BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pregunta sobre vodafone internet movil ililimitado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Estoy pensando en poner vodafone internet movil ilimitado y queria saber si alguien lo tiene y que tal va de velocidad, sobre todo en el tema de p2p especialmente jdownloader. Gracias

campi

jdownloader no es p2p es descarga directa...

chrimasa

No hay que olvidar, que es una conexión sin limites siempre y cuando no haya saturación de red.

El p2p, permitido.

Hasta ahora la cobertura HSPA+ no está muy extendida.

La verdad, no creo que sea conexión para usar de diario a no ser que vivas en un nucleo bastante habitado.

Un saludo ;)

OqTpO

No permiten VoIP, eso es lo que dicen... yo mismo he utilizado VoIP, pero P2P no.

Parece que ahora permiten P2P, o al menos no lo citan en las prohibiciones como el VoIP.

BocaDePez
BocaDePez

Y al velocidad que tal va???Ahora mismo tengo simyo pero esta todo el rato desconectandose y no puedo usar jdownloader ni nada de mulas ni torrents.Lo preguntaba por eso.La cuestion es k de momento no puedo poner otra cosa porque lo "tradicional" no me da cobertura

🗨️ 24
OqTpO

Impecable ;) siempre que tengas una cobertura medianamente aceptable.

🗨️ 17
mplab

Pero es de verdad sin limites, es decir puedo bajarme 100GB sin que me cobren un euro mas????

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy a la espera de que me den el alta con Internet Contigo ilimitado estoy navegando desde el 1 dia gratis a una velocidad de 1.2 mgs reales y la verdad es que desde que han eliminado la barrera de bajarse 4 gbs va muy bien (y te puedes bajar desde p2p sin restricciones)

tengo que decir que no estoy cerca de ninguna antena pero me llega una señal de 83 % fijos

🗨️ 3
macareno89
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jotaka2
OqTpO

En principio dicen que sí :-/ yo no me lo creo del todo, hasta que los usuarios empiecen a comentar sus facturas, que llevan dos meses... y tal, y a colgar sus tráficos de datos, y exponer las calidades de sus conexiones... pues que no me lo creo aún.

Si realmente se confirma y la calidad llega a ser aceptable (una vez pasados esos 4 Gb, o los que sean) uno ya se plantearía pillar un contratito (sin permanencia) para ir tirando ;)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
OqTpO

Aún así, y diga lo que diga Vodafone o estoy tonto, o no lo veo muy claro.

En su web Vodafone: Acceso a Internet la opción más barata es:

Tarifa Navega Mini, 19 €/mes (22.04€/IVA incl.):

  • Hasta 500 MB de navegación por Internet.
  • Velocidad 7,2 Mbps*.
  • Tráfico adicional por sólo 1,9€/día de conexión (2,20€ IVA inc), sin límite de navegación.

Sería atractiva sin esos 1.9€/día... X(

La otra tarifa:

Tarifa Plana Navega Plus: 39 €/mes (45.24€/IVA incl.)

  • Tarifa Plana de Internet 24h*, sin límites de descarga de datos
  • Velocidad de hasta a 21,6 Mbps

Esta ya parece más "tarifa plana", pero ya son 45€ mensuales, sería para que los usuarios se la plantearan como conexión de acceso a internet única, sin ADSL/cable.

Como "tarifa plana" básica yo pienso que aún está mejor Movistar con Internet móvil Plus:

- 15 €/mes

- 3/1,4Mbps

- 200 MB, después 384/64 Kbps

No sé qué experiencias tendrá la gente con esta modalidad.

Saludos.

