BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta tecnice sobre pcr o ptr

bwing2k1

Vamos a ver tengo una pregunta existencial, el tneer pcr puede influir en la atenuacion de la linea?, lo pregunto por lo siguiente.

Dispongo de adsl 20 megas y el tema es el siguiente, si conecto mi router comtrend 536+ al PCR (yo tengo pcr no ptr) ni siquiera sincroniza, sin embargo si lo conecto a la roseta que tengo del splitter si que me sincroniza entre unos 12000 y unos 13000 con una atenuacion de 30 db en down. El tema es que tambien tengo un 3cwdr100y-72 y conectandolo directamente al pcr, si que sincroniza bajo pero sincroniza, pero el comtrend no.

Ahi van mis preguntas:

¿Influye el pcr para la atenuacion y para la conexion de mi comtrend?

¿Por que ni siquiera sincroniza mi comtrend directamente en el pcr y sin embargo el 3com si?

¿Mejorarian las cosas si coloco un ptr?

¿Tendria que quitar el splitter?

¿Si cambio el splitter, mejoraria mi atenuacion?.

PD: Cuando conecto el 3com al pcr, me dice que tengo menos atenuacion 29 db pero el snr es mas bajo 6, cuando con el comtrend con el splitter es 9 (imagino por que el splitter trabaja mejor logicamente).

PD2: Algo me contesto yo, logicamente si en el pcr el snr es de 6 entiendo que el comtrend no sincronize pero puede ser por otro motivo?.

Perdon por el tocho y aver quien me contesta toda esta retaila.

Un saludo
bwing

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

¿Tienes PCR y splitter? ¿Cómo están instalados?

¿Qué lumbrera te lo ha instalado? (los PCR son incompatibles con el ADSL).

🗨️ 2
bwing2k1

Pues bueno seran incompatibles pero yo llevo 6 años con adsl por lo menos desde los 256 k, me lo instalaron hace un huevo de años y no he tenido nunca ningun problema.

Asi que tu me contaras. (primera noticia que tengo que el pcr sea incompatible por lo que te digo llevo 6 años con adsl, funcionando sin ningun problema.

Edito por que me enrollado y no he contestado a tu pregunta, el pcr lo tengo en la entrada de linea de casa (logico) y el splitter antes de la unica roseta de casa, de la cual tengo el telefono normal y del splitter sale un conector al router como es logico.

Un saludo
bwing

🗨️ 1
Luke

Con velocidades más bajas es normal que de menos problemas, y no lo hayas notado.

keops80

Los PCR no funcionan como bien ya te han dicho con adsl... quitalo.

pmg

Hola, por lo que comentas lo que se me ocurre es que realmente no tengas PCR, posiblemente lo tengas puenteado, ya que si no sincronizas en el, tampoco sincronizarias en el splitter.

Un saludo.

🗨️ 3
bwing2k1

Si tengo pcr, no tengo nada puenteado, es mas te dire lo tengo en mis manos en estos momentos con lo cual, (lo acabo de quitar) mañana pondre un ptr y un splitter nuevo que el viejo ya esta hecho polvo).

Es mas como te digo si sincronizo con el 3com pero no con el comtrend.

Un saludo
bwing

🗨️ 2
pmg

Perdona, no habia leido la ultima parte de tu mensaje, lo unico que se me ocurre es la diferencia entre adsl y adsl2+, Una pregunta ¿teniendo PCR no tenias problemas cuando recibias una llamada?.

Un saludo.

🗨️ 1
bwing2k1

de telefono normal? no
Nunca he tenido cortes, ni caidas ni problemas de ningun tipo
increible pero ciero, ahora de todas maneras es historia lo he quitado por si aca y mañana pondre un ptr y un splitter nuevo.

Un saludo
bwing