BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pregunta:todavía sin línea tel.,qué ADSL se recomienda?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy planteándome la posibilidad de contratar ADSL pero todavía no dispongo de línea telefónica. Estoy buscando acceso a internet y me plantearía contratar teléfono si la oferta fuera buena:

  • ¿Qué proveedor y qué oferta es la mejor? (teniendo en cuenta que no tengo teléfono)
  • He leído que Jazztel tiene una buena oferta de hasta 20 Mb, ¿es necesaria la contratación de la línea primero con Telefónica?
  • Vivo en Madrid centro

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

La mejor solución en tu caso es Madritel (ahora Auna).

BocaDePez
BocaDePez

Auna ofrece Teléfono AUNA + Net 1 Mega + Llamadas nacionales por 47,5€, frente al Dúo ADSL 24h Básico + Llamadas Nacionales por 39,90€.

Lo que desconozco es si Auna cobra por el alta de línea.

🗨️ 5
n0n1cK

Te falta sumarle los 13,17€ de mantenimiento de línea a la oferta Dúo de Telefónica, por lo que se quedaría en 53,07€

Auna creo que ahora está cobrando 30€ por la instalación de Cable, el alta sobre ULL es gratuito. De todas formas, aparte de auna, Comunitel y Jazztel también ofrecen paquetes de telefonía + internet completamente desagregados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tenía entendido que para contratar el paquete ADSL 2+ de Jazztel era necesario tener la línea de teléfono instalada previamente, ¿no es así?

🗨️ 2
n0n1cK

Auna y Comunitel montan pares vacantes, aunque creo que éste último sólo a empresas. Desconozco la política de Jazztel, pero se les escaparía una buena cuota de mercado si sólo dieran altas con portabilidad.

🗨️ 1
Frankie2004

Si no quieres llamadas nacionales, sino solo en tu provincia, era 39.95 + IVA, precio final de teléfono, Internet y mantenimiento.
Al menos un amigo mío pilló esa oferta a primeros de año, otra cosa es que siga vigente. No lo sé.
La latencia de su conexión de cable le da cien vueltas a cualquier ADSL en los juegos.
Y encima el mega es de verdad, yo he visto su eMule con picos de 128 KB/s.
Pero claro ... el cable tiene que llegar a tu portal, ese es el problema con Auna.