🗨️ 9
plokiko
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
OqTpO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
talivanmcgregor

Soy el k inicio el hilo pero registrado que se me olvido. Para evitarme riesgos cogi un bono quincenal para ver que tal iba sin firmar permanencia y la verdad es que va bastante bien.La velocida es de 150KBs (la subida ni idea porque no la he usado) aproximadamente. llevo todo el fin de semana descargando cosas y bastante contento. Hombre, antes tenia Ono y no me dio un problema y si me daba los 6 megas pero he cambiado de domicilio y no tengo ni telefonica ni ono ni na (España es peor que una republica bananera en cuanto a tecnologia) asik de momento creo que lo contratare pero sin el modem (tengo uno libre) para no firmar la permanencia.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Pd: Alguien sabe donde pillar el adaptador wifi ese k anuncian??? gracias

🗨️ 5
OqTpO

Alguien sabe donde pillar el adaptador wifi ese k anuncian???

Pues tendrás que pasar por una tienda Vodafone, pero si eres cliente regístrate en la web de Vodafone, que si tienes puntos Vodafone te saldrá algo más barato ;)

🗨️ 4
P48L1N

Si os vale mi opinion, soy usuario de este fantastico servicio desde hace ya un mes, yo lo contrate sin permanencia y me cobraron 39 euros por el Huawei K3765 que permite HSPA/HSUPA hasta 7.2 Megas, y a mitad de precio la cuota durante 3 meses y va como la seda (dependiendo de la hora a la que se navegue) no suele bajar de 1,5 megas cuando hay saturacion moderada, sin llegar al corte, con lo cual se queda en apenas 100kbps, eso si en la subida no aplican restriccion, y suele ser (dependiendo de la saturacion, claro) de entre 1 y 2 megas. Tambien he de decir que yo ahora mismo vivo en una capital de provincia con una cobertura casi a diario de 5/5. Las restricciones, cero, llevare descargados como 30 gigas en todo el mes y ni hay que pagar mas ni te lo reducen (a menos claro de que haya saturacion)

El adaptador wifi supongo que lo querrás para varios pcs, puedes usar una conexion ad-hoc si los pcs no estan muy distantes y va de maravilla.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

La base wifi no la venden por separado, al menos ahora viene con el k3765

BocaDePez
BocaDePez

hola¡¡ tengo el modem k3765 desde hace 2 dias.pero tengo una duda, por que si es ilimitado por q me pone ha llegado al limite 3 g y al limite de tiempo??gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí me gustaría saber si este contrato también sirve para navegar desde el móvil 3G, no sólo desde el ordenador. ¿Alguien puede responderme a esta duda?

SACARINO2001

Hola a todos...

Estoy pensando en darme de alta en vodafone contigo,y tengo una duda...dispongo de un modem huawei e169 q en origen era de ono y q ahora lo tengo libre,me serviria o tendria q comprarme otro de los q oferta la compañia,gracias a todos y FELICES FIESTAS.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un pueblo de 1700 habitantes, donde no llega ADSL, hace un mes y poco pusieron una antena de telefonía, por lo que hay cobertura 3G de vodafone y orange. Con vodafone 3G descargo a unos 150-160 kb/s y subo a 25-30 kb/s. Cuando la cobertura es GPRS la bajada es de unos 25-30 kb/s bastante inestables, pero mucho mejor que los 5 kb/s que dan orange y movistar.

plokiko

En un pueblo de 15000 habitantes, en tres fines de semana he descargado 6GB mediante descarga directa con Orbit a una velocidad bastante estable de 300KBytes. Igual que cuando tenía ADLS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y no te ha bajado la velocidad ¿verdad? Pues eso, para los que duden es una prueba de que lo de ilimitada es cierto. Ya era hora de que comiencen a llegar las experiencias en ese sentido. Cuando los alcance (los 4 GB) aviso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo se baja la velocidad cuando superas el limited de 4 Gb descargados, mientras no se llegue a esa cantidad en teoria aunque haya sobrecarga de la red deberian manternerte a maxima velocidad.

Tambien dependera de cuando considera Vodafone que empieza el mes a efectos de facturar/limitar la tarifa plana, en compañias como movistar no coincide con el 1 de cada mes sino que es sobre el dia 20 de cada mes, si Vodafone hiciera algo parecido, tal vez parte de lo que hayas descargado contabilize como parte de los gigas del mes pasado/siguiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que nooooooo, no existe ya ese límite. Es un producto nuevo: sin límites, SIN LÍMITES. El mensaje ese demuestra que no existe tal límite. Mirad en la web de Vodafone y lee con detalle las características del producto.

