BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una preguntilla?

padilla

Despues de haberme dicho en tres consultas telefónicas que mi alta estaba con fecha 1 de febrero, que telefónica habia aceptado la portabilidad y solo faltaba la fecha para ello van y me dicen que están a la espera del contrato y que sin el telefonica no puede aceptarla. Visto lo visto me he engado a que me lo reenvien y para darme la baja en la solicitud me piden el número de cuento. Me he negado porque ya se lo proporcioné al darme de alta y me suena un poco raro darselo otra vez.
Bueno perdonad el rollo, ¿se supone que si nos les envio otro contrato no pueden realizar la portabilidad, que después de lo visto es lo que quiero, no hacerla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No sé. A mi me lo anularon todo y me volvieron a dar una nueva alta y no me solicitaron ningún número de cuenta, parece algo extraño...

El que no les envies el cotrato no garantiza que no sigan con el proceso. Mejor solicita la baja, via fax.

Saludos

loko39

Asegurate de lo que te han dicho, si te han dicho que estas a la espera de la portabilidad no creo que les haga falta el contrato a estas alturas, cuidado que te pueden crear confusion.

🗨️ 3
padilla

La operadora me ha dicho literalmente que sin el contrato firmado telefónica no les aceptaba la portabilidad. He enviado un correo al tal Carrilo ese y según lo que me cuente me gastaré 20 eurillos en un burofax para estar seguro. Luego hablaré con el 1004 también, gracias y ya os contaré por si le sirve a alguno mi "experiencia"

🗨️ 2
loko39

envia un mail tambien a atencion.al.cliente@jazztel.com

Pero antes has dicho que tenias aceptada la portabilidad no??
Si tienes que volver a enviar el contrato, la solucion será que lo vuelvas a enviar o te das de baja.

Ari

No te fiees de eso. Muchos usuarios no han enviado el contrato, para no seguir con el proceso y se han encontrado con una portabilidad por sorpresa.

Saludos

padilla

Para información y conocimiento de los que vean el despliegue publicitario por la ciudad, soy de Burgos.

padilla

He enviado un correo al tal Carrillo con copia al mail de atención al cliente Solicitando que cancelen mi alta y dejandoles bien claro que no les voy a proporcionar de nuevo el nº de cuenta. Me ha contestado como si fuese una respuesta automática: Estimado señor: He cursado otra vez su incidencia. Espero que se resuelva con rapidez. Atentamente, Jesús Carrillo. Mas o menos como lo de "su tabaco, gracias". Le he respondido que mi incidencia es que quiero que cancelen cualquier proceso de alta, ya veremos si responde o sale la respuesta automática. Por otro lado también he cursado un correo a la dirección de incidencia Jazztel de la AI de la que soy socio. ¿La dirección para envio de un burofax es Avenida de Europa, 14.
P.E. La Moraleja28108
Alcobendas, Madrid. España.
Fax. 91 291 72 01

🗨️ 1
Ari

Usa mejor este número de fax : 900807025

padilla

He llamado al 1004 y me han confirmado lo que me temia, me han estado mintiendo, no hay solicitada ninguna portabilidad, ¡y a lo largo de un mes diciendome que ya estaba aceptada por telefónica!. He explicado el tema y me han puesto una nota para que en caso de que jazztel solicite la portabilidad se me consulte primero. Por si acaso en cuanto pueda enviaré el fax por asegurarme. Creí haber leido en algún post por aquí que si los teleoperadores te mentian les caia una bronca, pues a mi lo han hecho sucesivamente en tres o cuatro ocasiones a lo largo de un mes y no creo que se hallan puesto de acuerdo todos, mas bien parece que alguien les dice lo que tienen que contar.

🗨️ 1
loko39

Yo no me fiaría de lo que te digan en el 1004, una vez llamé preguntando si habian recibido solicitud de bucle y me dijeron que no y resulta que ya estaba hasta aceptado.....

NOHELY

El numero de cuenta siempre, siempre te lo van a pedir para realizar determinados tipos de consulta, entre ellos la solicitud de baja. no lo tomes a mal, estan obligados por politica de seguridad de la empresa y para pasarte con el dpto de bajas. Ademas, ellos cuando te lo piden, ya lo tienen delante en pantalla. solo es para que se lo ratifiques, igual que otros datos personales, no es para nada mas. Date cuenta de que en la ficha de cada cliente constan todos los datos.

🗨️ 7
Ari

Normalmente les basta con que des los cuatro últimos dígitos de la cuenta en esos casos en que realmente sí hace falta. Pero sólo en esos casos.

Saludos

🗨️ 6
NOHELY

Aguililla, que siempre me andas a la pluma !! pos no.. no tienes razon, otra cosa es que algunos pasen un poco del tema pero nos exigen los 20 digitos completitos. De verdad de la buena ademas !! si, si,,.

🗨️ 5
Ari

No tendré razón, pero entonces yo debo tener trato privilegiado con Jazztel, porque las veces que me lo han pedido me han dicho que con las cuatro últimas cifras bastaba...de verdad, de verdad :D

🗨️ 4
NOHELY
🗨️ 1
Ari
erdanblo
🗨️ 1
Ari
padilla

Bueno, acabo de hacer la cancelación del proceso de alta telefonicamente, indepediente de que el lunes me pase por correos a enviar un burofax por si las moscas. Me han preguntado el motivo, contestación: se me ha estado mintiendo reiteradamente. De todas formas por lo que tardan en atenderte en servicio de bajas debe estar hasta la bandera de solicitudes. Me jode porque tenía ilusión en que pudiera ir bien, pero visto lo visto "virgencita que me quede como estoy". Me queda la duda en que responsabilidad puede tener Jazztel en que un documento con mis datos personales esté perdido por ahí.

🗨️ 3
pocholo77

Al final has dado tu número de cuenta ??

Saludos.

🗨️ 2
padilla

Si, al fin y al cabo les voy a enviar un burofax ratificando la cancelación del alta y eso es su justificante en caso de que me hayan vuelto a mentir y no me lo hayan cancelado. Al final han tardado como cinco veces mas de tiempo en dar la baja que en rellenar el alta, para lo que quieren andan muy vivos. Que conste que me han intentado colar la milonga de que, tras esperar un rato, en el servicio de bajas no podian atender en esos momentos y que llamase mas tarde. Como no ha colado en un minuto me han atendido en bajas. En total cincienta minutos al teléfono pero lo han hecho, o eso creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se nota que Jazztel está aprendiendo a marchas forzadas de otros ISP's como Wanadoo a jorobar a todo aquel que se quiera dar de baja.

Debe ser mucho más rentable que tratar bien a los clientes.

Suerte con tu nuevo proveedor.

Saludos.

padilla

Por cierto, el burofax lo enviaré al nº que me ha dicho Ari 900807025, ¿aparte de eso hay que añadir esta dirección?:
Jazz Telecom, S.A.U.
Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º
28100 Alcobendas (Madrid).

Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
pocholo77

Para enviar el fax, lo puedes enviar al número que te indicó Ari.

Para enviar un Burofax, necesitas hacerlo a la dirección del Jazztel porque es algo que se entrega "en mano" y alguien lo recibe y tiene que firmar (si lo mandas con acuse de recibo).

En la Web de correos lo puedes hacer de forma más económica:

correos.es/ss/Satellite/site/pagina-cart…umentos/info

Saludos.