BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

preocupacion por un posible engaño

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-o hola! tengo una amiga que esta super preocupada por un tema que la tiene en ascuas. resulta que su novio que lleva con el 5 años , pero no viven juntos. ella quiere saber si su novio llama a su antigua ex. y si no comprueba esas facturas jamas lo sabrá. el su mobil no se lo deja y ademas las llamadas se pueden borrar. y mi pregunta es: se puede ver el listado de llamadas efectuadas con dar el D.N.I. y el telefono mobil. esta super mal. el telefono del novio es de vodafone. espero una respuesta. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Sabes lo que es la Ley Organica sobre Proteccion de Datos?

campi

No, solo el titular de la linea puede verlo y hacerse pasar por otra persona es delito

🗨️ 1
Petrunken

Sobre todo por una amiga, :-P :-P

txus007

Y esto que tiene que ver con este subforo de internet via movil. Me lo expliquen. Y otra vez en un foro del corazon o en salsa rosa.
Candado al canto sr moderador

🗨️ 1
badec

O pasarlo al foro de telefonia...

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás pidiendo ayuda para la comisión de un delito? ¡Muy bonito! Si no te fías de tu novio, "amiga", le dejas y en paz.

BocaDePez
BocaDePez

El amor se basa en la confianza. Toma nota.

jamad92

estas preguntas me parecen... sabeis que es ilegal pero quereis la opinion nuestra.

a ver tu puedes hacerte pasar x otra persona siempre y cuando esa persona no le importe ya que bueno en todo caso la que te denunciaria seria ella, pero solo ten en cuenta ques para cosas como la fecha que te envian algo o eso.

pero aparte de que no creo que te digan las llamadas ralizadas aunque digas sus datos te juegas una demanda por algo muy grabe.

BocaDePez
BocaDePez

CELOSAS
en vez de hablar kara a kara y dejar de meterse en la vida privada de 1 persona ke baja kae

txus007

Por favor Señores Moderadores un candado, que para otras cosas lo poneis bien pronto. :-?

naive

Lo siento, no he andado por aquí los últimos días.
Cerrando que es gerundio :)