BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Primer corte de conexión con ONO en 4 años

Origati

Hace ya unos 4 años que tengo internet con ono. Esta mañana a las 7 de la mañana el cable-modem no se iniciaba, estaba el led de recepción parpadeando y no pasaba a send. Se ha arreglado a las 8'30 aproximadamente. A alguien le ha pasado algo parecido?
Estoy en Palma de Mallorca, en la zona de Santa Catalina y tengo un SurfBoard 3100 con 1 mega contratado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
salroal

Pues a mi en Valencia empezo anoche, el led de online parpadeaba, esta mañana volvia a funcionar, hasta que de pronto se queda parpadeando el led de send.

Motorola SB 4200, a ver si se soluciona pronto.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Comprobar el archivo de configuracion del moden, a mi anoche me paso lo mismo y resulta que estan cambiando los archivos de configuracion, por lo menos el nombre(antes era algo asi 3com_600_150.cm y ahora en le mio pone algo parecido a esto, svga33405032498asf03;sk8. no estoy en casa y no lo recuerdo bien).¿estaran preparandose para la subida o sera alguna medida antiuncaping?.

🗨️ 1
r4yv3n

Lo 2º

BocaDePez
BocaDePez

y te quejas por tu 1er cortE??? ... hay gente que se les corta todos losdias.... y no se han quejao... :-| :-| :-| que gente... deprimente...

🗨️ 2
Origati

Donde pongo yo que me este quejando?
Simplemente cuento que he tenido un problema y pido si a alguien le ha pasado lo mismo.
Hay gente que debería aprender a leer y no montarse sus propias películas.

keved

Pues no me parece normal que haya gente a la que se le corte la conexión todos los días y no se quejen, la verdad.

Un saludo.