Me presento:
Soy de Canarias y me he comprado un Starlink Mini, para uso itinerante, hace un par de días. Espero aprender de ustedes.
Saludos a todos
Me presento:
Soy de Canarias y me he comprado un Starlink Mini, para uso itinerante, hace un par de días. Espero aprender de ustedes.
Saludos a todos
¿Lo has montado en una fragoneta o cómo?
pon fotos, hombre
Estoy en fase de preparación de un Toyota Land Cruiser 4x4 y la antena la pondré en el techo, aunque como es elevable, no se si se podrá poner, por el tema de la inclinación…no se, son dudas que tengo que resolver y tal vez probar.
Tengo que averiguar como se ponen fotos por aquí…que soy muuuuuuy nuevo jejejeje
Es muy sencillo. En el cuadro donde se escribe, justo arriba, a la izquierda hay un cuadro que sirve para añadir fotos. Si lo pulsas te lleva a la galeria de tú teléfono o al escritorio del ordenador. Seleccionas fotos o fotos y listo
¡eso es una pasada!
Tal como te dice @Golfiño, las fotos enriquecerán tu hilo; en principio no debería haber problema si estás en una zona despejada.
¡Espero que vaya muy bien!
Bienvenido/a!
¡Bienvenido!
Aquí otro usuario de Starlink, con la antena fija V2 como con la mini.
Ya nos contarás qué tal. Yo me he pensado montarla en el coche, para cuando me voy a la quinta puñeta, pero lo de agujerear el techo… ¡por ahí no paso, jajaja!
En cualquier caso, como dicen en otro foro de aficionados al motor, guiño, guiño: "este tema, sin fotos, no vale nada".
Saludos.
¡hola!
Hay gente que la lleva montada en la luna trasera con unas ventosas o con un adhesivo para cristales tipo Sika, siempre y cuando tenga visión del cielo, claro.
¡Saludos!
No sé, no sé… me da miedo que salga volando, ¡jajaja! Que ya no es por lo que valga, sino por no estamparle la antena a un pobre señor en el parabrisas. Nah, yo la pongo en el techo, cuando estoy parado y ya, con eso más o menos me vale.
Este es el proyecto y lo que tengo duda es si ponerlo en el techo que se eleva, aunque no se si hará "sombra" al estar abierto, ponerlo en un tubo en la trasera, pero haría sombra al subir el techo, o ponerlo en la parte alta de la cabina, que irá un pequeño porta equipaje…no sé, no lo tengo claro. ¿Que opinan…?
Perdón por la foto, pero sale cortada por arriba, el texto medio "chungo" jeje hay que pinchar en ella para poderlo ver mas o menos…Ya iré perfeccionando…jejejeje