BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

UNA PREGUNTA SOBRE VELOCIDAD DE TRANSMISION "ONO".

BocaDePez
BocaDePez

Según el programa DU Meter caso todas las paginas web que visito se descargan a velocidades inferiores a 317 kB/seg, normalmente a 150 kB/seg. Mi conexión es de 4MB. A veces hago un tets de velocidad en la pagina de Telfonica y me da la velocidad normal de 4.000 kbps. ¿A que es debido esto?, porque el 100 % de las paginas cargan a velocidades menores?.

Pregunta segunda. ¿Si me pasaría a un conexión de 1MB, todas las tasas de transferencia disminuirían proporcionalmente igual a lo que me ocurre con 4MB?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las paginas que visitas no tienen ancho de banda ilimitado. Imagina a 100 personas accediendo a la vez...Han de repartir su ancho de banda entre la gente que lo visita. Por tanto depende de fuera no de tu conexion (en este caso).

Supongo que esto tambien responde a tu segunda pregunta.

LuzbeL

Pues porque algunas páginas simplemente no son tan grandes como para que alcances 470 KB/s sostenidos durante mucho tiempo, en general una página web bien hecha no tarda tanto en cargar ya que si no sería muy aburrido navegar :)
Y el test de telefónica es de lo peor...inexacto a más no poder, pues un test que dura medio segundo poco fiable puede ser con una conexión a 4 mb que se baja 1 MB en un plis plas...
También puede que tengas carga lenta de algunas webs debido a los DNS, pero en cualquier caso éstos no afectan a la tasa de transferencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creía que la velocidad (bajada en este caso) era independiente del tamaño de la página. Ejm. una pagina como esta de 29.68 kB se debería descargar a la velocidad de 4MB/seg, y cargar muchisimo mas rápido.l

🗨️ 1
LuzbeL

Por experiencia yo he visto que páginas pequeñas o con contenidos ligeros cargan rápido pero no alcanzan velocidades de descarga muy altas y constantes, pero siguen cargando rápido. Pero si por ejemplo la página tiene muchas imágenes grandes, alguna intro en flash que tarde un minuto en cargar, y esas cosas, es posible que sí se ponga a descargar a 4 mb casi...todo depende un poco de varias cosas, pero si en general la conexión os va siempre lenta pues podría ser cosa de ONO o de cualquier cosa que tengamos en el PC que ralentice algo(antivirus por ej, por decir algo).