BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

a la prepotencia de bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

alguien que no sea bocadepez me puede decir porque es tan prepotente? si eres tan listo vete a yankilandia a currar a la nasa, a ver si bush te mete un misil por el culo, o por donde sea, puesto que todavia te haria placer anal. No somos tan listos como tu pero si para serlo tenemos que ser tan gilipollas como tu nos comformamos con ser unos ignorantes que preguntan a "eminencias" , "novel", como tu.

Anda, campeón , saca toda tu ira, y confirmanos tu estupidez.

Saludos bocadeHez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

BocaDePez es el nick que se le asigna a cualquiera que postee sin estar registrado, BocasDePez hay cientos de miles en este foro.

🗨️ 1
alf68

Tienes razon Gerwalk.

Al bocadepez menos insultos en este foro, no toleramos esto aqui.

Si te molesta los bocadepez haz el favor de no leerlos y ya esta.

Yo no ayudo a nadie que sea de bocadepez, en todo el foro me conocen, he recibido cientos de emails de usuarios/as pidiendome ayuda por internet satelite.

Decirme que en otro post me he dado d baja, ya suman unos cuantos proveedores mas. Son todos iguales, nos engañan y pagamos caro la conexion que queremos.

Bueno bocadepez, como te dije antes menos insultos en este foro y mas ayuda a todos los usuarios registrados.

Saludos Peña.