acabo de entrar en el foro, buscando informacion de exacamente lo mismo que te ha pasado a ti, y para que quede constancia, ni cuando te lo mandan, ni en la caja del modem usb, ni en la tarjeta prepago te dicen (ni en letra pequeña ni en grande) absolutamente nada de que se te haya activado en el momento de mandartela. Cuando me lo mandaron llame al 123 para preguntarles como se activaba y me comentaron que en el momento que yo quisiera activarla deberia llamarlos a ellos y ya ellos lo hacian automaticamente, incluso me comentaron que desde que das tus datos hasta que se activa online tarda unas 24 o 48 horas por si la necesitaba por una urgencia lo tuviera en cuenta. Esto ocurrio a principios de junio y liada con las vacaciones no lo he abierto hasta hace un par de dias, he llamado para activar y me dicen que ya esta activado y caducado. ¿como va a estar activado, si me dijisteis que tenia que llamar para hacerlo y no lo he hecho? katuflait que hacen lo que quieren con nosotros claro queda, yo mañana ire a una tienda vodafone a poner una hoja de reclamaciones, pero no a la tienda sino a la empresa y o solucionan el problema o ya estoy dada de baja de todo lo demas que tengo con vodafone. se que este comentario llega un poco tarde pero creo que mas experiencias se pongan, mejor sabremos que hacer. Espero que a ti al final todo te haya salido bien.