BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Preguntas, dilemas ycuriosidades hacerca de Madritel. Si alguien tiene las resppuesta

BocaDePez
BocaDePez

- ¿Como es posible que jugando a juegos como Counter Strike en servers situados fisicamente en la comunidad de Madrid, tenga un ping habitualmente superior a 100ms, mientras llegan Alemanes y Franceses con ping de 40/50, por no hablar de la loss?

Si es que se rien de nosotros hasta en nuestro pais .

- ¿Por que tengo que decirle a un amigo cuando me pasa un link para abrir una pagina web que se espere 10 minutos hasta que se abre, mientras que el con 56kb la tiene abierta en penas segundos?

- ¿Que usa Madritel como servers? ¿Equipos antiguos? ¿Desfasados?, ¿Ho simplemente un chino que da pedales para que de vueltas un rele?

- ¿Como pueden llamarlo banda ancha los señores de Madritel? ¿Esque se ajusta a cualquier cintura por voluminosa que esta sea?

- Si vas a enviar un mail, y dependes de Madritel para que llegue.... seria mejor que fueras preparando un medio alternativo por si acaso sufre retrasos. Un palomo mensajero por ejemplo.

- Si el ancho de banda de Madritel fuera un retrete... vete preparando una fregota para limpiar el suelo.

- ¿Que creeis que ocurriria si el ministerio de defensa dependiera de Madritel para declarar guerras y similares?
Presumiblemente una Paz total.

- ¿Que te estas descargando una peli? No solo la caratula, la peli la mejor la alquilo....

- ¿Que pasaria si el ocio y el entretenimiento tecnologico dependiera exclusivamente de Madritel?
Presumiblemente que la natalidad aumentaria desmesuradamente.

- Si Madritel fuera un super heroe.... lo hubieran retirado despues del primer comic.

- Si quieres duplicar tu velocidad con Madritel es facil... pillate una cogorza y veras como se dobla... veras.

- ¿Cuantos megas a conseguido bajarse alguien de un solo tiron? Y no me refiero a tirar del cable blanco que sale de tu pared animal¡¡

- Si me dieran un Euro por cada usuario que ha dicho que le va mal Madritel me iria a vivir junto a Bill Gates. Si me dieran uno por cada uno que dice que le va bien... mejor me voy a la puerta del metro.

- ¿Que se supone que hay al otro lado de ese cable blanco que sale de la pared de nuestra casa? Un señor bajito, con unas tijeras en la mano, y risa perversa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yactae

Muy buenas comparaciones, aunque dejame que añada algo: si no llamamos al 222 y freir al Soporte Técnico (es la opción 4 y luego 2 creo) no va a cambiar nada.

Mucha gente está enviando faxes de protesta a madritel, hay quejas firmadas en la sede de Bravo Murillo y se están enviando mails a las principales revistas del sector para ver si nos publican algo y metemos presión a Madritel.

Échale un vistazo a los últimos post del foro y verás.

¿Has enviado algún mail o te has quedado con el nombre de alguno de los técnicos de soporte técnico del 222? Si no es así, creo que deberías hacerlo y no solo tú, sino todos los que leen estos post, y si no funciona, llamad diréctamente a BAJAS para que os tomen en serio la protesta o te das de baja!

No debemos permitir que nos tomen el pelo de esta manera.

Un abrazo.

🗨️ 1
Lloyd2002

¿Tú que te crees? ¿Qué los del 222 responden para tomarte el pelo? Los del 222 son personas a los que les dan "frases estereotipadas" y ellos tienen menos idea del problema que nosotros.

No le eches la culpa a los del 222 porque ellos también son víctimas de la política de Madritel.

Y haz la prueba, por favor, no animes a la gente de algo que ni tú mismo te atreverías a hacer. Venga, yo te animo a que llames a bajas y que amenaces con darte de baja. Ya verás lo que tardas en retractarte porque no harán nada para que no te vayas de la compañía.

Así que deja de llorar, si quieres irte de la compañía llama y vete pero no creo que quieras. Así que no animes a los demás a hacer algo que ni TÚ MISMO HARÍAS.

Lloyd2002

A ver, yo no sé de problemas de Madritel porque me va de miedo, yo solo sé de faltas de ortografía y tú tienes unas cuantas... Eso dice mucho del uso que le puedes dar a tu conexión y de tu incompetencia, no la de Madritel. Veamos tu texto corregido (en mayúsculas las faltas cometidas por ti).

