BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta Wireless

BocaDePez
BocaDePez

Bueno la cosa es que me he comprado un portatil y quiero conectarlo a internet por medio de Wirelles pero el caso es q tengo un router ethernet dlink 604 donde tengo conectados dos pcs normales de sobremesa. ¿Como podria hacerlo de la forma mas economica posible?

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

entra en el router y mira en wireless si hay encriptacion. si hay, la pones en el portatil y listo. entra en el router con uno de los pcs conectados a el

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo te cuento lo que haria...

1. Comprate una tarjeta PCMCIA para el portatil

2a. Comprate un router inalambrico como el wag54g que esta bastante bien y quitas el k tienes

2b. Te compras un punto de acceso vease wrt54g [pero necesitaras poner tu router actual en monopuesto]

3. Depende de la zona donde kieras dar cobertura wifi [si tu casa es grande tienes que ir por el punto de acceso, si es de las del gobierno con un router normal te sobra :)

Pasate de todos modos por los fotos wireless k explican muy bien todos estos casos, valenciawireless, canariaswireless ........ pff hay muchos suerte!!!

[Yo obte por el punto de acceso wrt54g, y me va bastante bien [lo k me tengo k cambiar el router k me da acceso a internet k ta hecho polvo]

yomimmo

Si no quieres invertir en un nuevo router y el portatil lleva tarjeta de wifi incorporada te rcomendaria que comprases un Punto de Acceso y lo conectases al router.

Analiza los precios de los puntos de accesos y de los routers con Wifi y decantate por la opcion que te salga mas economica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El AP será probablemente más barato, pero si se compra un router tendrá menos problemas para integrarlo todo: los dos pcs pueden seguir tirando de ethernet, y el portatil de wifi. Es una pequeña putada quedarse con el router antiguo "colgando", pero a lo mejor a algún amigo le interesa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con un punto de acceso tienes de sobra para lo que quieres y no te hace falta cambiar tu router. Enchufas el punto de acceso al router por un cable ethernet como si fuera otro ordenador y este se comunicará con el wifi de tu portatil.

Por cierto, si es un portatil nuevo casí seguro que no te haga falta comprar ninguna tarjeta wifi nueva ya que suele venir integrada.