BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

preguntas sobre jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

hace una semana que hé hecho el contrato con jazztel. Pero como acaba de entrar me dio cuento que no tenia roseta en mi piso. Entonces las cuestiones son:

Hay un tecnico que instalan el cable y la roseta en el piso y si , ¿cuando cuesta ? Segunda ¿A quien puedo llamar para instalarlo?

Y otra pregunta que no hay nada ver buscando en los foros hé visto que para irse de baja de jazztel te hacian pagar 147 euros ¿es verdad ?

Como soy extranjera es verdad que no sé como funciona los contratos de ADSL en espana. Gracias a todos por sus respuestas

Ari

Tienes derecho a que te instalen 10 metros de cableado y una roseta gratis, así que no te preocupes por eso. Cuando te manden al técnico se lo comentas. O llama directamente a Jazztel y comentalo con ellos.

Tienes que pagar si anulas el contrato antes de que la portabilidad sea efectiva. Si no, no pagas nada.

Saludos

🗨️ 7
Alex B

Exacto, luego llaman a jazztel para preguntarte si estas de acuerdo con la posición de la roseta/ptr.

BocaDePez
BocaDePez

Hé hablado con los tecnicos del edificio donde vivo, pasan manana para decirme si hay dentro del piso sino dijeron que tenia que tirarlo del parquing. Entonces los dies metros empezan desde el parquing o desde la puerta de mi casa? Lo mas extrano es que los vecinos que estan en frente tienen la caja donde el tecnico tiro el cable entonces porque tendria que tirarlo desde el parquing?

Realmente cual es la mejor opcîon? Estoy totalemente perdida y estoy flipando cuanto va a costarme todo!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En el parking engancharan la linea, los diez metros es instalación dentro de tu casa, fuera de tu casa es cosa de ellos..(si pueden, claro). No te tiene que costar nada, si solo hacen los 10 metros, y si el técnico es enrollado hasta algunos más.

Ari

No te preocupes ;) Como te comentan los compañeros, esto ni te va a costar nada ni tú tienes que hacer nada. De lo que falta en tu casa (esa roseta) ya se encargarán. De lo que pase fuera de tu domicilio, también.

Estáte atenta para cuando te manden el técnico y nada más ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mucha gracias por sus respuestas entonces funciona como en francia.... vale y hay un otro tema ¿ a partir de cuando podemos dejar Jazztel sin pagar penalizacion? no me queda bien claro

Entonces si me queda bien claro un tecnico va a venir en casa misma si no hé avisado Jazztel que no tenia cable y roseta. Y solo va a costar si paso mas de 10 metros de cable en el interior de mi casa ( esto no va a pasar porque podremos la roseta en el salon que esta en la entrada de la casa.)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues hé recibido hoy un sms diciendome que jazztel me habia cancelado la solicitud de alta..... Cuando llamé por el servicio me dijeron que al numero que me estuvo atribuido no estava yo como usuario sino una otra persona Alguien estuvo en mi caso ?