El bla bla son las ventajas, minutos ilimitados y 40Gb.
Lo que me ha dado a entender es que haciendo una recarga de 10€ me darían minutos ilimitados, por lo que he dicho que bueno vale, pero no tenía intención de hacer tal recarga ni mucho menos que aún haciéndola ese saldo fuese destinado a pagar esa "promoción". He estado un rato discutiendo sobre esto en el 607123000 y su excusa es que bueno, por recarga se asume que si ya hay saldo suficiente se activa automáticamente. NO SEÑOR, en la llamada me han dicho que eso pasaría si hacía una RECARGA de 10€ y no me han dicho que esos 10€ no quedarían en saldo. Yo a eso no lo llamo recarga sino gasto.
Por Facebook tampoco me lo han querido deshacer.
Por otro lado y suponiendo que sea un tema de expresión/comprensión oral por ambas partes, tampoco es de recibo que si al momento me doy cuenta que no es lo que quiero y lo quiero anular, no se me dé esta opción. Es una falta de atención y/o consideración por parte de esta compañía que no voy a pasar por alto, más aún cuando ha sido inciativa suya y no mía. Tienen una forma peculiar de hacer negocios a largo plazo.
Este incidente junto con el aumento por IPC totalmente desproporcionado de la Fibra+TV+Móvil que tengo aparte hace que probablemente me quede menos de un año en esta compañía.