Dónde está el problema?

Si me va en la timo, en jazztel o el el ISP que sea, tranquilo que vendré a contarlo de nuevo.....vamos si no te molesta. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        No digas cosas que no son, Alcalaino no te dice que no te…

No digas cosas que no son, Alcalaino no te dice que no te vayas de Ono, te dice que te quedes con Telefonica, que puede que sea mas cara y de menos, pero te ruega enbcarecidamente que no te pases a Jazztel.

• Cerrado

Es verdad, ahí te doy la razón, me aconseja que me quede con…

Es verdad, ahí te doy la razón, me aconseja que me quede con Telefónica.

Lo que pasa es que Telefónica es mucho más cara con un Servicio inferior. Yo probaré JAzztel y si no me agrada (no soy accionista ni comercial de ninguna empresa), pues ya veremos donde vamos.

De todas formas, que no llegue la sangre al río y que aprovechemos el domingo para airearnos, que ningún ISP merece que perdamos el tiempo discutiendo por ellos.

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hola de nuevo IP 62.43.77.--- donde estan los insultos o…

Hola de nuevo IP 62.43.77.--- donde estan los insultos o malas formas q segun tu habia dicho taliban?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        El mismo derecho tiene alcalaino18 a recomendarle que no se…

El mismo derecho tiene alcalaino18 a recomendarle que no se ponga Jazztel y ya se ve la respuesta del taliban.
                        Que a el no le tiene que dar consejos.

Enga seguid dandoos palmaditas en la espalda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hola de nuevo IP 62.43.77.---,el mismo derecho tiene taliban…

Hola de nuevo IP 62.43.77.---,el mismo derecho tiene taliban a pedir que no le den consejos sobre jazztel,no ha insultado a nadie

• Cerrado

Bueno pues desde el jueves tengo el duo adsl de la timo (en…

Bueno pues desde el jueves tengo el duo adsl de la timo (en agosto me pasaré a jazztel, de oferta o oferta XD), y va muy bien.

Yo no suelo usar el p2p, excepto para bajar alguna peli de dibujos para la niña. Hoy me he puesto a bajar un dvd, y se ha puesto en un minuto a descargar a 300!!, manteniendo medias por encima de 220. (descarga de torrent por animersion).

El emule lo he probado un poco también y con archivos con pocas fuentes 90-100... (discos de música para mi padre del año de la nana...)

Creo que merece la pena el cambio. Además el juego online con el call of duty 2, el ping ronda 55-57. Vamos muy poco más que lo que tenía con Eunuco-ono.

El viernes procedí a dar de baja ono, me preguntaron el porqué, y les comenté que porque ya tenía adsl y nuevo número. Ningún problema, me dieron mi número de referencia de baja. La chica fue amable, y lo hice en 2 minutos. Ahora a esperar que no se columpien con la factura.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

espero que los que no se columpien con la factura sean los de…

espero que los que no se columpien con la factura sean los de Timo. Yo a esos los temeria mas (en la factura, no en el capado)

• Cerrado

Bueno, como se ha puesto el tema, jejeje Bueno, acaba de…

Bueno, como se ha puesto el tema, jejeje

Bueno, acaba de venir el técnico de telefónica y me acaba de poner la línea. Un diez para él que me ha dejado las dos líneas operativas (la de Ono y la de telefónica). Así puedo seguir llamando por ono (tengo una roseta conectada a su línea) y llamar también por telefónica (las otras tres rosetas están conectadas a esta línea, así cuando la portabilidad se produzca enchufar y listo).

Me ha puesto el ptr, se ha marchado y yo he hecho las conexiones de las rosetas, 1 minuto.

En pocos días me daré de baja totalmente de Ono, para así tener internet y la tarifa plana de llamadas (como sabéis lo pagamos por adelantado).

También acabo de solicitar los 20 megas de Jazztel o los que lleguen, ya os contaré como va la cosa.

Creo que el cambio va a ser a mejor, si no, no lo hubiera hecho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estara mal con mucho de sus clientes pero han aumentado las…

estara mal con mucho de sus clientes pero han aumentado las altas. Me temo que a veces pensamos que la clientela total de ONO esta metida en este foro. Para eso hay una cancion bastante chula llamada "Yo soy el ombligo dil mondo".....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Dos familiares y unos amigos al ver todos los problemas que…

Dos familiares y unos amigos al ver todos los problemas que me ocasionó Ono han decidido darse de alta en otras compañias.Es cierto que hay personas que les va bien en Ono,pero tambien hay muchas personas ,que se quedan en ono por las promociones que les dan y prefieren pagar menos aunque luego tengan los "probremillas".
          ¿Cuantos hay que se dan de baja?.En principio cuando contratamos Ono confiamos en esta compañia.Pensamos que los "probremas " les ocurre a los demas y que a nosotros no,luego llegan los cabreos y te tienes que aguantar por el tema de la permanencia y el " miedo" de cual compañia contratar.Vamos el tema este de las bajas y las altas y todo lo que conlleva! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por supuesto que a los que hemos tenido problemas con Ono (yo…

Por supuesto que a los que hemos tenido problemas con Ono (yo ya no estoy con ellos gracias a Dios),no es que nos creamos el omblígo del mundo( de hecho no lo somos) ,es que nos hemos,o nos desahogamos en el foro.

