BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PREGUNTAS SOBRE COMBO R

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a ver si alguien me puede contestar que me estoy haciendo la pixa un lio :-O anteriormente en este combo tenias

en internet 6 megas y pagando 3€ te subian a 9 megas ahora ¿como queda eso? porque en la pagina de R no viene muy claro que digamos ¿vienen ya directamente los 12mb o tienes que seguir pagando los 3 €para poder acceder ahora a esa subida ?

otra pregunta ¿entra ya directamente en la tv la opcion total ahora con este combo lo digo porque anteriormente esto te lo regalaban solo las 6 primeras facturas ?

Una alma generosa que ilumine a este pobre incauto !!!

graciaaaas ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

Lo único que cambia es la velocidad de internet, los clientes que tenían contratado 6Mb/600 kbps pasarán a tener 12 Mb/600 kbps, y si además tenías contratada la opción de alta velocidad por 5€ más al mes en donde antes la velocidad era 9 Mb/900 kbps ahora va a ser de 12 Mb/1 Mb.

Para consultar cuando se va a realizar este aumento de velocidades según la zona en la que se vivas: mundo-r.com/particulares/ven-a-r/internet

La opción total de cine sigue igual cuesta 15€/mes, no está incluído directamente en el precio del combo.

Para cambios de Combo o altas nuevas, el ComboR tiene como Promción de Bienvenida:

- opción 12/1 mega y seguridade R gratis 6 facturas contratando móbil R o 3 facturas sin móbil R

- opción total de televisión gratis 6 facturas contratando móbil R o 3 facturas sin móbil R

- mantenimiento avanzado gratis 6 facturas contratando móbil R o 3 facturas sin móbil R

- gratis partidos PPV de un equipo que se eliga cuando juegue fuera de casa para la temporada 08/09

🗨️ 10
Jazmin

Y una vez pasados los 6 meses, en alta nueva ¿Cuánto pasas a pagar?

🗨️ 9
arcade

- Precio sin promoción del Combo R es de 70€/mes.

- Opción total de televisión +15 €/mes

- Opción Seguridade R +3€/mes

- Opción alta velocidad +5€/mes

🗨️ 8
Jazmin

Es decir,

  • Internet 9Mb
  • Televisión completa
  • Teléfono (gratis a fijos)

¿Son 85€ + iva (supongo)?

Un saludo y gracias arcade,

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Jazmin
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
Jazmin
Jazmin
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
Jazmin