BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Presentacion de power point

strass

Buenos dias¡¡¡
Hace tiempo que no entro por aqui, me ha surgido una duda técnica y el sitio idoneo donde alguien me puede ayudar siempre ha sido aqui, asi que.....ahi va:

Rn una presentacion de power point, quiero introducir una cancion en formato mp3, pero para ir oyendola automaticamente en el transcurso de la misma, me han dicho que no es posible, que hay que convertirla a formato wa..., pero me pregunto, es asi?, no puedo ponerla de ninguna manera en formato mps?, como puede ser que si la asocio a una dapositiva unica si reconozca el formato éste y se oiga y en la presentacion de varias diapositivas no.
Un saludo a todos y espero que me ayudeis

Bodescu

Va de memoria, hace mucho que no le doy al Ppoint (desde mi salto al pingüino, concretamente xD), pero diria que puedes subirla en MP3 perfectamente.

Ve a la diapositiva en cuestion, pidele que te muestre el menu de efectos, e insertalo sin mas.

A ver si AQUI te resuelve mejor el tema.

un saludo

🗨️ 19
strass

Muchas gracias, pero no es tan facil, solo se inserta en la diapositiva en cuestion, pero no en toda la presentacion, tal y como lo vemos en los multiples emails que todos nos enviamos.

🗨️ 18
Bodescu

Selecciona todas las diapositivas antes de insertar el media, o bien insertalo y controla las opciones de reproduccion.

Siento no ser mas claro, pero es que ya digo que hace mucho que no toco un Ppoint.

Y edito: En el link que te paso hay una explicacion bastante clara de lo que necesitas. Echale un ojo.

Un saludo

🗨️ 17
txus007

Creo recordar, que para incrustrarlo y dejarlo en un solo archivo, es necesario pasarlo a wav, con el formato mp3 lo puedes hacer pero con otro archivo adjunto.

Salu2

🗨️ 16
Bodescu
txus007
strass
🗨️ 12
Jazmin
🗨️ 5
txus007
🗨️ 1
Jazmin
strass
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
strass
faisan54
🗨️ 5
strass
🗨️ 4
faisan54
🗨️ 3
strass
🗨️ 2
faisan54
🗨️ 1
strass
Ari

Este foro, como podrás ver en la cabecera, no es el más indicado de esta página para plantear tu cuestión, ya que está dedicado única y exclusivamente a los temas relacionados con el funcionamiento de la página :)

Te lo muevo al foro offtopic, que en este caso quizás sea más adecuado para tu consulta ;)

Saludos

🗨️ 1
strass

Ok, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he visto este post y se me ha venido a la cabeza una pregunta, ahí va:

¿Puedes exportar una presentación de Power Point como un archivo de vídeo?
Gracias por ayudarme

🗨️ 5
strass

Gracias, pero despues de instalar todo, resulta que es de pago.........

🗨️ 3
tesquiero

prueba a buscarlo en el busqu 3.0 ese del que habla otro post, o sino emule o similar...

🗨️ 2
strass
🗨️ 1