BocaDePez
BocaDePez

Que no tieneeee límites.

Yo ahora no tengo adsl; vodafone me esta dando 4mb y a veces baja hasta 1,5 o 2; pero se recupera pronto.

Que ya he descargado 144Gb y sigue igual!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No hay límites pero la velocidad SI QUE LA BAJAN!!!!! No a los 4 gb de antes pero si a los 7 u 8 gb. A mi e iba muy bien hasta que pase ese límite. Luego ha bajado hasta los 70 kbs, 80 kbs o 90 como mucho.He protestado a Vodafone y me dicen que es saturación de red. ¿Y antes de bajar esos gbs, no había saturacion? Yo me doy de baja mañana lunes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me ha dado problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero comentar que si que parece que no hay restriccion en cuanto a megas descargados, ia ievo cerca de 6gb descargados, pero si bajan la velocidad cuando les conviene (lo que llaman saturacion de red) porque acaba de empezar el mes y no consigo subir la velocidad de 50-100kbs a veces cae a 5kbs... si que es verdad que no se corta como cuando tenia simyo q en cada descarga se cortaba 50 veces y algunas veces de madrugada se pone a descargar con vodafone a 250kb...

en definitiva comentar que estoy medianamente contendo, espero que reduzcan las 'saturaciones de red' y entonces iria de lujo!

BocaDePez
BocaDePez

segun tengo entendido en caso de saturacion tienen preferencia los que llegaron a los 4G

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde el 15 de diciembre, entre ese día y final de año, 106 gigas de trafico, la mayoria con eMule. en lo que llevamos de enero, 24 gigas, y en ningun momento me han restringido nada. El emule lo tengo configurado para 47kB/s de subida y un maximo de 250 KB/s de bajada. La subida esta a tope todo el rato, la bajada pues se pone sin problemas a 150KB/s. En descargas directas si que se puede pillar cerca de los 300KB/s, y yo estoy en una zona en la que no llega ni el ADSL convencional, lejos de nucleos urbanos importantes.

Mi unico problema ha sido con el software de Vodafone, que me ha vuelto lentisima la grabadora de dvd's, que ahora tarda una hora y media en grabar un DVD. Ya se que suena extraño y que no tiene relacion aparente, pero así es. He googleado y no he encontrado que nadie mas se queje de lo mismo, así que habra sido alguna libreria que se ha sustituido por otra mas moderna y que ha entrado en conflicto con el driver o algo así.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

desistala los drivers de vodafone y graba un cd a ver que pasa no?

en cuanto al internet tengo que decir que influyen muchas cosas, desde el mal tiempo hasta la saturacion de red pasando por (las zonas oscuras de la casa) y digo zonas oscuras porque despues de probar por todos los rincones de la casa (y fuera de ella) el modem usb a acabado en el tejado con 2 cables usb de 3 mts cada uno hasta el pc.

porque dentro de casa el hdspa se conectaba cuando le salia en gana (y no estornudes porque se quita)

y desde el tejado va como la seda de 800 kbs de bajada 3 mgs y 300 de subida a 1.3 mgs (aunque fluctua dependiendo de la hora del dia) asi que no solo hay que tener en cuenta la saturacion de la red.

por cierto lo tengo dentro de un tarro de cristal de esos del chino.

lo mejor es perder una mañana buscando sitio donde colocar el modem porque te puedes llevar buenas sorpresas.

BocaDePez
BocaDePez

lo de limitado es mentira

desde el dia 1 me tienen capado

no se conecta ni a 60 bbps osea si te pasas bajando te penalizan y mucho

y si protestan te dicen que hay picos y que la linea funciona bien

pero cobrar te cobran igual

🗨️ 7
Vermu

¿Y cuánto te has bajado?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me habre bajado 30 gigas

pero si es ilimitao es ilimatado

que no engañen a nadie

o que lo digan

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me paso por aquí para dejaros una prueba más de que la velocidad no la bajan (al menos a mi todavía no).

