BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PREGUNTAS: No me duplican por Hardware antiguo en centralita

BocaDePez
BocaDePez

Cansado de esperar una primera duplicación llamé este mes de enero al 902X3 y el técnico me comento que no me pueden duplicar porque con el hardware que tengo en centralita no puedo ir mas allá de 256Kb.
Por cierto la chica que me antendio se sorprendio cuando le dije que 'AÚN' iba a 256Kb.
El problema no es la distancia a centralita ya que estoy a 400m y el técnico me dijo que podría tener hasta 20Mb. Tengo que esperar a que me cambien la conexión en centralita ya que según ellos no les sale rentable tener hard antiguo de 256 debido al mantenimiento.
Ahora me vienen preguntas a la cabeza:

¿ Que operadora debe cambiar este hard en centralita, YA.COM, Teléfonica ?
¿ Debo esperar a que lo cambien en un acto de buena fe o puedo llamar y exigir que lo hagan ?
Si mi operadora de ADSL fuera teléfonica, ¿ Ya me hubieran cambiado el Hard de Centralita
cuando duplicaron a sus usuarios a 512Kb ó 1Mb o estaría en la misma situación ?

¿ Puedo pedir una rebaja en el recibo por esta situación ? Ahora pago 29€ + IVA.

Por favor comentarme al respecto los que sepais del tema ya que no he encontrado links que hablen sobre ello.

Por cierto, voy por Albura, 256Kb, central Badalona-Ventós.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DocJones

joder tu caso es algo raro raro raro

si vas por albura, vas por las lineas de ya, con sus cacharros, y telefonica no tiene nada que ver.

yo de ti, exigia una rebaja de la couta , o que te actualicen a la velocidad que estas pagando. lo que no se es cuanto te bajaran, porque 256k es de risa.

en factura seguro que te ponen 2mb.
y sino te lo solucionan, date de baja pero ya.

BocaDePez
BocaDePez

En factura me están cobrando por 256K que es lo que contraté en Mayo de 2005.

Creo que llamaré otra vez para ver si me dicen lo mismo y sino llamo al telefono de baja a ver si se mueven.

Si ha alguien le ha pasado o sabe la solución por favor responder.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y he conseguido que me hagan una petición de duplicación a 1Mb por 24,95€. Si me sale bien me ahoro 4 euros y tengo 1Mb.
Eso si, me han dicho que me la haran sino hay problemas con la linea. Temo que me tumben esta petición. Os informaré cuando se resuelva para bien o mal.

Saludos y gracias por vuestra dedicación.

🗨️ 1
McCartney

Entiendo que te deberían de dar como mínimo el mega.
Si no es así, deberían bajarte bastante más la cuota. Por debajo de los 20 euros

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana me han enviado un mensaje de mobil diciendo que mi duplicación por 4 (de 256Kb a 1Mb) ya esta realizada.
He mirado en las propiedades de la conexión y si que es verdad.

Lo que no entiendo es porque inicialmente me dijeron que no me podian duplicar por problemas de linea en centralita y luego resulta que en una segunda llamada si que me lo hacen.

Yo recomiendo a quien no le hayan duplicado aún, que llame al 902X3, que pinche la opción 7 para hablar con postventa y que les digais que tramiten una migración a la velocidad que os corresponde. Que os digan tambien cual va a ser vuestra cuota de pago despues de la duplicación.
A mi haciendo esto me han cuadruplicado por 4 y rebajado 4 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien, bueno en mi caso tenía 512 y pagaba 23 euros, llame a ya.com y me pasaron a 1 mega pagando 20 y en tres dias.