Gracias al foro yo encontre mucha ayuda en muchos casos.

Gracias al foro, supere mis miedos para solicitar la baja.No sabia los pasos y de ono despues de tantas putadas(perdon por la expresión) no me fiaba ni un pelo. :-P

• Cerrado

Que aumenten las altas no implica que la conexión de un…

Que aumenten las altas no implica que la conexión de un cliente medio sea buena, y menos con el P2P:

http://www.google.es/search?hl=es&q=capado+ONO&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Y lo de que las altas aumentan... ¿Quién lo dice? ¿ONO? ¿Es la misma que dice que no hay CAPADO? Vaya fuente... :-D

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            amigo, lo dice la auditoria, que lamentablemente ONO no puede…

amigo, lo dice la auditoria, que lamentablemente ONO no puede mangonear. Te vuelvo a repetir que identificas el foro con el numero de clientes totales (entre los que habra muchos que solo tienen tfno o tv, y el p2p les suena a equipo ciclista)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                del documento que lo testifica, amigo. Ha sido publicado,…

del documento que lo testifica, amigo. Ha sido publicado, incluso en este foro.

• Cerrado

Turu no seas cabezon :P Todas las compañias con un elevado…

Turu no seas cabezon :P
                Todas las compañias con un elevado volumen de capital y operaciones son auditadas anualmente. La gente (en este tipo de empresas bancos, grupos de inversion, etc) que pone la pasta quiere saber a donde va esa pasta y que se esta haciendo para obtener beneficios de ello que se auditen las cuentas para que nadie les mangonee.

• Cerrado

Turu no seas cabezon Todas las compañias con un elevado…

Turu no seas cabezon
                  Todas las compañias con un elevado volumen de capital y operaciones son auditadas anualmente. La gente (en este tipo de empresas bancos, grupos de inversion, etc) que pone la pasta quiere saber a donde va esa pasta y que se esta haciendo para obtener beneficios de ello que se auditen las cuentas para que nadie les mangonee.

ONO puede haberse inventado esos datos igual que afirmó (y afirma) que su priorización (léase CAPADO) no se aplica.

Cuando una persona o entidad (en este caso ONO) miente por un lado, no puede tener credibilidad por otro.

Un saludo 8-)

• Cerrado

Que si que lo que vosotros querais, que una de las empresas…

Que si que lo que vosotros querais, que una de las empresas de auditorias más serias del pais haya confirmado las cifras de Ono de estos años atras, año tras año no tiene ninguna relevancia.
                    Si sois mas felices creyendo eso, pues seguid creyendolo.

• Cerrado

Que si que lo que vosotros querais, que una de las empresas…

Que si que lo que vosotros querais, que una de las empresas de auditorias más serias del pais haya confirmado las cifras de Ono de estos años atras, año tras año no tiene ninguna relevancia.
                      Si sois mas felices creyendo eso, pues seguid creyendolo.

Lo de inflar datos para obtener mejores resultados no es nada nuevo ;)

No le doy credibilidad, en principio, a lo que ONO diga sólo por no reconocer cosas tan a la vista como el CAPADO para algunos de sus clientes según digo en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1334420

ONO tima a algunos clientes, a su manera pero tima...

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Tienes la mania de cerrar los oidos cuando te hablan de datos…

Tienes la mania de cerrar los oidos cuando te hablan de datos AUDITADOS. Que esos no se pueden inflar, caray.Bueno, si, venga, si todos los comerciales ONO de este foro sobornan a la empresa auditora...aunque me temo que no es posible.

• Cerrado

[Editado 13/06/07 20:14]

En las cuentas anuales que publica Ono viene la pagina de…

En las cuentas anuales que publica Ono viene la pagina de certificacion de auditoria de Price Waterhouse.
                                En este post encontraras la informacion de la pagina concreta de cada informe donde aparece la certificacion de Price Waterhouse
                                http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1314734#1322208

Si quieres tener acceso a las cuentas anuales completas de Ono te pasas por el Registro Mercantil pagas el precio estipulado y obtienes una copia de las mismas.