"Preguntas, dilemas YCURIOSIDADES HACERCA de Madritel. Si alguien tiene las RESPPUESTA.

por BocaDePez (213.37.53.---), el Jueves, 12/09 10:51 h.

- ¿COMO es posible que jugando a juegos como Counter Strike en servers situados FISICAMENTE en la comunidad de Madrid, tenga un ping habitualmente superior a 100ms, mientras llegan Alemanes y Franceses con ping de 40/50, por no hablar de LA LOSS?

Si es que se RIEN de nosotros hasta en nuestro PAIS .

- ¿Por QUE tengo que decirle a un amigo cuando me pasa un link para abrir una PAGINA web que se espere 10 minutos hasta que se abre, mientras que EL con 56kb la tiene abierta en PENAS segundos?

- ¿QUE usa Madritel como servers? ¿Equipos antiguos? ¿Desfasados?, ¿HO simplemente un chino que da pedales para que de vueltas un RELE?

- ¿COMO pueden llamarlo banda ancha los señores de Madritel? ¿ESQUE se ajusta a cualquier cintura por voluminosa que ESTA sea?

- Si vas a enviar un mail, y dependes de Madritel para que llegue.... SERIA mejor que fueras preparando un medio alternativo por si acaso sufre retrasos. Un PALOMO mensajero por ejemplo.

- Si el ancho de banda de Madritel fuera un retrete... vete preparando una FREGOTA para limpiar el suelo.

- ¿QUE creeis que OCURRIRIA si el ministerio de defensa dependiera de Madritel para declarar guerras y similares?
Presumiblemente una Paz total.

- ¿QUE te ESTAS descargando una PELI? NO SOLO la CARATULA, la PELI LA mejor la alquilo....

- ¿QUE PASARIA si el ocio y el entretenimiento TECNOLOGICO dependiera exclusivamente de Madritel?
Presumiblemente que la natalidad AUMENTARIA desmesuradamente.

- Si Madritel fuera un super HEROE.... lo hubieran retirado despues del primer COMIC.

- Si quieres duplicar tu velocidad con Madritel es FACIL... PILLATE una cogorza y VERAS como se dobla... VERAS.

- ¿CUANTOS megas A conseguido bajarse alguien de un solo TIRON? Y no me refiero a tirar del cable blanco que sale de tu pared, animal.

- Si me dieran un Euro por cada usuario que ha dicho que le va mal Madritel me IRIA a vivir junto a Bill Gates. Si me dieran uno por cada uno que dice que le va bien... mejor me voy a la PUERTA del metro.

- ¿QUE se supone que hay al otro lado de ese cable blanco que sale de la pared de nuestra casa? ¿Un señor bajito, con unas tijeras en la mano, y risa perversa?"

Te has lucido. Yo sentiría vergüenza de mí mismo si escribiera tan mal un texto tan fácil como el tuyo. No has usado ni una tilde y has cometido errores bestiales. Yo no sé como te permites el lujo de criticar a Madritel, empieza a criticarte a ti mismo.

🗨️ 26
yactae

Creo que nos salimos del tiesto. Este foro no es un foro de la Real Academia de la Lengua sino que se plantea para exponer nuestras consultas y dudas sobre Madritel.

Esta persona ha publicado una duda en forma de crítica y a mi sincéramente me da lo mismo si tiene muchas faltas de ortografía su post o no. El caso es que me ha hecho llegar una crítica y punto.

Por favor, intentemos obviar este tipo de críticas sobre las faltas de ortográfía, porque no tiene nada que ver con el foro.

🗨️ 1
Lloyd2002

El lenguaje con esta dejadez, las nuevas tecnologías, los mensajes SMS, las quejas escritas en foros, etc. se está convirtiendo en algo cada vez más incomprensible e ilegible.

Por favor, un minuto de silencio por la muerte de la lengua española.

flims

¿Y tú de qué vas? ¿De Paco Umbral o qué?

Yo creo que pueden pasar dos cosas:
Una, que seas gente de Madritel, y por eso aprovechas para poner a parir a una persona que a cometido una serie de faltas de ortografía pensando que somos imbéciles o retrasados (así nos trata Madritel).

