Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Presionar a Jazztel para contraoferta

antey

Hola,

Ahora voy a hacer un año con Jazztel, y bueno, estoy relativamente satisfecho con ellos. 10 Mb de Adsl + telefono por 35€/mes.

El caso es que como voy a hacer un año, me he planteado pedirles alguna rebaja para seguir con ellos. Presionar un poco.

La operadora que me atendio hace un año, me dijo que la oferta que tenia era para un año, y al cabo de un año ella entendia que deberia de mejorar la oferta para continuar con ellos. Lo que no se es si me lo dijo para quedar bien, o porque realmente es así.

¿cuales son vuestras experiencias al respecto?

Saludos y gracias

Ari

Yo tengo dos. Una mala y otra buena :D

Después de varios años como cliente llamé para ver si me hacían un descuento y me rebajaron algo más de un 1 €, y me cascaron un año de permanencia a cambio.

Pasado ese año, volví a llamar y esta vez la rebaja fue mucho más sustancial y sin condición alguna ;)

No presioné en ninguno de los casos, solo llamé, me pasaron con el departamento de gestiones especiales y ya está.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ari una pregunta, me voy a pasar de ADSL a VDSL, tiene que venir un tecnico a casa o algo?

🗨️ 4
Ari

No, para nada. Lo único, que deben de enviarte el router vdsl que tendrás que instalar tú, pero sin mayores problemas. Ya viene completamente configurado para lo básico ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Espero que reciba mas megas y menos ping que con ADSL :D

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Otra preguna, si en VDSL pones fastpath te limita lo megas como en ADSL que son 12?

antey

Muchas gracias Ari,

Les llamare y a ver lo que me ofrecen.

🗨️ 1
Ari

Pide, si caso, que te pasen con el departamento de gestiones especiales, y pregunta qué pueden ofrecerte ahora que ya eres cliente veterano. Suerte ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Al final como ha acabado la cosa, ¿que te han ofrecido?. Porque a mi el próximo mes se me acaba la promocion que me hicieron y estoy en la misma.

BocaDePez
BocaDePez

comentales que te estas mirando la oferta canguro de orange.....Eso si primero míratela o llama a orange para que te la expliquen.

es muy posible que te apliquen lo que ellos llaman la anticanguro que es la siguiente

rebaja en la ADSL de 10 euros

mas minutos y megas en el móvil (300 min 500mb)

120 min fijo

inhalambrico gratis

usb 250 megas para siempre y totalmente gratis (siempre que estes con ellos)

y algo mas que seguro se me escapa.......

Eso si tienes que ser convincente a la hora de eplicarles que te estas tomando muy en serio lo de cambiarte a orange.

Todo esto que he explicado sale por 40 euros con 2 años de permanencia.