BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preocupado por recibir publicidad que me interesa sin registrarme en ninguna web

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he estado rastreando por la web desde un mac la búsqueda de un sai para mi ordenador. Aparece en mi correo electrónico un mail anunciándome "aquí están los mejores precios para el sai que buscas". Estoy realmente preocupado e impactado. No he dejado mi mail en ninguna de las webs que he visitado, además navego desde mac donde se supone que no hay muchos spyware. A ver si me podéis ayudar a desvelar el misterio. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un programa espía instalado y no lo sabes :-/

¿Tienes el Mac registrado con ese Email? :-/

BocaDePez
BocaDePez

En mac no lo se, pero existen multiples programas y servicios de ayuda a lo que buscas. Los mismo webmail como GMAIL te muestran publicidad de lo que estes mirando. Si alguien te habla de ir de vacaciones a X, pues ellos te ponen publicidad de X, de aviones, de maletas y de camaras de fotos.

Pues supongo que es mas de lo mismo pero a nivel de navegador. Eso si, si es un email físico lo que has recibido, se supone que eso ya es spam en toda regla y puede que sea un spyware.

vinclar

Que DNS usas? Con que buscador introduces tus búsquedas? Estas logeado por ejemplo con google constantemente o algún otro buscador?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, uso las dns de telefonica, no estoy logueado con ningun navegador y las recibo en un correo que leo mucho, ademas con dominio propio de mi empresa. Y en mac :(

BocaDePez
BocaDePez

y luego dicen que no hace falta suite de seguridad en mac, es evidente que te estan cacheando las cookies, si lo que dices es cierto acerca de que no has hecho loggin en ningun servicio, tu sistema y el navegador que uses esta dejando un rastro de aceite visible desde "nigeria"... saludos.