Dos, que no tengas que ver para nada con Madritel. Esto es más grave, porque en vez de preocuparte de lo que nos están haciendo, no tienes otra cosa que hacer y te dedicas a perder el tiempo en vez de apoyar a los demás (si es que a tí te va bien con Madritel) o de protestar (si es que te va mal como al ¿80? por ciento, siendo generoso).

Está bien lo de fomentar la buena ortografía y esas historias, pero creo que no es el lugar adecuado.

La cuestión es que Madritel nos está tomando el pelo y se piensa que somos retrasados o que no tenemos ningún derecho.

Yo de momento estoy "friendo" al 222 a llamadas hasta que me soluccionen mis problemas que son ... todos. Hasta ayer iba medio mal, pero hoy directamente no funciona nada. No me responden los ping a ningun sitio, los DNS no me resuelven, el modem según las lucecitas y Madritel está OK ... etc. etc.

En fin, espero que esto mejore pronto porque si no ya sé donde me voy a cambiar.

Salu2 a todos los sufridos usuarios que se preocupan de que no les tomen el pelo.

Por cierto ... ¿me vas a contestar con el número de faltas de ortografía que tengo?

janesco

por que no te logueas, puesto q estas registrado?
no se si seras consciente d ello, pero no todo el mundo tiene buena ortografia. en cualkier caso, como han dicho arriba, esto no es un foro de la academia de la lengua.
y se supone q deberias saber q la lengua evoluciona, guste o no guste, y los sms son un ejemplo d ello. guste o no.
yo era de los quisquillosos como tu, pero ahora paso porque no puedes estar cada vez q veas q han puesto una v en vez de una b poniendo a la peña a parir, poruq asi no se arregla el problema q haya. vale? pues eso.
komo ves, yo escribo algo "diferente" a lo q dice la academia de la lengua, pero es por rapidez y comodidad.
asi, pasa de si se eescribe asi o asa, y si tienes algo q decir q ayude, dilo, y si no, pasa.
un saludo :-)

🗨️ 15
Lloyd2002

Soys toos + tntos k el kpirot pq no tneis ni pta idea d a dnd irems a prar si sgimos asi.

¿Qué? ¿Habéis entendido? Vaya evolución que nos espera. Y sois partidarios de ello.

Madritel funciona. El teléfono va genial, la televisión de cine (si la pirateas mejor) e internet va genial para descargas y navegación. Si quereis jugar iros a Terra, joder, que sois masoquistas. Todo el día perdiendo el tiempo en un foro llorando por como os va u os deja de ir en vez de buscar la solución más práctica y definitiva: cambiad de compañía.

mestizo2

.... un buen consejo, navega, conoce, experimenta y cuida la palabra. Es lo único que te (nos) queda.

Si consideras que " ke no me vaja ha mas de...." es una evolución del lenguaje, pues ná..... apaga y vámonos.

Sobre el "post" original, que me juego algo a que es el mismo tipo de siempre. Si tienes ADSL,ya sabes.... hay foros específicos de ese tipo de conexión. Y no vengas a decir que lo haces por colaborar e informar porque se te ve el plumero.

Ah, los ejemplos, penosos.
Ministerio de Defensa = weno
Paz total = chungo

Navegar a todas horas = weno
Follar = chungo

Este foro pierde su sentido. Los colaboradores más activos (casualmente anónimos siempre) están más para dar por culo que para participar.

Ea.

🗨️ 13
Lloyd2002

Di que sí, Mestizo. Me encantaría ver las caras de las personas que lean los emails y las cartas de protesta de esta gente con su castellano "evolucionado".

Así no me extraña que ante cualquier protesta no os tomen en serio. Una compañía telefónica no tiene porque gastar su dinero en un departamento de traducción del castellano "evolucionado".

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
mestizo2
🗨️ 9
Ewain
Lloyd2002
🗨️ 7
imakoki
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
imakoki
janesco
🗨️ 1
imakoki
janesco
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
janesco

el record de "hortografia" que he visto en un foro es la palabra "ahun".
mestizo2, sabes tan bien como yo que eso es una despreocupacion de aprender y enseñar a escribir correctamente.
la humanidad tenemos una tendencia natural a abreviar las palabras al hablar y escribir, y de ahi salen nuevas formas de comunicarse.

