Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La pregunta tonta de la semana

Hola amigos..me voy a pasar a jazztel y tengo en casa un pc sobremesa y un portatil... en la contratacion de jazztel me pone que si quiero antena wifi para el router por 9,95 euros mas... si me cojo esa antena wifi me podre conectar con el portatil que lleva wifi, pero podre hacerlo con el sobremesa que no lleva wifi?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            12
            así que mejor lo conecto al sobremesa y con el cable por si…

así que mejor lo conecto al sobremesa y con el cable por si acaso no, y con el portatil cogere igual la señal.... de todas maneras igual cojo la antena wifi esa y pruebo por si hay o no mucha diferencia

gracias amigos

• Cerrado

6
                Has respondido a un usuario que escribió su mensaje hace más…

Has respondido a un usuario que escribió su mensaje hace más de 6 meses, algo que no se permite en esta página.

Y no solo lo has hecho en este foro si no en otros, solo para dejar enlaces a esa página, por lo que además de reflotar hilos estás haciendo SPAM, algo que tampoco está permitido.

Por favor, antes de registrarte y escribir en un foro, leete al menos sus normas wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Saludos y cierro por arqueologia innecesaria

• Cerrado

Los adaptadores wifi por USB suelen ir peor que los…

Los adaptadores wifi por USB suelen ir peor que los adaptadores de tarjeta PCI y ya he leído alguna queja sobre el USB que proporciona Jazztel.

Yo la tarjeta que tengo funciona muy bien y el ping va prácticamente igual que conectado con cable.
              El PC está a muy poca distancia del router (la habitación de al lado). Sin embargo ya he leído quejas del USB que proporciona Jazztel.

El modelo que yo tengo cuesta unos 15 euros:
              www.pccomponentes.com/CONCEPTRONIC_TARJE … _54MBPS.html

• Cerrado

Por supuesto que sí, piensa que mientras mas lejos estés del…

Por supuesto que sí, piensa que mientras mas lejos estés del router y mas paredes hayan por el medio más velocidad perderás, además te aumentará el ping. Lo ideal es que te conectes por cable para disfrutar al máximo de las características de tu conexión.

• Cerrado

Para conectarte con el portatil al router wifi no necesitas…

Para conectarte con el portatil al router wifi no necesitas nada, ya que dices que el portatil lo tiene incorporado; si que lo vas a necesitar para conectar el sobremesa al router si es que quieres hacerlo de forma inalambrica y finalmente, si quieres conectar el sobremesa por cable al router y el portatil por wifi, no necesitas nada. (doy por supuesto que si coges el router wifi de jazztel al contratar).

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esos 9,95 serán para un adaptador WiFi por USB adicional,…

Esos 9,95 serán para un adaptador WiFi por USB adicional, digo yo, porque el router de por sí lleva WiFi sin que pagues más. :-O