BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

(Prepago) Me dicen que ha caducado mi bono y acabo de separar la tarjeta SIM

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer me volví a quedar alucinado con Vodafone.

Tengo desde el mes de diciembre un modem prepago que me regalaron al comprar un teléfono en la web. La oferta eran 2 meses de navegación gratuita si no recuerdo mal. Lo tuve hasta ayer sin abrir y cuando llamo para activar la tarjeta me dicen que se activó el 24 de diciembre y que el bono ya ha caducado.

"Es lo que aparece en nuestro sistema" "Lo activaría sin darse cuenta" (y diciéndole que acababa de abrir la tarjeta)

¿Os ha pasado a alguno? ¿Qué me recomendáis hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Se ma había olvidado comentaros que la caducidad que pone en la funda de la tarjeta es el 29/11/2011

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia la situación en usuariosteleco.

katuflait

las targetas con promocion las activan desde las tiendas y tienen un tiempo limite, como no la usastes cuando podiasd ahora ya no puedes porque a caducado, hay que enterarse bien de lo que te dicen y leer bien la letra pequeña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tanto el modem como la tarjeta me la mandaron a casa y en la letra pequeña decía que la podía activar hasta el 29/11/2011 y que tenía 2 meses de navegación gratis desde la fecha de activación. Si no tienes nada que aportar, para qué escribes LISTO que eres un LISTO

🗨️ 1
katuflait

yo no soy listo, pero veo que tu aun lo eres menos por lo que te a pasado

BocaDePez
BocaDePez
-1

La gente no lee nada y encima quieren reclamar ! hay que joderse ! la gente cada dia que pasa es más tonta e inútil ! no saben ni leer. Hijos de la LOGSE buaaa!

BocaDePez
BocaDePez

Lo activan siempre, sin preguntártelo, para cobrar la comisión del alta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

qué comisión del alta si es una tarjeta prepago?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acabo de entrar en el foro, buscando informacion de exacamente lo mismo que te ha pasado a ti, y para que quede constancia, ni cuando te lo mandan, ni en la caja del modem usb, ni en la tarjeta prepago te dicen (ni en letra pequeña ni en grande) absolutamente nada de que se te haya activado en el momento de mandartela. Cuando me lo mandaron llame al 123 para preguntarles como se activaba y me comentaron que en el momento que yo quisiera activarla deberia llamarlos a ellos y ya ellos lo hacian automaticamente, incluso me comentaron que desde que das tus datos hasta que se activa online tarda unas 24 o 48 horas por si la necesitaba por una urgencia lo tuviera en cuenta. Esto ocurrio a principios de junio y liada con las vacaciones no lo he abierto hasta hace un par de dias, he llamado para activar y me dicen que ya esta activado y caducado. ¿como va a estar activado, si me dijisteis que tenia que llamar para hacerlo y no lo he hecho? katuflait que hacen lo que quieren con nosotros claro queda, yo mañana ire a una tienda vodafone a poner una hoja de reclamaciones, pero no a la tienda sino a la empresa y o solucionan el problema o ya estoy dada de baja de todo lo demas que tengo con vodafone. se que este comentario llega un poco tarde pero creo que mas experiencias se pongan, mejor sabremos que hacer. Espero que a ti al final todo te haya salido bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el foro no !