BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se preocupan por mi Skype

superllo

Esto me acaban de enviar:

Tu versión de Skype para Linux se va a retirar. Actualiza tu versión hoy mismo.
Estimado/a superllo:

Estamos retirando las versiones más antiguas de Skype y parece que tú en algún momento has iniciado sesión en Skype con alguna de estas versiones. Para poder seguir iniciando sesión en Skype desde Linux, tendrás que descargar la última versión. La nueva versión cuenta con un rendimiento mejorado y dispone de las últimas funciones y actualizaciones de seguridad para que puedas sacar el máximo provecho de Skype.

Si utilizas la última versión de Skype, puedes ignorar este mensaje.

Actualiza tu versión en www.skype.com/download.
Cómo actualizar manualmente la versión de escritorio
Para descargar la última versión desde el sitio web de Skype, escribe "skype.com" en la barra de direcciones del explorador web y sigue estos pasos:

1. Ve a skype.com > pestaña Descargas > Equipos.
2. Haz clic en Descargar Skype para Linux y descarga la última versión.
3. Inicia sesión en Skype.

Qué generoso está el tito Bill que me dice que tengo que actualizar el skype. Eso o que pronto dejarán de poderse conectar los que lo hacemos (de forma esporádica) con Pidgin.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad, el cliente de Skype de Linux me parece bastante bueno, es mucho mejor que el de Windows. El único problema es que no ofrecen versión de 64 bits, requiriendo las versiones de 32 bits de muchas librerías. En algunas distribuciones, como Gentoo, lib32 es un dolor de cabeza.

Entiendo que te guste más conectar desde Pidgin (a mí también me gusta la mensajería unificada), sólo es mi opinión.

BocaDePez
BocaDePez

Desde microsoft preocupan (y se han preocupado) por cargarse una red p2p de mensajeria instantanea.

Da igual, XMPP esta a años luz.

🗨️ 4
amigos895

A mi me ha dado más pena el cierre de groups msn que el cambio de messenger a skype.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Eso no era como listas de correo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más o menos.

Pero ahora están de moda los servicios tipo WhatsApp para chats en grupo, donde no puedes meter HTML ni nada.

amigos895

Era más o menos como un foro, con categorias y creabas un hilo que era un grupo y la gente se podía unir o había que pedir permiso para ingresar, creo que dentro de cada grupo se podía crear discusiones, chat... os puede parecer significante pero para esa época era cojonudo y entretenido xD, aquí dejo como era en 2002 con el archieve: web.archive.org/web/20030212122939/http:…ups.msn.com/

Que nostalgia

vukits

Skype está en declive ...

no han sabido moverse a las plataformas móviles ... y es lo que les está matando..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Skype sigue siendo el rey en videoconferencia y telefonía IP, ni LINE en la plataforma móvil, ha conseguido superar la calidad de Skype, en protocolo o estandarización, por supuesto hace el apaño pero de ahí a decir boludeces como que XMPP está a años luz... sí, de retraso como la mayoría del software libre y no voy a entrar en discusiones tontas cuando ya conocemos quién es quién.

Como usuario de Linux odio el sesgo de información que hay en foros y canales IRC, muy muy poquita gente conozco que tiene una perspectiva no idealizada del asunto y lamentablemente este no es el sitio.

🗨️ 4
vukits

sí, de retraso como la mayoría del software libre

jajaja xD .. .

Y luego vas a decir que el troll soy yo :P

BocaDePez
BocaDePez

Skype estandarizado, lo que hay que oir!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estandarizado, supongo, por el hecho de que la gente lo conoce y lo usa, no como cosas como la extensión libjingle de XMPP que no las usa nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
evamontero0

Me a pasado lo mismo y no queda otra alternativa que actualizar :(

🗨️ 1
superllo

Yo no creo que actualice, si me quitan el Pidgin que le den al messenger. Hace como años que no hablo con nadie allí.