BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primer Día

BocaDePez
BocaDePez

Tras esperar un mes a la llegada de mi Router,tras haber configurado la tarjeta de red y el Router con ayuda de esta y otras páginas,hoy me han dado de alta mi ADSL 256...
Descarga en el Híbrido: 20K de promedio
Test de velocidad: Promedio de varios test de 200K
tengo unos 10 metros de cable hasta la roseta ¿Tendrá que ver?
Estoy en La Orotava,provincia de Tenerife.
Navegación y descarga simultáneas perfectas, no soy técnico ni entiendo nada de ADSL, pero por ahora (cruzad los dedos) esto va DPM;no posteo esto para cachondearme ,sólo para hacer un seguimiento de mis 7 días de prueba.Seguiré comentando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

por favor no escribas un post para cada dia, sino que respóndete en este mismo post . saludos

BocaDePez
BocaDePez

No puedes quejarte, el protocolo se come el 14-20% de la capacidad de la linea, está bien.

Prueba aquí:

(link roto)

prueba a distintas horas a ver que velocidad tienes.

Suerte :-D

🗨️ 12
chankete

Pues mira tu por donde, me ha dado por comprobar donde has indicado, a la hora que es, con varios programas funcionando a la vez entre ellos el Emule, y no esta mal la medicion ¿no te parece?;-)

Tiempo Inicial: 8/ 6/ 2004 -- 20:12:33.328
Tiempo Final: 8/ 6/ 2004 -- 20:12:48.828
Tiempo empleado: 15.500 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 211.41 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.43 KBytes/sec

chimi

Ains, no me acordaba ya de hacer esos test :)

Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/chimitron/Ono.jpg

Desde que navego por Ono, me siento fino y seguro :D
Dedicado a los que dicen que les va bien Arsys ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la dedicacion chimitron pues con arsys navego barato y sin apagon ( por ahora )