BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Previsualizacion de gifs en Vista y Win 7

txus007

Yo creia que cada vez que sacaban un nuevo sistema operativo, este era para mejorar el anterior, pero aprecio que tanto en Vista como en el reciente Windows 7, no se pueden visualizar, la animacion de los gifs desde el explorador de archivos, los cuales si se aprecian, en el "osoleto" XP. :(

Salu2

txus007

Gracias por la info, pero programas para ver, editar y hacer gifs, si tengo. Pero me gustaba mas el explorador del XP que era a la vez visualizador, pues en una ojeada, veia a estos en movimientos.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lee el post de abajo y de paso te diré que eso ya no es posible sin instalar otro software, pero si quieres hacerlo puedes hacerlo con el irfanview, ya que cuando asocies las imágenes las verás animadas. Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

No tengo el Windows 7 en un PC pero si en una box y lo he probado y tienes razón, no me habia quedado de este detalle ya que sigo con el obsoleto XP :P y si por si te sirve de ayuda, añado que el visualizador supongo que utiliza el WIC lo mismo que el Media center y en microsoft comentan lo siguiente:

Note

Animated GIF files aren't fully supported. For this file format, you can view the still image but not the animation.

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

BocaDePez
BocaDePez

se visualizan con el internet explorer

🗨️ 1
txus007

Ya se que se visualizan con cualquier navegador, amen de multitud de programas, pero, es que en el XP que es mas antiguo que el Vista y el Win 7, si se pueden ver desde el explorador de archivos.

Salu2