Hola,
Estoy interesado en hacer una portabilidad hacia Telefónica para poder hacer otra portabilidad a Jazztel (una graaaan aventura, lo se) ya que encuentro que mi actual compañía se está quedando dormida, sólo parece cuidar a los nuevos clientes. No lo puedo hacer directamente porque los de Jazztel me aseguran que sólo las aceptan sobre una línea de Telefónica.
Pero antes de empezar a tramitar las altas bajas y medias, me he pasado por el foro de bandaancha y he encontrado que hay gente sin teléfono durante muucho tiempo.
Es esto común? Se esta solucionando eficientemente o se están ignorando los clientes con dichos problemas?
Si no tuviera internet, pues mira, pillaria un cabreo y les inundo a llamadas pero lo del teléfono lo encuentro gravísimo, además no se trata de una avería de uno o dos días, que hay gente que lleva más de un mes!
De momento sólo han conseguido frenar mi gran aventura a Jazztel y la verdad, me está dando muy mal rollo. Estos problemas se producen en los 6 megas y tambien en 20 megas?
Muchas gracias, espero que alguien me consiga tranquilizar, la lástima es que queria empezar mi portabilidad hacia telefónica antes del 31 de enero que acaba la promoción gratis.
Hasta luego!