Tengo el navega plus desde mediados de diciembre. En diciembre no llegué a pasar los 3 gigas. Ahora voy por los 8 gigas y la velocidad sigue siendo la misma. Aquí lo tenéis:

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/691226013.png[/IMG][/URL]

He de añadir que vivo en un pueblo y que hay mejor cobertura con el módem que con el móvil xD

Sobre si te cobran de más no os puedo decir nada porque aún no me ha llegado la factura de este mes, pero vamos, que no deberían porque no es eso lo que pone en el contrato.

Y nada, descargando a tope con el emule. Me va mejor que con el adsl de telefónica y ningún problema por ahora.

Saluditos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

[IMG]http://www.speedtest.net/result/691226013.png[/IMG]

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues no sale pero pone 3 megas de bajada y casi 1 de subida.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ami me da esto

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/691801744.png[/IMG][/URL]

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

que mal ><</p>

ya ta :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, NOTA IMPORTANTE PARA TODOS.

Llevo casi 1 mes luchando con vodafone para darme de baja sin penalizacion, confie en vodafone y contrate internet contigo ILIMITADO, pensado usarlo como una ADSL normal y poder bajar lo que quisiera, bien, al principio va muy bien la verdad, pero en cuanto bajas 4-5 Gb, va fatal, como para no navegar tan siquiera, vivo a 20 KM de Madrid Capital, y bueno me han dicho de todo en vodafone el 123 o el 22155, por un lado no tengo limite de bajada en el contrato, pero te dicen que en caso de saturacion los que han bajado mas cantidad les baja la velocidad, (tengo test de velocidad de 67Kb de bajada guardados, si eso se puede decir ni tan siquiera velocidad baja) y la saturacion curiosamente ocurre una vez que te has bajado 4-5 Gb pero ya ocurre todos los dias en horarios normales, a las 2 de la mañana si puedes navegar, pero nunca tan rapido como al principo.

asi que ya sabeis, NO lo aconsejo a nadie que lo quiera como una ADSL normal, sique siendo para conexiones eventuales como las otras conexiones 3G que existen.

Hola, NOTA IMPORTANTE PARA TODOS.

Llevo casi 1 mes luchando con vodafone para darme de baja sin penalizacion, confie en vodafone y contrate internet contigo ILIMITADO, pensado usarlo como una ADSL normal y poder bajar lo que quisiera, bien, al principio va muy bien la verdad, pero en cuanto bajas 4-5 Gb, va fatal, como para no navegar tan siquiera, vivo a 20 KM de Madrid Capital, y bueno me han dicho de todo en vodafone el 123 o el 22155, por un lado no tengo limite de bajada en el contrato, pero te dicen que en caso de saturacion los que han bajado mas cantidad les baja la velocidad, (tengo test de velocidad de 67Kb de bajada guardados, si eso se puede decir ni tan siquiera velocidad baja) y la saturacion curiosamente ocurre una vez que te has bajado 4-5 Gb pero ya ocurre todos los dias en horarios normales, a las 2 de la mañana si puedes navegar, pero nunca tan rapido como al principo.

asi que ya sabeis, NO lo aconsejo a nadie que lo quiera como una ADSL normal, sique siendo para conexiones eventuales como las otras conexiones 3G que existen.

