BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preparando para formatear.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de un par de años creo que ya me toca formatear mi pc. Tengo instalado el xp profesional, hasta ahora siempre formateaba sin problema y lo volvia a instalar todo.
Pero esta vez me interesa no perder la configuracion de varias cosas...con el correo me seria imposible volver a configurar el outlook con la cantidad de correos configuradas (de 3 personas), y asi con varias cosas.

La pregunta es como hariais para guardar cuantos mas datos mejor y que a la vez el windows xp estuviese casi como nuevo con una instalacion....

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Y por qué no desinstalas software y archivos de datos innecesarios, pasas el TuneUp Utilities y/o el CCleaner, por ejemplo, y defragmentas luego el disco duro. El PC te quedará como nuevo. ;-)

KaLi-MaN

Que version de Outlook tienes? Si usas Microsoft Outlook (el del Office, no el Express), guárdate los archivos .pst, en ellos está todo lo referente al correo. Por si acaso, exporta también los contactos, que ahora dudo si en el pst los almacena, y la configuración de las cuentas.

Aparte, en Documents and Settings tienes los perfiles de todos los usuarios de la máquina, guarda las carpetas de mis documentos, el escritorio, los favoritos de Internet Explorer, bookmarks de Firefox, etc de cada usuario.

Por ultimo, mira que programas usas habitualmente y piensa si alguno de ellos usa datos susceptibles de ser guardados. Se me ocurre, una aplicación hecha por ti que guarde datos en un .mdb, si estás bajando algo en el eMule, guarda la carpeta Temp, etc etc

Suerte y salu2

PD: ten a mano antivirus y demas software que uses!

BocaDePez
BocaDePez

¿y porque te "toca" formatear?. Si el ordenador te funciona correctamente el hecho de que lleves 2 años con él no es indicativo de tener que formatear.
¿o tienes algún otro problema que no hayas contado?
Porque si el único problema que tienes es que te va más lento que hace 2 años la cosa debería tener fácil solución y ya te la ha dado un poco más arriba quilloquepasa.
Un buen mantenimiento es lo que da esplendor y vejez a un ordenador entrado en años (y no tendrás necesidad de formatear).

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 4 sin formatear y no pasa nada.