BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La pregunta tonta de la semana

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos..me voy a pasar a jazztel y tengo en casa un pc sobremesa y un portatil... en la contratacion de jazztel me pone que si quiero antena wifi para el router por 9,95 euros mas... si me cojo esa antena wifi me podre conectar con el portatil que lleva wifi, pero podre hacerlo con el sobremesa que no lleva wifi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esos 9,95 serán para un adaptador WiFi por USB adicional, digo yo, porque el router de por sí lleva WiFi sin que pagues más. :-O

BrAcAn

Para conectarte con el portatil al router wifi no necesitas nada, ya que dices que el portatil lo tiene incorporado; si que lo vas a necesitar para conectar el sobremesa al router si es que quieres hacerlo de forma inalambrica y finalmente, si quieres conectar el sobremesa por cable al router y el portatil por wifi, no necesitas nada. (doy por supuesto que si coges el router wifi de jazztel al contratar).

Salu2.

bitarea

Como te comentan, la antena wifi es un adaptador USB para conectar a tu ordenador si este no tiene wifi, en tu caso, si el portátil lo conectas por wifi y el de sobremesa por cable, no lo necesitaras. Si conectas el de sobremesa por wifi, si lo necesitaras (ya que comentas no tiene wifi)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

entendido amigos jeje y una cosa mas, si conecto el sobremesa con esa antena wifi, perdere velocidad en los juegos online al ser wifi?

🗨️ 6
bitarea

Por supuesto que sí, piensa que mientras mas lejos estés del router y mas paredes hayan por el medio más velocidad perderás, además te aumentará el ping. Lo ideal es que te conectes por cable para disfrutar al máximo de las características de tu conexión.

vukits

quizás

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

así que mejor lo conecto al sobremesa y con el cable por si acaso no, y con el portatil cogere igual la señal.... de todas maneras igual cojo la antena wifi esa y pruebo por si hay o no mucha diferencia

gracias amigos

🗨️ 3
Xarod
carlaguggino
🗨️ 1
Ari
carlosjesus

¿cobran por la antena? pues ami me la regalaron cuando contrate el adsl (claro hace mucho tiempo)

salu2

🗨️ 2
XeTe

En efecto, hace ya bastante que no la envian gratis con el router, sino que hay que comprarla en el caso de que se quiera.

🗨️ 1
carlosjesus

Ok, pues no lo sabia. Muchas Gracias salu2