BocaDePez
BocaDePez

A. Si no sabes leer sin tildes es hora de que vuelvas a la escuela.

B. El texto no lleva una sola tilde y tiene faltas por que esta escrito en un cabreo monumental despues de llevar 8 meses pagando y no recibiendo. Te conste que esta escrito en word y ni me moleste en pasarle e corrector, por que solo un DEFICIENTE MENTAL se preocupa de las faltas de ortografia cuando te estafan (a menos que seas de madritel claro).

C.Estudio una carrera de letras y me toca todo el poner tildes en un foro de informatica por que esto no es un EXAMEN de ORTOGRAFIA.

D. Fijo que eres del PP.

E.Se nota por que te preocupa mas defender una compañia estafadora que al consumidor.

F. Jugaria si pudiera, descargaria si tambien pudiera y es mas entraria mas a menudo en los foros si no fuera por que ni para eso va bien madritel.

G. La critica iba con idea de ser graciosa, la pena es que la halla leido un deficiente de derechas.

H. No tengo mas opciones que joderme con madritel por que no tengo acceso a servicio adsl(que lastima) y como no todos somos unos privilegiados capitalistas que vivimos en el paseo de la Habana nos jodemos con lo que hay.

I. Si te parece molesta mi que es por que no llamas al servicio de asistencia tecnica para que te llamen subnormal en la cara antes de que les cuentes que te pasa.

J. Seguro que tu CI es inferior a 90, no llegas al 165 mio ni aunque te metieran el Diccionario de la real academia española a golpes por la cabeza.

K. Si no te crees esto ultimo te invito a micasa y te enseño tres test psicotecnicos de tres empresas y dos academias distintas que dan esa media.

L.Por cierto ya he uncapado el modem y descargo a casi 100Kb un lugo, asi que a joderse se ha dicho, yo me voy a cobrar lo que me han robado.

N.Y por ultimo por si no lo has notado 90, este texto tiene mas faltas que tu CI y ni una jodida y puta tilde. Asi revientes.

Saludos.

PD. Si no te dan lo que pagas tomalo tu por la fuerza. ¡VIVA EL UNCAP!

:-D

🗨️ 6
mestizo2

Pues para estudiar una carrera de letras (¿de cambio?) lo llevas claro.
Yo paso de corregirte, que veo que te sienta mal.
No entiendo de CI. No sé si 165 es la frontera de la oligofrenia, pero si 165 es "algo bueno" deberías utilizarlo para formarte integramente, como persona, vamos. Lenguaje incluido.
No hace ninguna gracia que te corrijan, pero acéptalo, da las gracias, usa la ironía y no seas tan gamba.....

Tu respuesta sí que está en sintonía con los nazis del PP.
Lo que más me gusta es cuando te declaras enamorado del uncapping. Entonces, no te irá tan mal.... 100 KB en bajadas, fiuuuuuu...... Lo que no sé si un lugo significa "en Lugo" o "un lujo". Bah, el lenguaje es una tontería ¿verdad?
Pena que te descojones del resto de los usuarios. A lo mejor, en tu zona, Madritel va mal, entre otras cosas, por tu costumbre de acaparar el ancho de banda.

Ná, shaval. Tú a lo tuyo. Sigue con los test psicópatas, digo psicotécnicos. Avisa cuando llegues a persona.

Lloyd2002

"...lo halla leido...", ¿pero tú tienes estudios, piltrafilla?

Todo el mundo que haya llegado a hacer dos cursos de lo que sea sabe que se escribe "...lo haya leído...". Ya no es cuestión de tildes, es cuestión de que usted, muy señor mío, es un completo imbécil.

No te das cuenta de lo principal, de lo que debes hacer si quieres salir de tu problema. Y exactamente estás haciendo lo contrario.

Y paso de explicarte el problema porque no tienes ni dos neuronas para escribir bien, así que para entender tu problema mejor lo doy por imposible.

Un saludo y que te vaya bien.

🗨️ 4
yactae

Símplemente quiero dejar claro mi total desprecio por el acto del UNCAP ya que por ese "robo al ladrón" nos vemos perjudicados todos (por ejemplo para una zona en la que un nodo tiene reservado un ancho de banda determinado para x clientes y sólo esta persona ya lo acapara...

Lamentable y patético. Sólo espero que algún día Madritel haga como ONO y empiece a "capar" uncappers...

🗨️ 3
Alex
🗨️ 2
yactae
🗨️ 1
Alex