BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para presionar

fraymores

he estado en la pagina de la asociacion de internautas aui.es poniendo una queja por el servicio de arsys y tenian el texto que sigue a continuacion:

Si hay más de 25 quejas sobre un tema, concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución

por lo tanto les exorto a los que estan descontentos con el servicio de arsys a presentar una queja formal en la aui.

frank

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ugel

Buenas.

Has entrado bien en la pagina?.
MIra y veras el monton que pusimos hace tres semanas.
Pero vamos a tener que volver al lio.

En fin si por lo menos se dignaran a informarnos pues no crearian esta situacion tan cahotica.
Joder pero es que no arreglan los problemas ni a la de tres.

Saludos.

🗨️ 4
fraymores

ah, perdon, supongo que no he mirado bien (ruborizado)
me siento como aquel que pensaba que habia descubierto el agua tibia, bueno nada, de todas formas no esta de mas inundarles con quejas,

frank

🗨️ 3
ugel

No te lo digo con ningun animo.
Solo para que le eches un ojo si tienes tiempo y ganas.
Creo recordar que se pusieron al rededor de las 50 o mas.
Pero vamos no se si se podra repetir (por lo menos los que ya lo hemos hecho), luego me informo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, que mejor que antes de que mandéis algo a la AUI os exhorto (con h intercalada) a que lo escribáis en el foro para que lo revisemos, porque si realizamos un escrito tan caótico (este sin h intercalada) igual ni lo leen.

Siento la pedantería, pero es que cada vez veo más patadas al lenguaje. ¡Coño, como esta la ortografía!

:-D

🗨️ 1
fraymores
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ya somos uno más. A ver si se suma la gente que la protesta tiene que ir unida a una acción

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria informar sobre de que va la queja?? Es sobre el servicio del adsl, del soporte tecnico o del router US Robotics 9003??

Lo digo pq si es esto ultimo me apunto, no entiendo como pueden ofrecer este router que lo unico que da son problemas. Si es sobre este tema donde hay que ir??

BocaDePez
BocaDePez

se esta haciendo una queja para informar a arsys q cambien el router???