BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que es lo que pretende ONO?

FroGt

Pues eso es lo que me pregunto yo, ¿que es lo que pretende?

Ya no bastaba con el capado de P2P sino que tiene limitada tambien el numero de conexiones simultaneas, es increible ver como es poner el Bittorrent y al rato no poder navegar y tener que resetear el modem (o modem y router en algunos casos para recuperar la conexion).

No se dan cuenta que con el tema de las conexiones maximas se van a dar cuenta de lo mierda que es ONO hasta el usuario mas inepto, ya que se le quedara cojida la conexion todas las veces que ponga el P2P.

Yo llebo 6 meses con ellos (antes de que empezaran con el capado, si lo llego a saber me quedo con telefonica, que seguramente ahora tendria Jazztel ``20mb´´ segun mi linea me daria unos 14 Mb, pero sobre todo sin capar y sin tantos problemas) y como al terminar el año esto no se haya solucionado y este mas que demostrado que todo se ha arreglado y que el capado a desaparecido, me las piro vampiro a otra parte, esque si me doy de baja ahora me va a costar un dinerito entre la cuota de alta, la instalacion y el cable modem que en su dia estaba en promocion, para eso prefiero esperar y punto (a joderse se a dicho).

Yo quiero pensar que a la red de internet de ONO se esta viendo afectada por la convivencia de la television digital y la analogica y con la puesta en marcha de OJO (son muchas cosas para el mismo cable, cada cosa ocupa su ancho de banda y es lo que hay no hay mas), espero que con la desaparicion de la television analogica (que se liverara un gran ancho de banda) las cosas cambien y ofrezcan conexiones decentes y en velocidad y calidad, porque sino me veo a ONO en la quiebra o siendo comprada por otra empresa que la levante de la mierda.

SaLu2 :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rod

Los programas basados en la red del BitTorrent suelen hacer muchísimas conexiones simultáneas, muchas más que los que usan la red eDonkey. El Emule, por ejemplo, sólo hace una conexión con cada cliente para pedir información de la fuente, pero luego cierra la conexión y no la vuelve a abrir hasta que se van a comenzar a recibir o enviar datos.

En cambio, en el BitTorrent, las conexiones se mantienen siempre abiertas. Usando el Azureus, la configuración por defecto son hasta 1000 conexiones totales simultáneas.

Esto la gran mayoría de los routers/firewalls no son capaces de aguantarlo. Muchos routers a partir de 200 conexiones ya empiezan a descartar nuevas conexiones o, en el peor de los casos, quedarse bloqueados.

Los routers o firewalls por software suelen aguantar bastantes más, pero a costa de usar procesador. Una vez que el uso del procesador llega al 100% se empezarán a caer las conexiones o no se podrán hacer nuevas, a parte de que la máquina irá bastante lenta.

Otra posibilidad sería que los routers de Ono en tu nodo estén sobrecargados (muchos usuarios tirando de BitTorrent, por ejemplo). En mi caso particular, no he tenido nunca problemas en este aspecto con mi conexión de Ono.

NosinmiPC

Lo cierto es que este foro le va a hacer ganar (o mejor dicho dejar de perder) dinero a ONO.

Yo estaba barajando muy seriamente quitarme de casa la conexión de ONO para ponerme una linea con Jazztel, una vez que me llamaron y me informaron que tenía zona para 20 Megas, jazztelia y teléfono.

Pero al solucionar la restricción del puerto 6881 gracias a la Wikipedia de Azureus, voy a seguir con ellos. Espero que aprendan que al campo no se le pueden poner puertas.

🗨️ 4
BocaDePez

a que te refieres lo de solucionar lo del puerto de Azureus??? por favor si no te importa explica como va y que se consigue con eso.

🗨️ 3
FroGt

soy yo, no me habia logeado

🗨️ 2
FroGt
FroGt
heffeque

Ya empiezan a salir maneras de cómo pasarse el capado de Ono por el forro. Azureus, uTorrent, bitcomet y bitspirit usan encriptado de paquetes o sólo de cabeceras. Cuando hay transmisión entre sí no hay capado, pero por ahora está la cosa en bragas y queda mucho por avanzar al respecto. La última versión del Pando creo que también se salta el capado.

🗨️ 2
BocaDePez

La ultima version del Pando se salta el capado "a medias", no se lo salta x xompleto, yo tb soy usuario de ONO y el capado me tiene hasta los mismisimos, con el Pando solo me coge velocidades altas x la mañana, x la tarde no hay manera :-(

🗨️ 1
heffeque

Será por saturación no porque estés capado. O se salta el capado o no se lo salta, pero saltarselo a medias lo dudo.