BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

preguntilla sobre cable modem com21

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria comentar algo sobre el cable modem que pone supercable es que e leido varias cosas por ahi no mu buenas y tengo curiosidad ya por saber algo del enjendro ese que tengo al lado del pc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

...es pheo

MeRc

di q te va muy mal la conexion q se corta q va muyyyy lento y q se corta de nuevo. como dicen en tro post cuando llames kitale el cable de conexion y di q no tienes conexion.

Enga un salu2.

gamusino

Los que pone superkk utilizan el protocolo docsis 1.0 y 1.1, son unos modelos algo viejos (imposible encontrarlo en la pagina del com21, ni siquiera los finitos que son algo mas nuevos), son grandes, con muchas lucecitas grandes y el ping con esos cable modem son casi el doble que con el motorola (motorola 25/30, com21 60/70) y como superkk se los esta quitando del medio dan muchos problemas y segun parece no piensa arreglar nada. Su solucion si tienes muchos problemas con el com21 y das mucho el coñazo es llevarselo y poner el motorola.

DarkfeaR

wenas,

weno, decirte k asta hace poco he tenio el com21 k me iba pa el culo, con una conexion de 300kbps me bajaba a 20 nada mas... subia a 5 mas o menos y se me colgaba cada 2 x 3. llame un monton de veces quejandome e incluso vino un tecnico a mi casa a medirme la señal del cable y era correcta, pedi k me cambiaran el modem un monton de veces y no hacian ni puto caso, hasta que un dia me arte y tome medidas ''mas rapidas''.

lo k ice?pos sencillamente quemé el modem..lo conecte directamente a la corriente y se quedo listo. Llame x la noche, y al dia siguiente por la mañana tenia en mi casa un motorola nuevecito k iba d maravilla. No me dijeron ni pio, ni me cobraron ningun extra ni nada por el estilo. :)

asi k mi consejo es k si quieres cambiar el modem (k es muy recomendable) si t dan alguna pega, a la primera quemarlo..y como el precinto de garantia sigue puesto... k se jodan k ganan muchos billetes...

enga saludos