BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

de prepago a contrato movistar con duda

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso,el jueves 11 de febrero,me llaman de movistar ofreciendome,pasar a contrato con un consumo de 9 € al mes,manteniendo mi modalidad de Mi gente,incluida dentro de los 9 €,mensuales,con las llamadas mas baratas que en la modalidad prepago tarjeta.
Hasta aqui bien, ya tenia en mente hacer algo pareciodo sin cambiar de compañia pues en el pequeño pueblo dosde me pierdo a veces solo hay cobertura de movistar,pero el caso es que me regalan "un precioso movil nokia 6120",totalmente gratis,por una permanencia de 18 meses,y acepto.
El caso es que despued de mirar bien las caracteristicas de movil,veo que es una cagada en cuanto a duracion de la bateria y que internet esta lleno de gente con este movil que no le dura la bateria mas de 3 dias,y con la mayoria de las aplicaciones desactivadas para que aguante la bateria.
Mi duda es si llamo a movistar el lunes,yo sabado en el 609 no pueden hacer nada,me cambiaran el movil,o simplemente que no me envien ninguno,y seguir con el contrato pero sin permanencia,alguien a tenido un caso parecido ? ? '.

BocaDePez
BocaDePez

El 6120 clasic es un buen movil,un poco ya pasado de moda salio en el 2007,es fiable y robusto,ligero y no muy grande,pero tiene el defecto de la pequeña bateria que monta,como mucho dura unos 3 dias,y eso con el 3G desconectado,operador en manual y el brillo de pantalla bajo,ya ves un movil bonito y utilizandolo como un tacaño para no tener que estar cargando la bateria todos los dias.

NO creo que tengas problemas los llamas el lunes y les dices que no quieres ese movil si te ofrecen otro que te guste bien,de lo contrario te quedas en contrato pero sin regalo de movil y sin permenencia,en el caso que te ponjan las tipicas pegas de que el sistema informatico no les permite anular el pedido,y te dicen que cuando lo recibes lo devuelves en 7 dias,pones una reclamacion y recoge informacion con numero de incidencia y nombre de la operarora,cuando recibas el paquete no lo aceptes,que se lo lleven sin abrir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes 7 dias para volverte a tras en tu decision yo llamaria de inmediato y me volveria a prepago,mas iria buscando alternativa a vomistar/timoestar,

tumerudi

Ese móvil no merece una permanencia de 18 meses, está cerca de ser descatalogado si es que no lo está ya.

Bajo mi punto de vista, no merece la pena ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el post,ya me he vuelto a prepago a la espera de mejores ofertas,o tal vez pasarme a algun ovm,con red de movistar,como vectone,cuando este operativa,