BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Primer Día

BocaDePez
BocaDePez

Tras esperar un mes a la llegada de mi Router,tras haber configurado la tarjeta de red y el Router con ayuda de esta y otras páginas,hoy me han dado de alta mi ADSL 256...
Descarga en el Híbrido: 20K de promedio
Test de velocidad: Promedio de varios test de 200K
tengo unos 10 metros de cable hasta la roseta ¿Tendrá que ver?
Estoy en La Orotava,provincia de Tenerife.
Navegación y descarga simultáneas perfectas, no soy técnico ni entiendo nada de ADSL, pero por ahora (cruzad los dedos) esto va DPM;no posteo esto para cachondearme ,sólo para hacer un seguimiento de mis 7 días de prueba.Seguiré comentando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

por favor no escribas un post para cada dia, sino que respóndete en este mismo post . saludos

BocaDePez
BocaDePez

No puedes quejarte, el protocolo se come el 14-20% de la capacidad de la linea, está bien.

Prueba aquí:

(link roto)

prueba a distintas horas a ver que velocidad tienes.

Suerte :-D

🗨️ 12
chankete

Pues mira tu por donde, me ha dado por comprobar donde has indicado, a la hora que es, con varios programas funcionando a la vez entre ellos el Emule, y no esta mal la medicion ¿no te parece?;-)

Tiempo Inicial: 8/ 6/ 2004 -- 20:12:33.328
Tiempo Final: 8/ 6/ 2004 -- 20:12:48.828
Tiempo empleado: 15.500 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 211.41 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.43 KBytes/sec

chimi

Ains, no me acordaba ya de hacer esos test :)

Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/chimitron/Ono.jpg

Desde que navego por Ono, me siento fino y seguro :D
Dedicado a los que dicen que les va bien Arsys ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la dedicacion chimitron pues con arsys navego barato y sin apagon ( por ahora )

y ahora tú con ono no es lo mismo este foro

arsys
Tiempo Inicial: 8/ 6/ 2004 -- 23:4:12.78
Tiempo Final: 8/ 6/ 2004 -- 23:4:27.93
Tiempo empleado: 15.015 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 218.24 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.28 KBytes/sec

;-)

kink

Weno chimi... como pasaba de subir una imagen como has hexo tu, aqui te pongo los datos de mi ultimo test :-D no son los reales porque tengo la mula rulando jeje

Tiempo Inicial: 9/ 6/ 2004 -- 15:26:5.811
Tiempo Final: 9/ 6/ 2004 -- 15:26:8.154
Tiempo empleado: 2.343 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,398.55 Kbps
Velocidad KBytes/sec 174.82 KBytes/sec

Esto tambien va como la seda... 8-)

🗨️ 8
julioski

pero si me provocais....

:-) :-) :-)

Obviamente no es con Arsys.
Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/jscubas/test.jpg

🗨️ 7
chimi
kink
BocaDePez
BocaDePez
ugel
javalva
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Po güeno,pos no se quedecir...
Hasta las 2 AM de anteayer descargando a más de 20k (Reales, un giga y pico en menos de 24h) con el Híbrido...Sufro un corte de luz y reinicia y coj... ¡Descargando a 8k toda la noche!
Promedio de test:200K...El de Timofónica me oscila desde 140K por la mañana a 200 y pico por la tarde-noche :-?
Ayer el Hibrido se mantiene a 5K pero al Bitorrent pasa de 17K :-? Navegación impecable hasta las 20h en que empieza a no poder abrir algunas Webs,sobre todo foros,incluido este.No me preocupo mucho porque esto me pasaba de vez en cuando con mi tarifa ondulada de Wanadoo y encima iba más lento ;-)
Esta noche nuevo corte de luz,a las 6 AM me doy cuenta,reconecto y desde entonces el Hibrido a 20K (Me he pasado a la versión 0.53 por cierto) No he hecho aún test de velocidad...
Osea que no se si estoy contento o no... :-? :-? :-?

🗨️ 3
A600

Llevo casi tres semanas con arsys y, salvo el primer día que me costó un huevo conectar, y los dos cortes aquellos a las 2 AM, he tenido el router funcionando 24h al día con una media de 27,3 KB/s.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera preguntarte si esa media es autentica?
porque cuando he hecho algun test, esa era la maxima.

como calculas las media?

gracias

🗨️ 1
A600

Con el Netlimiter que da una media mucho más real que el Dumeter. Supongo que si usáis p2p (yo no), la media bajará porque al subir, pierdes ancho de banda de bajada.

BocaDePez
BocaDePez

En resumen,tocándome los cojones...
En los test un promedio de 100K , con puntas esporádicas de 200 (nunca mucho más) y a veces por debajo de 90K (No hay relación aparente con la hora de conexión). Descargando con el Híbrido a 12k bajando ratos largos a 8K...El primer día fue un espejismo ¿Alguien pude decirle a un ADSLpardillo si esto se puede arreglar o cómo averiguar porqué antes tanto y ahora tan poco?¿Será que ya no me quiere? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anoche corte de la conexión,dejo el router funcionando y no sé a qué velocidad ha ido pero sólo han bajado 190Mb :-|

BocaDePez
BocaDePez

Desde el hospital psiquiatrico de Tenerife ¡Hola!
Me he vuelto majara :-P después de tres días de tocar los cojones ,esto lleva dos días como una moto...Medias sin bajar de 200k y descargas de 18-20K mantenidas con picos de 28, ni una descoñexión; osea como debe de ser,el problema es: ¿Me quedaré como estoy o volveremos alo de anteayer? Y es que el tiempo de prueba es de 7 días y ya van 5, tres de gloria y dos de sufrimiento.
Pido consejo ¿Me quedo o me voy?