Pues eso es lo que me pregunto yo, ¿que es lo que pretende?
Ya no bastaba con el capado de P2P sino que tiene limitada tambien el numero de conexiones simultaneas, es increible ver como es poner el Bittorrent y al rato no poder navegar y tener que resetear el modem (o modem y router en algunos casos para recuperar la conexion).
No se dan cuenta que con el tema de las conexiones maximas se van a dar cuenta de lo mierda que es ONO hasta el usuario mas inepto, ya que se le quedara cojida la conexion todas las veces que ponga el P2P.
Yo llebo 6 meses con ellos (antes de que empezaran con el capado, si lo llego a saber me quedo con telefonica, que seguramente ahora tendria Jazztel ``20mb´´ segun mi linea me daria unos 14 Mb, pero sobre todo sin capar y sin tantos problemas) y como al terminar el año esto no se haya solucionado y este mas que demostrado que todo se ha arreglado y que el capado a desaparecido, me las piro vampiro a otra parte, esque si me doy de baja ahora me va a costar un dinerito entre la cuota de alta, la instalacion y el cable modem que en su dia estaba en promocion, para eso prefiero esperar y punto (a joderse se a dicho).
Yo quiero pensar que a la red de internet de ONO se esta viendo afectada por la convivencia de la television digital y la analogica y con la puesta en marcha de OJO (son muchas cosas para el mismo cable, cada cosa ocupa su ancho de banda y es lo que hay no hay mas), espero que con la desaparicion de la television analogica (que se liverara un gran ancho de banda) las cosas cambien y ofrezcan conexiones decentes y en velocidad y calidad, porque sino me veo a ONO en la quiebra o siendo comprada por otra empresa que la levante de la mierda.
SaLu2 :D