BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Ya no existen los bonos de datos prepago para tarifas Vodafone Fácil?

Nixie
2

Quería activar un bono de datos de 500MB/28 días por 5€ en una línea de prepago Vodafone que tiene la tarifa Vodafone Fácil y no hay manera.

Esta página de la compañía menciona el código *313*22#, pero no parece funcionar.

He conseguido entrar en el área personal después de dar de alta el usuario otra vez (cada ciertos años parece que olvidan el usuario, me suena haberlo dado de alta ya tres veces en los 20 años que tiene esta línea) y como se explica en otra parte, en la sección Tarifa - Extras me dice que no hay ningún extra disponible. Hará unos 8 años lo utilicé sobre esta misma línea.

¿Ya no existe opción de bono de datos?

Pemobil

En la tarifa Fácil no sé. No mencionan nada en la página web. En las demás a partir de prepago S siguen existiendo los bonos y salen en la App Mi Vodafone.

Xiph
1

Solo confirmar que me sale lo mismo que a ti, no hay ningún bono de datos ni de voz disponible.

Nixie

Y ya lo que me faltaba. Recibo llamada INFORMATIVA del 600135077 que recargando 10€ se me aplica unas ventajas, bla bla bla, me pide confirmar el DNI (error mío por darlo supongo), y van y me cambian a la tarifa S cobrando 10€ de saldo. Mucho ojo con ese número.

O me deshacen esto o doy de baja la línea.

Edito: llamando al 607123000 para quejarme, son ellos mismos. No me han querido/podido deshacer esto.

🗨️ 2
davidolid

Supongo que la clave está en el bla bla bla que no nos cuentas.

🗨️ 1
Nixie

El bla bla son las ventajas, minutos ilimitados y 40Gb.

Lo que me ha dado a entender es que haciendo una recarga de 10€ me darían minutos ilimitados, por lo que he dicho que bueno vale, pero no tenía intención de hacer tal recarga ni mucho menos que aún haciéndola ese saldo fuese destinado a pagar esa "promoción". He estado un rato discutiendo sobre esto en el 607123000 y su excusa es que bueno, por recarga se asume que si ya hay saldo suficiente se activa automáticamente. NO SEÑOR, en la llamada me han dicho que eso pasaría si hacía una RECARGA de 10€ y no me han dicho que esos 10€ no quedarían en saldo. Yo a eso no lo llamo recarga sino gasto.

Por Facebook tampoco me lo han querido deshacer.

Por otro lado y suponiendo que sea un tema de expresión/comprensión oral por ambas partes, tampoco es de recibo que si al momento me doy cuenta que no es lo que quiero y lo quiero anular, no se me dé esta opción. Es una falta de atención y/o consideración por parte de esta compañía que no voy a pasar por alto, más aún cuando ha sido inciativa suya y no mía. Tienen una forma peculiar de hacer negocios a largo plazo.

Este incidente junto con el aumento por IPC totalmente desproporcionado de la Fibra+TV+Móvil que tengo aparte hace que probablemente me quede menos de un año en esta compañía.