BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

primer dia de sincronizacion(1mb)+velocidad 71Kb

aggelos

pues eso, no entiendo como puedo sincronizar a 1mb y solo poder descargar/navegar a 8 kB/s...

suele pasar al principio? me han dicho que no puedo hacer nada xq todavia no han dado el sí de telefonica a jazztel en la implantacion del adsl...

pd: he tenido antes ya.com, sincronizaba, desincronizó y hoy ha vuelto a sincronizar y autentificar con los datos de jazztel....

saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

Lo primero es que digas con que router conectas y que sistema operativo tienes, y en dónde has probado la conexión para sacar los 7 kB/s.

Hay alguna zona en donde hoy comentan lentitud. Aquí en Móstoles-Pradillo (Madrid) va perfecto.

🗨️ 5
aggelos

Central:Malaga-capuchinos

S.O.: windows xp

y lo he probado en upseros, ia, y telefonica (los test de velocidad) todos muy parecidos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Prueba mejor a descargarte algo del ftp de rediris que es más fiable.

arcepi66

Descárgate un fichero grande de ftp://ftp.rediris.es el que quieras, a ver que velocidad te da. Los test de velocidad no son nada fiables, porque llega a depender del navegador que uses.

De todos modos te da muy poco. A ver si postea alguien que sea de Málaga y nos comenta como están las cosas por allí.

Usas router? Tu red local hasta el router va bien?

Puedes pegarnos aquí lo que te sale de ejecutar "tracert ftp.rediris.es" en una ventana de ms-dos?

🗨️ 2
aggelos

vale, comtrend, llega perfecto (rj45 y sin ningun problema)

me descarga a 12 KB/s (parece ser que esto va poco a poco )

alguien de malaga y misma central? :P

EDITO: se me olvido el tracert xD
aki está

Traza a la dirección zeppo.rediris.es [130.206.1.5]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 62 ms 63 ms 63 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.71]
3 63 ms 63 ms 63 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.43]
4 301 ms 301 ms 301 ms 80.91.67.69
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 373 ms 373 ms 371 ms ESP.SO1-0-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.240
.125]
7 176 ms 175 ms 175 ms 130.206.220.67
8 376 ms 383 ms 371 ms zeppo.rediris.es [130.206.1.5]

Traza completa.

🗨️ 1
arcepi66
GoTeLiN

N tio es lo q t espera yo llevo asi desde q me pusieron esta mierda............ hoy me ba a 14k y ayer se me cortaba y hoy por la maniana no me iba en finsss.......... el ser revendido es lo q es.......

🗨️ 2
arcepi66

Mi traza la tienes arriba, de Rediris descargo a 105 kB/s y soy revendido. No a todos los revendidos nos va mal.

🗨️ 1
GoTeLiN

Me alegro por ti.........