BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El primer ISP que rechaza clientes.

Midicloriano

Lamentándolo mucho, porque el servicio me funciona razonablemente bien, tengo que manifestar que Jazztel no me quiere como cliente. La historia es muy sencilla. Tengo contratados los 20 megas+llamadas y había decidido solicitar Jazztelia. Hasta ese punto todo normal, pero en el momento de conectar con el operador de turno, éste me comenta que no me puede dar el alta de la TV porque soy cliente "profesional". Le contesto que es mentira, que me importa un rábano la categoría que me han asignado porque nunca me di de alta como cliente profesional y que haga el favor de hacer los cambios oportunos para que pueda tener la televisión.... Llevo con esto desde septiembre y sin respuesta. Mi número de reclamación es el 13765121. Es evidente que Jazztel rechaza clientes, porque si solicito un servicio y no me lo dan... blanco y en botella.

Afortunadamente, Telefónica no cobra ahora el alta. Una vez libre de Jazztel, emprenderé otra odisea. Ellos lo han querido así. No es normal que sea yo el que tenga que rogar para que me den un servicio por el que voy a pagar. Adios Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas:
Puedes decir tonterías pero ya tantas. Anda, tomate algo que se supone que estamos en fiestas

Evilways72

Es la cosa mas estúpida que he leído en mucho tiempo.

currete

Con Jazztel casi todo es posible, pero esto si es realmente "ciencia ficción", en fin, tanto si es metira, como si es verdad, le deseo suerte :-) .

:-P ;-)

Ari