BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que se preguntan por las llamadas internacionales...

iGNi

Hoy he recibido de Wanadoo un panfleto redondo y rojiblanco (vamos, lo típico xD) diciendo literalmente: "YA PUEDES LLAMAR GRATIS AL EXTRANJERO". Pone que es válido desde 1 de Abril y incluye los países donde puedes llamar (recuerdo que yo tengo un Naveghable 4Mb+llamadas 36€).

Nota final: "Sigue atento a tu buzón, muy pronto llegarán más sorpresas" se refieren a la TV o a los 20Mb..?

Lo dicho! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambíen me llegó. ;)

GRIL-LO

:-? A mi no!! Buaaaaaahhhh!! :-(

butcher71

a mi aun no me ha llegado... grrr... pero en el telefono de atencion al cliente me dijeron que desde el dia 1 esta activo, asi que ya he empezado a llamar...

Lo de las sorpresas, quizas sea lo de las llamadas a amena (1000 minutos al mes) que ya se comento cuando salio lo de las internacionales... no vendría mal, la verdad...

Hasta luego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha llegado, y he llamado para confirmarlo y para ver las condiciones o si lleva establecimiento de llamada pero nada q no doy con el numero apropiado... si kiere consultar no sé qué pulse 1, si quiere consultar su numero de la suerte pulse 2, si kiere ir al cairo pulse 57.... y no consigo hablar con nadie...
ALguien puede ayudarme?

Quicker

A mi tambien me ha llegado el panfleto redondo.
La movida es que a partir de abril, los clientes de ADSL 4mb + llamadas y los de ADSL 20mb + llamadas (los demas no lo sé) tenemos 1000 minutos gratis al mes en llamadas internacionales a los siguientes paises:

Alemania - Austria - Belgica - Canada - China (expecto Hong Kong) - Dinamarca - USA - Finlandia - Francia - Grecia - Holanda - Irlanda - Israel - Italia - Liechtenstein - Luxemburgo - Noruega - Portugal - Reino Unido - Singapur - Suecia - Suiza - Taiwán - Vaticano

y con las siguientes caracteristicas:

1) 1000 minutos gratis al mes, sin coste de establecimiento de llamada

2) facturación por segundos desde el primer segundos, o sea, que si haces una llamada de 30 segundos, te tendrian que quedar 999 minutos con 30 segundos, y no 999 minutos...

Esta es la letra pequeña de la promoción:

"El Bono Internacional 1000, consiste en 1000 minutos al mes de llamadas a números fijos internacionales de 25 países a un precio de 0€ y sin coste de establecimiento de llamada (ver arriba lista de países incluidos). Los minutos gratuitos no son acumulables de un mes a otro y su disfrute está asociado a la contratación de determinadas ofertas ADSL + llamadas de Wanadoo. Consulta las condiciones legales en www.wanadoo.es/legal. Finalizados los 1000 minutos se cobrará el precio de las tarifas vigentes para llamadas internacionales disponibles en telefonia.wanadoo.es/planhogar/ "

🗨️ 2
arho

Joer y Andorra!!!!!!
Que está aquí al ladito... y en canvio no entra....

Vaya telaaaaa

🗨️ 1
Quicker

Andorra es una movida, estuve en marzo y vi lo siguiente:

los bancos son privados, y solo son de alli, o sea, que no existen en ningun sitio fuera de allí, la comision por sacar pasta con una tarjeta española era de casi 6€ para cualquier cantidad.

la telefonía movil por roaming la cedia una empresa unica de andorra tambien, con lo que la telefonia fija sera tambien propia y unica de andorra, con lo que no tendra ningun convenio con nadie, al igual que los bancos, por eso no entra en lo de las llamadas gratuitas. digo yo...

un saludo.

Manute

xDDDD o a las facturas incorrectas..... pues no se habra que echarse un amigo en el extranjero, a ver si puedo volver a solicitar el alta con wanadoo que de momento no puedo xk sus sistemas son una patata

🗨️ 1
iGNi

xddddddddddd que cabrón!! :P a eso también!! xDDDD

LaGrand

¿Alguien sabe si Puerto Rico se considera perteneciente a los EE.UU.?
Es que como es un "Estado libre asociado"....
:-?

🗨️ 4
iGNi

que yo sepa no... ni políticamente ni administrativamente ni de ninguna de las formas no?

erdani

Esta asociado a EEUU, pero politicamente llevan su propia gestión.
En definitiva que son Americanos pero autogestinados; los vascos de America vaya...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo suelo llamar a Puerto Rico y creo que si entrarían las llamadas de wanadoo, ya que el prefijo primero a marcar después del 00 es el 1 el mismo que el de eeuu, yo ya he llamado, si no entra, me lo cobrarán, que le vamos a hacer...

🗨️ 1
LaGrand

En cuanto sepas algo, si puedes postéalo aquí.
Muchas gracias.
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si funcionarán las llamadas al extranjero, pero algo si te digo, el circulo de cartón de la propaganda dá un aire que te cagas, como abanico no tiene precio ahora que se acerca el veranito.

Les propongo a los de wanadoo que sigan con esa política de enviar propaganda con un segundo uso, la próxima entrega podría ser también de cartón y con unas instrucciones, de manera que al doblarla quedase un decorativo bote de escritorio para los lápices y boligrafos.

Saludos.

🗨️ 2
josemalegal

Que bueno...

Nova6K0

Buenísimo, ja ja ja ;)

Salu2