Hola a todos
Voy a comentar en breves palabras la manera más fácil y rápida para darse de baja con Wanadoo. (al menos a mi me ha dado resultado).
Lo primero que hay que hacer es llamar al teléfono de atención al cliente, y solicitar el numero de fax, sin mencionar que es para darse de baja, (ya que si lo comentas, te remitirán a un numero 906 y te costara un güevo) aludir un problema con facturación y que deseas enviar el extracto del banco ó algo similar, Y repito nunca mencionar la palabra baja.
Ya tienes el número del fax y el escrito preparado para enviar, en el cual debes de exponer, tu nombre, numero de teléfono, contratación con Wanadoo y una fotocopia de tu DNI. Y explicar el porque de la baja.
Y también debes de preparar un escrito para enviar a la dirección de las oficinas centrales de Wanadoo en Madrid (certificada y acuse de correos). En el cual explicas porque te das de baja y envías adjunto una fotocopia del fax enviado. También debes de leerte las condiciones generales y particulares que están en la página de Wanadoo, en el cual ellos se ven en la obligación de responder a cualquier reclamación. (Léete bien las condiciones). Yo por mi parte, añadí que enviaba toda la documentación a un notario para que diese fe de la gestión de baja y poder recurrir y activar el proceso si no se cumplía en lo que me exponían en las condiciones generales de mi contrato.
Además envié un e-mail a la dirección de info@eresmas.es y a partir de ahí, solo enviar e-mail recordando que te deben de contestar y además diciendo que todos los e-mail, se incrementan en el expediente del notario (poner el nombre de un notario real de vuestra ciudad, para que sea verosímil y mirar en el área de clientes como va vuestra solicitud de baja.
Ojo, todo ellos hacerlo antes del 15 de cada mes y solicitar la liberación de la línea para el 31 del mismo mes. Y les amenazáis con activar el expediente en notaria sino es así.
Espero que os dé resultado si queréis algo mas concreto, pedírmelo y lo haré mas particularmente.
Atentamente
Ray de málaga ray_demalaga@yahoo.es
P.D., envié el fax el día 12 de Julio de 2004, me han dado la baja el día 26 de Julio, liberación de la línea el 28 de Julio, alta con telefónica el día 30 de Julio y el router y alta con línea en telefónica el DIA 4 de Agosto y desde esa fecha estoy navegando con telefónica. (Creo que es un record), jejejejejejeje, desde el día 12 al 26 de Julio Wanadoo me ha llamado 2 veces una para confirmar mi baja y otra para avisarme que ya era efectiva.