BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preguntas varias sobre la PSP

Gerwalk

Vendo una PSP y me regalan otra... Alucinante. Bueno, esta me la quedo, debido a los incesantes intentos del destino para que la tenga y, además, esta vez, no he pagado por ella... :-P

A lo que voy. He visto que las últimas versiones del Firmware pueden emular juegos de PlayStation. ¿Cómo puedo hacer para, por ejemplo, jugar a mi Final Fantasy VII en la PSP usando el firmware oficial? Sé que hay algunos modificados que, con algunos "trucajes" se puede conseguir, pero yo he visto que el oficial original tiene la opción, y quiero intentarlo por esa vía.

Por otro lado, me la han regalado con el Breath of Fire III. Una compañera de curro me ha recomendado el Loco Roco... ¿Alguien lo conoce? ¿Me lo recomendaría?

Y, para terminar... ¿Algún juego musical, tipo bailoteo (palo Parrapa the rapper o Bust a Groove), o de composición musical?

Muchas gracias a los presentes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa tienes ke bajarte los psx con la play 3 porque son versiones modificadas para ke funcionen en la psp y por supuesto pagar por ellas.
Ke yo sepa no hay otra forma de mometo

saludos

🗨️ 1
Gerwalk

Prefiero la Xbox 360 Elite, sinceramente :-P

Gracias por tu respuesta ;-)

jamad92

un amigo tenia un emulador de juegos psx, game boy y nintendo 64 en la psp pero yo no me fio porque es modificar el S.O. de la PSP y puedes cargartela al igual que chipeandola que en realidad solo es trucarla para que lea juegos comprimidos en la tarjeta de memoria.

En cuanto a LocoRoco... es un juego infantil pero puede ser entretenido yo vi la demo y no me pareció muy interesante pero va en gustos.

BocaDePez
BocaDePez

LocoRoco es extremadamente infancil y muy "pop". Eso si, es 100% adictivo aunque bastante corto.

Como te decian por ahi arriba para poder jugar a los juegos de PSX has de bajar las ROMS modificadas.

Un juego de componer musica... ojala saquen el elektroplakton de la DS con posibilidad d eguardar las composiciones :)