Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

UNA PREGUNTA SOBRE VELOCIDAD DE TRANSMISION "ONO".

Según el programa DU Meter caso todas las paginas web que visito se descargan a velocidades inferiores a 317 kB/seg, normalmente a 150 kB/seg. Mi conexión es de 4MB. A veces hago un tets de velocidad en la pagina de Telfonica y me da la velocidad normal de 4.000 kbps. ¿A que es debido esto?, porque el 100 % de las paginas cargan a velocidades menores?.

Pregunta segunda. ¿Si me pasaría a un conexión de 1MB, todas las tasas de transferencia disminuirían proporcionalmente igual a lo que me ocurre con 4MB?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues porque algunas páginas simplemente no son tan grandes…

Pues porque algunas páginas simplemente no son tan grandes como para que alcances 470 KB/s sostenidos durante mucho tiempo, en general una página web bien hecha no tarda tanto en cargar ya que si no sería muy aburrido navegar :)
      Y el test de telefónica es de lo peor...inexacto a más no poder, pues un test que dura medio segundo poco fiable puede ser con una conexión a 4 mb que se baja 1 MB en un plis plas...
      También puede que tengas carga lenta de algunas webs debido a los DNS, pero en cualquier caso éstos no afectan a la tasa de transferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creía que la velocidad (bajada en este caso) era…

Yo creía que la velocidad (bajada en este caso) era independiente del tamaño de la página. Ejm. una pagina como esta de 29.68 kB se debería descargar a la velocidad de 4MB/seg, y cargar muchisimo mas rápido.l

• Cerrado

Por experiencia yo he visto que páginas pequeñas o con…

Por experiencia yo he visto que páginas pequeñas o con contenidos ligeros cargan rápido pero no alcanzan velocidades de descarga muy altas y constantes, pero siguen cargando rápido. Pero si por ejemplo la página tiene muchas imágenes grandes, alguna intro en flash que tarde un minuto en cargar, y esas cosas, es posible que sí se ponga a descargar a 4 mb casi...todo depende un poco de varias cosas, pero si en general la conexión os va siempre lenta pues podría ser cosa de ONO o de cualquier cosa que tengamos en el PC que ralentice algo(antivirus por ej, por decir algo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las paginas que visitas no tienen ancho de banda ilimitado.…

Las paginas que visitas no tienen ancho de banda ilimitado. Imagina a 100 personas accediendo a la vez...Han de repartir su ancho de banda entre la gente que lo visita. Por tanto depende de fuera no de tu conexion (en este caso).

Supongo que esto tambien responde a tu segunda pregunta.