BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El primer ISP que rechaza clientes.

Midicloriano

Lamentándolo mucho, porque el servicio me funciona razonablemente bien, tengo que manifestar que Jazztel no me quiere como cliente. La historia es muy sencilla. Tengo contratados los 20 megas+llamadas y había decidido solicitar Jazztelia. Hasta ese punto todo normal, pero en el momento de conectar con el operador de turno, éste me comenta que no me puede dar el alta de la TV porque soy cliente "profesional". Le contesto que es mentira, que me importa un rábano la categoría que me han asignado porque nunca me di de alta como cliente profesional y que haga el favor de hacer los cambios oportunos para que pueda tener la televisión.... Llevo con esto desde septiembre y sin respuesta. Mi número de reclamación es el 13765121. Es evidente que Jazztel rechaza clientes, porque si solicito un servicio y no me lo dan... blanco y en botella.

Afortunadamente, Telefónica no cobra ahora el alta. Una vez libre de Jazztel, emprenderé otra odisea. Ellos lo han querido así. No es normal que sea yo el que tenga que rogar para que me den un servicio por el que voy a pagar. Adios Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Puedes decir tonterías pero ya tantas. Anda, tomate algo que se supone que estamos en fiestas

Evilways72

Es la cosa mas estúpida que he leído en mucho tiempo.

currete

Con Jazztel casi todo es posible, pero esto si es realmente "ciencia ficción", en fin, tanto si es metira, como si es verdad, le deseo suerte :-) .

:-P ;-)

Ari

Es completamente cierto: yo no puedo contratar, con mi número, Jazztelia ya que el contrato no está a nombre de un particular. Cuando pongo mi número, como empresa, no tengo cobertura para Jazztelia. Si lo meto cómo particular, sí. ya lo comenté una vez en el foro.

El servicio Jazztelia es sólo para particulares y si contrataste cómo profesional o empresa no te lo van a dar.

Saludos

Si digo que yo por Jazztelia no me doy de baja, y realmente mi trabajo no me deja demasiado tiempo para ver la tele ( supongo que ellos pensarán igual, y por eso no me dejan :) ) , más que de mis 20 megas completos me quedaría en 6 y..en fin...que no me importa que no me den Jazztelia, sinceramente

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, espero que este foro tenga moderadores para borrar mensajes estúpidos propios de un oligofrénico, como los del boca de pez que hay más arriba. No tengo ganas, ni tiempo que perder con ellos. Mi caso es real, y no se si acabaré marchando de Jazztel o no, porque si hubiera alternativas viables ya lo habría hecho. Y aclaro que yo nunca me di de alta como empresa, por lo que es un error de ellos que yo no tengo por qué soportar ni padecer. Me parece que modificar UN DATO en una base de datos es algo tan sencillo, que no entiendo por qué me tienen enganchado con este follón y una empresa que no sabe resolver un problema tan sencillo, no me interesa, deja mucho que desear.

🗨️ 4
Midicloriano

El boca de pez anterior fui yo.

Midicloriano.

🗨️ 3
Ari

Sí, hay un mensaje de un bocadepez que merece un borrado.

Acepta con más calma las opiniones contrarias a la tuya y usa la palabra " oligofrénico " con más cuidado y en el entorno adecuado, que no es éste.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no escribo estupideces ni tonterías y precisamente porque me tomo todo esto muy en serio, no acepto de ningún modo estas salidas de tono de un anónimo boca de pez que no tiene otra cosa que hacer. Puedes sustituir la palabra oligofrénico por la que quieras, pero no he sido yo el que ha entrado en el foro para molestar con respuestas absurdas. Quizá mi error sea suponer que exponiendo mi caso pudiera servir de algo.
Que tengais todos Felices Fiestas, ya se me han quitado las ganas de volver por BandaAncha una temporada...

🗨️ 1