BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Preguntas sobre ONO

Clandestino

Hola, en breve me marcho a vivir a Huesca por motivos de trabajo y he pensado en contratar ONO (en vez de jazztel)

Mis preguntas son:

1- ¿Cuanto tardan en instalarte el cable? La casa que quiero alquilar tiene instalación hecha de antiguos inquilinos.

2- ¿Qué tal va? ¿Todavía capan los P2P? ¿Se nota mucho?

3- ¿Qué tal están los canales de televisión?

4- ¿Incluye todo lo necesario para conectar un PC a la red? Es que en su web ponen "no se que de conexión no incluido". No estoy por comprarme polladas de tarjetas coaxiales ni rollos raros.

Básicamente eso es lo que se me ocurre, gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

1. si tardan 40 días, no te soprendas ... en principio lo que más tarda es el telefono .. pero tu no vas a contratar telefono ¿verdad?

2. el capado es brutal..

3. eso no lo sé :p .. hace mucho que quitaron los "gratuitos" .. aunque.. el alquiler del deco me parece abusivo..

4.te dan un modem de aqluiler, con una IP(si quieres pinchar varios pc's necesitarías un gateway), con conexión rj45 y usb ... obviamente, tendrías que usar la conexión ethernet (rj45)

🗨️ 2
Clandestino

No, teléfono no... lo que más me interesa es internet, pero si está capado, casi que adios... ¿Como es que algunos no están capados?

🗨️ 1
vukits

hombre,... si quieres jugar a la lotería... pos adelante xD ... quiero decir, es altamente improbable que te toque una conexión sin capado, si existe tal tipo de conexiones, jeje,...
teniendo un PC rapido, pues con emule y la obfuscación, podráis llegar quizás a los 200 kBps de bajada... pero no sé... quizás...
por otro lado, es verdad que dependiendo de la promoción, puede que "regalen" xD modem... de hecho es lo unico util de todo el rollo ese de internet....

62-42

1. En mi caso, 48 horas
2. A mi bien, juzga tú mismo (captura de ahora mismo bajando del torrent y de las news(servidor de pago)):
Imagen original en http://img502.imageshack.us/img502/2397/capturapr4.th.jpg
Otros dicen que están capados, así que debe ir por barrios.
3. Para mi, muy bien.
4. Sí, te regalan el cablemodem. Pero mira a ver en la página de ONO ofertas puntuales.

Edito: En las news la velocidad que veis es la que tengo contratada (3 conexiones de 125 Kb/s).

Schumy2

Lo del capado, a ver si alguien de alli te dice como va, pero en principio hay 2 extremos, los que no estan capados y los que lo estan mucho (me incluyo).

BocaDePez
BocaDePez

1-pocos dias desde k lo pides como mucho 7 o 8 dias, pero en tres lo puedes tener,
2-yo no noto na, el emule me baja entre 250 cuando esta calentito i 120 cuando ta frio.
3-ahora se ve k van a ampliar canales, los k ai no estan mal, sobretodo pelis i mas pelis algunas repiten. canales de documentales hay tres o cuatro, de musica ai tres o cuatro, estan los de la tdt tb, los autonomicos de cada sitio, y luego ai canales mas tontos. lo unico malo es k estan un poco mal distribuidos a ver si lo solucionnan. si te pides el pakete preimium es como el d+.
4-si k te lo dan todo, es mas si te toca un tecnico enrollao te regala tarjetas de red si kieres i algun telefono inalambrico, pero ahi ya le tienes k sacar la cervecita con las aceitunas jeje, los cables las grapas i todo lo demas te lo da el tecnico jajaj i te lo instala. eso si hasta k no tengas internet i rulando 100% k no se vaya el tio, es mas te pasan con una operadora para ver si la instalacion es correcta. sobretodo k todo funcione antes de k se vaya. CREO K ASTA EL MANDO DE LA TELE VIENE CON PILAS SISI

BocaDePez
BocaDePez

No te creas NADA de lo que te diga nadie, salvo la VERDAD IMPEPINABLE de que el p2p esta CASTRADO ABSOLUTAMENTE. Diga Dios lo que diga y le vaya a Dios como le vaya.

La segunda verdad es te podras Ono al final y a la semana o semanas volverás aquí a llorar. Pues no vengas a eso, te joderás por haber sido un lelo.

🗨️ 15
62-42

Yo, por ejemplo, hablo de mi conexión de ONO y me va bien.
Otros están capados y así lo manifiestan, no tengo por qué dudar de ello.
Ahora, sí dudo de tu visión de ONO por lo que tu IP me dice:
Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
Telefonica de Espana SAU
Red de servicios IP
Spain

Pais:
ES

Enrutado por:
RIMA (Red IP Multi Acceso)

Ya que si no estás ahora en ONO lo que opines sobre su situación actual no me es válido.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

igual no está en su casa... de todas formas mi ip sí que es de ono y confirmo sus palabras.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

bueno, todo la última frase no.. no veo el futuro ni quiero llamarle lelo antes de que quede demostrado.

62-42

Pues si confirmas sus palabras, ambos estáis equivocados.
ONO no está absolutamente castrado (capado) pues mi conexión "de ONO" no lo está.
Ojo, no niego que haya gente capada pero sí niego que "todos" estemos capados.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez