Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Preguntas sobre cambio de modalidad

    Hola.

    En estos momentos tengo contratada con ya.com la oferta de septiembre del mega con cobertura nacional sin hardware por 33,95 euros/mes (voy por la red nuria de telefónica). Por aquel entonces yo no tenía cobertura IP ni albura, el caso es que lo he comprobado ayer en la página de ya.com y ahora sí tengo cobertura, y hay una serie de cuestiones que me rondan por la cabeza:

    - ¿Sería posible llamar a atención al cliente para que me cambiaran de modalidad a 1Mb+llamadas por 32,95 euros/mes?

    - ¿Creeis que sería un buen cambio?

    - Si realizo el cambio... ¿me duplicarán como al resto de la gente?

    A ver si alguien me puede responder.

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 9/06/05 12:46]

      La verdad es que a esta gente no los entiende ni Cristo :-?…

      La verdad es que a esta gente no los entiende ni Cristo :-?
      Hará como 1/4 de hora que he llamado, sin embargo a mi si que me dan la posibilidad de coger el MB + Llamadas por 32.95€ (ahora pago 33.95€ por el MB).
      Tan sólo tiene que llamar el titular de la línea y realizar la correspondiente grabación de voz.

      La verdad es que no sé que pensar, miedo me da de darme de alta y que me claven los 59 €, porqué además, es curioso ya que via web si me salé la opción de cobertura, pero si entro por el área de clientes, aún sale el banner de 59.95€.

      Saludos! :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Oye... ¿al final te has cambiado al mega+llamadas por 32,95?

        Oye... ¿al final te has cambiado al mega+llamadas por 32,95?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí, la verdad es que no se aclaran. ¿Qué les has dicho…

        Sí, la verdad es que no se aclaran. ¿Qué les has dicho exactamente? ¿Te han dado la posibilidad esa por las buenas? O sea, ¿sólo se lo has preguntado o les has amenazado con una baja?. ¿Les has preguntado también si el Mega ese con llamadas va a ser duplicado?

        A lo mejor llamo otra vez a ver si me sale una operadora competente.

        Un saludo

        • Cerrado

          [Editado 9/06/05 13:00]

          Nada, simplemente le he dicho que tenía el MB desde el pasado…

          Nada, simplemente le he dicho que tenía el MB desde el pasado mes de Septiembre, y que ahora, al tener cobertura veia que tenía nuevas ofertas que se ajustaban a mis necesidades.
          Le he dicho que lo que me interesaba era el MB + Llamadas, y que por cuánto se me quedaría la mensualidad. Ella me ha contestado que en 32.95€ y que en un par de semanas, tras la pertinente grabación de voz del titular de la línea, tendría la preasignación activada.
          En cuanto a lo de la duplicación, no le he preguntado.

          Saludos!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Oye y vas por la red rima o por la red nuria? ¿ te han hecho…

            ¿Oye y vas por la red rima o por la red nuria? ¿ te han hecho algún cambio de nuria a rima últimamente? Es que se me ha ocurrido que a lo mejor a ti ya te habían cambiado de red y tu mega a ellos ya les sale barato aunque a ti te cobren el precio antiguo, sin embargo yo como sigo por nuria aún nada.

            • Cerrado

              Voy por rima, y si no me equivoco (es algo a lo que no le…

              Voy por rima, y si no me equivoco (es algo a lo que no le prestaba atención) antes iba por nuria. Lo único que puedo asegurar es que hace un par de meses no tenía cobertura.
              Soy de Vilanova i la Geltrú, en Bcn.

              Saludos!

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso lo explica todo, entonces tendré que esperar a que me…

                Eso lo explica todo, entonces tendré que esperar a que me cambien a rima (que no faltará mucho porque a ellos también les interesa, pagarán mucho menos por mi conexión) y pedir entonces la migración.

                Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy que inició el post. Nada, que acabo de llamar a atención…

      Soy que inició el post. Nada, que acabo de llamar a atención al cliente y la operadora me ha dicho que si quiero 1Mb+llamadas son 59,95 (como la gente que no tiene cobertura), o sea que de cambio nada. También he pensado que probablemente me cambien ellos de manera automática (aunque yo no lo solicite) al grupo de usuarios por red IP porque les resulta mucho más barato, y entonces podré pedir las llamadas. Si cuando llegue Jazztel aquí no tengo una oferta comparable es probable que me cambie. El tiempo dirá.

      Un saludo

    • Cerrado

      Quedo a la espera de ver que te dicen, porque yo me encuentro…

      Quedo a la espera de ver que te dicen, porque yo me encuentro en la misma situación y estoy algo confuso.
      Tengo el MB de Septiembre y desde hace poco tengo cobertura, y la verdad, tener 2MB por 38.95€ no me llama excesivamente la atención.
      Prefiero pagar algo menos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí, la verdad es que a mí el ancho de banda que tengo también…

        Sí, la verdad es que a mí el ancho de banda que tengo también me llega y prefería un precio bajo, pero me también me interesaba saber si me duplicarán

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cobrarte menos y con llamadas... no sé, pero ofrecele como…

      Cobrarte menos y con llamadas... no sé, pero ofrecele como yo, pasar a 2 megas por 39.95€ + iva, de momento me han echo la propuesta a traves del 902x3, lo que esta por ver es si en septiembre me duplicarán x2.

      Saludos.

    • Cerrado

      si tienes opcion de hacerlo... yo lo haria con los ojos…

      si tienes opcion de hacerlo... yo lo haria con los ojos cerrados...

      Llama y pregunta si el cambio es posible y cuando te digan si es o no posible, planteate el cambiar... pero antes de decidirte comprueba que tienes la posibilidad de cambiarte

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com