• Cerrado

[Editado 13/06/07 20:30]

En las cuentas anuales que publica Ono viene la pagina de…

En las cuentas anuales que publica Ono viene la pagina de certificacion de auditoria de Price Waterhouse.
                                  En este post encontraras la informacion de la pagina concreta de cada informe donde aparece la certificacion de Price Waterhouse
                                  http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1314734#1322208

Si quieres tener acceso a las cuentas anuales completas de Ono te pasas por el Registro Mercantil pagas el precio estipulado y obtienes una copia de las mismas.

Viene bien claro el ejercicio de 2004, pero de ahí en adelante... ;)

• Cerrado

[Editado 13/06/07 20:32]

http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2001.pdf…

http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2001.pdf
                                    pagina 35 del informe
                                    http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2002.pdf
                                    pagina 47 del informe.
                                    http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2003.pdf
                                    pagina 67 del onforme
                                    http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2004.pdf
                                    pagina 97 del informe
                                    etc etc etc

El 2005 me dio pereza linkarlo y el 2006 aun no esta disponible.

Se llega a esta informacion en un link del post al que te he remitido :P

• Cerrado

http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2001.pdf…

http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2001.pdf
                                      pagina 35 del informe
                                      http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2002.pdf
                                      pagina 47 del informe.
                                      http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2003.pdf
                                      pagina 67 del onforme
                                      http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2004.pdf
                                      pagina 97 del informe
                                      etc etc etc

El 2005 me dio pereza linkarlo y el 2006 aun no esta disponible.

Se llega a esta informacion en un link del post al que te he remitido

Efectivamente, estaba en tu enlace, pero esto es del año 2004... ¿Qué hacemos con esto ahora?

• Cerrado

[Editado 13/06/07 20:46]

No, son las del 2001, 2002, 2003 y 2004, las del 2005 estan…

No, son las del 2001, 2002, 2003 y 2004, las del 2005 estan en la pagina de Ono. Las del 2006 aun no han salido, creo que las sacaran despues de presentar el Impuesto de Sociedades el 31 de Julio.

http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2005.pdf pagina 66

• Cerrado

No, son las del 2001, 2002, 2003 y 2004, las del 2005 estan…

No, son las del 2001, 2002, 2003 y 2004, las del 2005 estan en la pagina de Ono. Las del 2006 aun no han salido, creo que las sacaran despues de presentar el Impuesto de Sociedades el 31 de Julio.

¿Las del 2005 están también auditadas por la misma firma? Porque eso de verdad que no lo veo.

Además, si no se saben todavía las de 2006, no sabemos realmente si siguen ganando clientes o no.

Un saludo 8-)

• Cerrado

[Editado 13/06/07 21:04]

http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2005.pdf las…

http://www.ono.es/pdfs/pdfsinvestor/InformeAnual2005.pdf

las del 2005 de la misma empresa.

Sobre los datos de 2006 ya saldran pero si se pasa usted por la pagina de Price Waterhause hay informes relativos a internet, telefonia, etc correspondientes a el conjunto glogal de España entre ellos Ono. Usuarios, cifra de negocios, etc etc
                                            Es un poco lioso buscarlos pero estan ahi.

Este es un ejemplo en Telefonia:
                                            "ÚLTIMOS DATOS: 1ER. TRIMESTRE DE 2006

– Durante el primer trimestre de 2006, se produjo un aumento de 125.000 nuevos accesos directos con respecto a diciembre del año anterior.

– El tráfico total cursado descendió el 9,7% con respecto al mismo periodo de 2005. Desde 2002 se observa la tendencia de reducción en el tráfico de redes fijas, empujada por la caída en la demanda de tráfico de acceso a Internet por banda estrecha.

– Los operadores de cable ganaron un total de 264.000 nuevos clientes de acceso directo. Telefónica, por el contrario, perdió 166.000 durante el mismo periodo. El resto de operadores aumentaron sus clientes de acceso en 27.000. El crecimiento se concentró en el segmento negocios, manteniéndose estabilizado el segmento residencial. Telefónica suministró al 84% de los accesos directos.

– En paralelo a la tendencia decreciente del tráfico total por redes fijas, la demanda de tráfico de interconexión se redujo el 12% durante el primer trimestre de 2006."
                                            Otro ejemplo:

• Cerrado

La ewmpresa que se ha ocupado año tras año de auditar las…

La ewmpresa que se ha ocupado año tras año de auditar las cuentas de Ono es Price Waterhouse.
                              http://www.pwc.com/es/esp/main/home/index.html

Esto es lo que yo quería, gracias ;)

Hay 40 mensajes más