BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿como pretenden ofrecer 200megas en 2009??

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Pues leyendo que ono planeaba ofrecer 100 megas de descarga bla bla bla porque habian adoptado Docsys 3.02, que es lo ultimo de lo ultimo, y teniendo en cuenta que el limite de este son aproximadamente 150 megas en descarga, como cojones pretende ofrecer 200 megas, si hoy por hoy el limite esta en los 150 (aprox) que da Docsys 3.02?????

Ya se que es absurdo hablar de esto un año antes de que ocurra, pero me ha entrado la duda. Me da a mi que lo que vendieron fue una trola de espanto. Vosotros direis.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Porque aqui la fibra de los cables tiene eusko label y tiran mas.

TASADAR-F

Segun la wikipedia inglesa. Si se usa EuroDocsis 3.0 si que se puede conseguir 200MB

🗨️ 2
eNiGMa

Euskaltel usa Docsis y no creo que esté en plan cambiar a otro modelo porque eso significaría cambiar también sus modems.

También podrían tener ambas versiones como ONO, aunque eso es más por tema de la absorción de redes como la de Auna y/o Retecal.

Podrían también apostar por un docsis remodelado como los japos, que son impulsores en ofrecer ancho de banda a raudales :-D

🗨️ 1
Popsy

El comunicado de Euskaltel de Noviembre deja bien claro que van a docsis 3.0, es la evolución lógica del cable. Como bien dices hay que cambiar la red y el equipamiento de los clientes y eso lleva su tiempo. En este momento hay poco equipamiento docsis 3.0 y no garantiza esos anchos de banda de los que se habla en teoría. Por algo Euskaltel hablaba de 70Mb en 2008 y no de cantidades mayores.

En Francia Free ofrece 100/1 Mb con la tecnología de la que habla Ono pero es totalmente "hasta 100 megas que no te enteras", no tiene nada de 100Mb de los de verdad.

Stan

El lo que es "territorio PAL" se utiliza la version eurodocsis, y eurodocsis 3.0 permite 200mb/s de bajada y 108mb/s de subida.

En "territorio NTSC" donde se utiliza docsis 3, llega a 152mb/s de bajada y 108mb/s de subida.

Agur...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Entonces por que ono utiliza Docsis y no eurodocsis???

🗨️ 4
Stan

Habra que preguntarselo a ellos... ademas Ono tiene un cristo de standares, formatos y redes de mucho cuidado. Las consecuencias de absorber y absorber y no asimilar nada...

jonnysword

porque con eurodocsis igual no se puede poner capado... :-D :-D :-D

freskue

seran euroescepticos

🗨️ 1
Bilbokoa

:-D :-D :-D

Bilbokoa

Eso mismo es lo que nos hace falta, 100 megas de upload... jurjurjur :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
Popsy

Dream! :P

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Te imaginas? :-P

🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por la información. ;-)