BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Preguntilla sobre acceso a internet Ono en Valencia!!!

Jonito

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, yo poseo acceso a internet por telefono ono, pero no es tarifa plana, ni tampoco es fibra optica, es por medio del cobre del telefono de toda la vida , mi duda es la siguiente, ¿puedo conectarme mediante otro proveedor de servicios de internet por telefono como pudiera ser wanado o terra? Por ejemplo. Y si la respuesta es negativa ¿me pueden informar de lo que cuesta el minuto de conexion con ono gratuito?, ¿cuanto cuesta la tarifa plana de ono por medio del telefono? Gracias por antelación!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si lo dices para darte de alta en ADSL, no puede hacerse desde ONO, tienes que tener absolutamente todos los servicios con ese operador.
En la web de ono puedes ver sus tarifas, aunque supongo que te las enviarán junto con la factura. De todas formas ONO pone unos precios para que te des de alta en el cable para conectar con internet y te olvides de tarifa plana.
Saludos

juu

HOLA!

Si tienes el teléfono con ONO, no puedes utilizar ningún otro proveedor de interner, solamente con ellos. Tampoco puedes utilizar ningun prefijo para realizar llamadas a traves de otro operador.

Sobre los precios del acceso através de teléfono de ONO, estas deben de ser a no ser que hayan cambiado últimamente:

Imagen original en http://www.polse.com/postals/castella/pix/upload/5323494885.jpg

Un Saludo y espero haberte ayudado.

🗨️ 1
Jonito

La verdad es que si, muchas gracias!!!