Pd: tengo conocidos con el contratado que viven en el centro de madrid y si es cierto que les va algo mejor.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Vivo en Madrid, en la zona de Arturo Soria, cerca de la Avenida América. Dentro de poco hará un año que contraté ADSL 3 megas con Telefónica. En realidad, nunca he tenido más que 1,5 megas. Estoy a 3,5 km de la central y en esta zona los 3 megas, aunque es lo que venden, es casi imposible conseguirlos. Para colmo, hace unos días me lo bajaron a 1 mega para asegurar la estabilidad de la conexión, porque cada vez tenía más microcortes. Resumiendo, he decidido probar el acceso móvil de Vodafone, a ver que tal. Dentro de un vez se termina la obligatoriedad de Telefónica y ahí decido. Es que pagar 52€ cada mes por teléfono y un Internet mediocre...

He empezado hoy a usar la conexión de Vodafone, tarifa Internet Contigo Oro (la que incluye VoIP). Estoy bastante contento porque es mejor que lo que tenía hasta ahora. Tengo una antena a 136 metros. Teóricamente tengo cobertura HSPA+ pero sólo me contecto con HSPA.

El último test y el mejor:

Test de Velocidad

Hoy por la tarde he tenido al rededor de 2200-2400 kbps.

El ping me parece bastante bueno. La latencia más alta ha sido 80.
Con juegos online tipo LOTRO, EQ2, tengo los habituales 80-150 ms de latencia.

Estoy contento con esta velocidad, pero quizá debería conseguir valores más altos, no? En el mapa de cobertura HSPA+ de vodafone pone mi zona en verde, pero bueno...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/805227610.png[/IMG][/URL]

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ivick
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tiene LIMITE de Descargas SI Lo Superas Te LLevaras una DECEPCION (BAJA A 120 K )

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria decir una cosa para aclarar ciertos puntos. Primero, si alguno se siente estafado, existe una oficina que se llama OMIC u OMAC (Oficina Municipal de Atención/Información al Ciudadano) donde muy competentemente nos ayudarán y asesorarán a la hora de reclamar a Vodafone, simplemente hay que adjuntar (una vez se hayan bajado los 4Gb) las hojas de dichos test de velocidad de al menos 5 dias consecutivos a diferentes horas y que todas tengan el mismo valor aproximado. Segundo, Vodafone vende el dichoso "ilimitado" porque es real, ellos no lo limitan, el problema está que cuando al servidor le salta la alarma de descarga de alguna linea, automáticamente capan ciertos puertos encargados de hacer p2p y etc... lo cual impiden que cuando entremos en una página para realizar los test de velocidad dan los resultados que dan, dado a que dichos test utilizan puertos habituales y metodos habituales a los programas p2p... Antes de reclamar y llamarlos para quejarse (cosa que razón tenemos claramente) os informo que lo que hacen está protegido por la Ley, la cual se reformó en junio de 2008 si no me equivoco para la lucha contra la "P2Pirateria". En fin, por un lado tenemos razón en que nos han engañado en lo de "Ilimitado" pero por otro lado tienen la Ley a su favor. Hecha la Ley, hecha la trampa.

Por último, como todo esto es un tema en el cual España está unos 19.7 años atrasada con el resto de Europa, no creo que tardemos mucho más en intentar actualizarnos al resto. (Fibra óptico obligada, anchos de banda de 10 Gb tanto de subida como en bajada, etc, etc...) Espero que esto les ayude, si no informense en las citadas oficinas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo hace casi un año que contrate este servicio. Lo uso solo en casa y me va genial donde vivo. Descargo mucho más de 4gb, del orden de 300gb al mes mas o menos. Nunca he tenido problemas excepto el mes de noviembre que tuve una semana que me iba fatal no cargaba nada. Después de nuevo normal.

No uso P2P, solo descarga directa, vídeos en stream, spotify, mail...

Cuando lo contrate hace un año estoy prácticamente seguro que la clausula de ajustas de velocidad a partir de los 4GB no estaba puesta en la web

Alguien me puede decir si ese corte que sufrí se puede deber a esa famosa clausula? En Vodafone me dijeron que era por una avería y que lo solucionarían en unos días.

Los cortes de velociodad en los servidores sea cuando se usan puertos P2P? y no en el uso normal de internet?

