Veo en este foro que os quejáis por que el P2P no funciona. Yo he llamado a Ono por que lo que no me funciona a mi son las emiosras de radio que suelo escuchar en iTunes.
No os cuento la peripecia, ya sabida por casi todos, de hablar con el servicio técnico o el servicio de reclamaciones. Al final hablando con bajas todo me lo resumen a que Ono no da soporte a páginas de emisoras de radio. A lo que respondo que Ono no me tiene que dar soporte dichas páginas, pero que si debe darme el servicio que he contratado de 1Mb de bajada y 512kb de subida a Internet. Que además ese servicio debe ser en todos el espectro de puertos que tiene Internet y no sólo en el que ellos usan para realizar los test. Me contesta entonces que Ono no presta el servicio para escuchar emisoras de radio en Internet. En ese punto le digo que esa contestación me la envíen por escrito, firmada y sellada. Me contesta entonces que Ono no envían esas contestaciones por escrito. Le contesto desde este mismo momento le anuncio que empiezo a grabar la conversación para que quede registrada la contestación que me han dado. Me dice que no me autoriza que grabe la conversación.
Yo pienso mandar una hoja de reclamación a consumo por que considero que Ono está incumpliendo con el servicio de Internet que debe dar. Desde ahora mis conversaciones con Ono serán grabadas con o sin su autorización, mientras yo les avise ya cumplo. Otros pensaréis que es mejor darse de baja, puede que sea mejor pero habría que ver que pasa si las oficinas de consumo se llenan de hojas de reclamación.
Lo que voy a decir ahora no tiene nada de racista y ni es en contra de nadie. No os parece muy raro que para cada cosa que el servicio de call center hace os lo explican varias veces antes de hacerlo, es como para tenernos mas tiempo enganchados al teléfono.