BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta Velocidad Sincronizacion 6 Mb

jmanuel2005

Hola mi central de jaztel ha ampliado su velocidad a 6 mb y por lo tanto cuando reciba el router y la linea (estoy en proceso de alta) pues sincronizaré a esa velocidad. El problema es el siguiente: Tengo mi vecino que vive al lado mia y está en la misma central que yo. A él le han actualizado ya la linea y sincroniza a 6 MB, pero a la hora de descargar de cualquier sitio (comprobado con ftp readiris y muchos mas sitios) no pasa de 70 KB/s ... Ha llamado a jazztel y ni siquiera le han dicho que su central está sincronizando a 6 MB y que ninguna central del pais lo hace, cosa que ha preguntado a varios del servicio de atencion al cliente y la respuesta fue siempre la misma. Esto es mentira dado que la central a la que pertenecemos aparece en la lista de este mismo foro de centrales que sincronizan a 6 MB y mi amigo dentro de su router pone que sincroniza a 6 MB... Jazztel le dice, a parte de que no hay centrales que sincronizan oficialmente a 6 MB, que la oferta era de Hasta 4 MB y por lo tanto esta recibiendo una velocidad adecuada (70KB/s) que es menos de un mega... Necesito que me digan que pasa con esta compañiay si esto es cierto... Porque digo yo que si sincronizo a 6 MB pues me llegará esa velocidad, en caso de que mi linea no lo aguantase pues simplemente el router no sincronizaria, pero como no es el caso de mi amigo (sincroniza a 6 MB) pues que ocurre que le llega esa velocidad nefasta? Yo estoy pendiente de la alta en un par de semanas y no se el futuro... La verdad que cada vez que llame al SAT pues tengo que decir que yo se mas que todos los que cogieron el telefono, cosa que me demuestra el gratuito y nefasta atencion al cliente. Ni siquiera se ponen de acuerdo en la velocidad que voy a tener, unos dicen que voy a subir a 1 MB, otros a 620 kbps otros a 520, otros a 320... Comienzo con mal pie la verdad y no se cuando me daran el alta, pero quiero que me digan que si sincronizo a 6 MB, que ocurrirá? me llegarán los 6 MB de descarga directa? o me quedare como mi vecino que se quiere dar de baja porque no le llega ni a 1 mb y lo estan estafando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, supongo que una cosa es que estes sincronizando a 6Mb y otra que realmente tengas ese caudal. Piensa, que quizás te estén capando el chorro para limitarlo.

🗨️ 2
Luke

va a ser que no..

🗨️ 1
Neophyte

Va a ser que hoy tampoco xDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

lo de tu vecino le esta pasando a mucha gente (a mi, por ejemplo).
Tambien sincronizo a 6 megas y es como si fuese una de 1 mega.
Estoy esperando que se solucionen los famosos problemas de velocidad y que llegue el adsl2+.
Si en septiembre esto sigue asi, tendran un cliente menos

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que lo que pasa es que la oferta de Jazztel es de 4Mb. Otra cosa es que en algunas centrales estén haciendo pruebas a 6Mb, pero son eso pruebas.
En cuando tu tarifa sea oficalmente la de 6Mb, entonces si que podrás reclamar.

Neophyte

Puedes ver en el foro que pone HAY PROBLEMAS DE VELOCIDAD....

jmanuel2005

Entonces si sincronizo a 6 MB en teoria me tendria que llegar la velocidad esa o un 80% no? Estoy hablando de la central de san fernando en sevilla, por si alguien esta en la misma central.

jmanuel2005

Bueno pues mi router ya sincroniza a 1024/320 segun la duplicacion de telefonica, aunque aun no descargo ni subo a esa velocidad, pero el router sincroniza perfectamente a 1024/320. Mi pregunta es que os parece el cambio de valores de atenuacion y ruido de 512 a 1024? sigue en pie mi pregunta de los 4 MB / 6 MB si lo aguanta mi linea para jazztel por si esta ampliacion ayuda a resolver dudas

UPLOAD / DOWLOAD 128/512
Current SNR Margin 26.5 31.0
Current Attenuation 40.0 27.0
Current Output Power 12.0 19.0

UPLOAD / DOWLOAD 320/1024
Current SNR Margin 20.5 28.0
Current Attenuation 40.0 27.0
Current Output Power 12.0 19.0

Que os parece?