Gracias, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos el internet de vodafone 3 g tine que ser el sin limite de descargas y gigas o sea ilimitado de verdad cuando contrates el 3 g ilimitado .bueno yo lo tengo y va de mil maravillas es mas puedo ver peliculas online ,decargar p2p ,voip o sea todo lo que puedes hacer con un internet adsl y la velocidad es. 35,03 mb hasta 180 mb el pico mas alto creo que es por segundo ,puedo ver y descargar en el mismo tiempo hablar por messenger ,tener 20 pajinas web abiertas sin que se corte o disminue la velocidas- hspa, que es la mas alta ahora mismo en 3g ,pero hai que tener en cuenta que cuantos mas conexiones hay en la misma celda menos velocidad .por lo de ahora en internet 3g ilimitado el lo mas veloz el vodafone .he probado todo lo que existe en el mercado y la mas mierda de todos es orange ,movistar da bastante buena cobertura y velocidad pero esta limitado a 10 gigas de descargas aun asi la velocidad no disminue tanto como en orange con lo cual es la segunda opcion y hacen descuentos de 50 porciento por un año entero .bueno sin mas un cordial saludo para todos ,espero que os sirva de algo ,aa utilizo el vodafone ilimitado casi a 24 horas diario-gracias a vodafone .....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también estoy pensándolo, así que añado alo más a tu consulta, porque en unas cuantas semanas tengo previsto abandonar mi domicilio actual y me gustaría pasar de tener ADSL (como está vinculado a la casa, no podría hacer uso de él :( ) a tener Banda Ancha Móvil a la máxima velocidad que sea ahora posible [y con VoIP, que según ellos con la Tarifa Ilimitado Oro está permitido].

¿Es posible hacer este cambio de forma sencilla a través de Mi Vodafone o del 123? ¿Tendría alguna oferta para el Internet móvil por haber estado todos estos meses con ADSL de Vodafone [esta pregunta es sobre todo porque si no me equivoco perdería los puntos que tengo hasta ahora, ya que están asociados al ADSL X( (y no me gustaría desaprovecharlos ;) ].

¡Esperamos (yo y el que inició el tema, :D ) vuestra ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos-as el tema de moden USB ilimitado . NO es tal. Tiene Limite , en Gigas. Si te pasas. Te LIMITAN LA VELOCIDAD AL MINIMO (120 K) LA INFOMACION QUE DAN ES ENGAÑOSA , MUCHO CUIDADO A TODOS-AS

.

BocaDePez
BocaDePez

a fecha de hoy 16 de julio de 2011, internet contigo ilimitado e internet contigo oro de vodafone no sirven para nada, a los pocos gigas te bajan la velocidad a 128 kbps como máximo durante el resto del mes, me va a 40 desde hace horas, no abren videos de youtube ni nada por el estilo, tarda minutos en cargar una página. No lo contrateis que luego no lo vais poder dar de baja por tener compromiso de permanencia, luego no digais no os lo advirtieron.

Cambiaron las condiciones sin preguntar a los que tenían los contratos firmados de antes, y les han aplicado a todos esto de reducir a como MAXIMO 128, a veces va a 10 kbps.... Yo no lo di de baja porque cuando llamé para hacerlo, me ofrecieron 6 meses gratis, cuando terminen, que les dén.

Saludos a todos.

Y gracias a todas las compañias de España porque tenemos el internet mas caro de europa y encima nos han recortado las conexiones.

www.democraciarealya.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sólo te dijeron que 6 meses gratis? A mí me dijeron que 1 año. Pero a partir de la fecha en que llamé, que era mediados de mes. O sea que cuando lleve 11 meses y medio me querrán volver a cobrar y yo les diré que "eso son 11.5 meses y no 12" y que los años tienen 12 meses enteros y no a trocitos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo vodafone tarifa internet contigo expres pago 32 euros y es de 2gb.y si cuando consumo los 2gb ya no puedo hacer nada ni siquiera me dejar ver los videos por youtube bueno lo que quiero decir es que para ver un video puedo estar media hora