BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si prevision de fecha para los 6 Megas

jfcsvalencia

Solamente queria saber a cuantas personas mas les pasa lo mismo que a mi, os cuento:
Desde Octrubre cada vez que miro las ofertas disponibles en mi central de telefono (Valencia - San Vicente) me aparece este mensaje

Imagen original en http://biologosuv.wagoo2.com/asterisco.png

Id poniendo la central a la que perteneceis, yo ya me estoy empezando a cansar que me den largas de un mes a otro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

La * de " a lo largo de "significa que tu central está ya a punto de tener cobertura para los 6/20 megas.

🗨️ 2
jfcsvalencia

A punto desde el 10 de Octubre, llevan un mes... y cuando llamo al 1567 me dicen que eso no tiene nada que ver con que la vallan a abrir pronto.

🗨️ 1
Ari

Pues alguna vez que se ha preguntado , eso es lo que se ha dicho...vaya palo entonces :-P :-P

Saludos y a ver si se aclaran

BocaDePez
BocaDePez

sino existiese jazztel, la espera aún sería más larga y eso que a mi me ponia en septiembre y ahora se ha quedado en octubre, que eso ya es recochineo porque estamos a punto de llegar a diciembre, pero bueno, a esperar que la abran o sino mirar mejores ofertas, que por ahora no las veo

🗨️ 2
jfcsvalencia

Eso es lo que me pasa, que no encuentro nada mejor, pero me molesta que me toreen de esa manera con las fechas, asi que quiero saber a cuantos nos hacen lo mismo y asi llamar a Jaztztel o mandarles una queja por escrito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya lo saben, pero en gran medida depende del dominante, tim, por eso se la lleva a juicio, es el primero que se ha atrevido, pero wanadoo ya les ha seguido, a ver en que acaba todo esto, yo tb tengo ganas de ponerme los 20megas, más que por la velocida, que si la quiero jeje, por el ahorro que voy a tener