BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Pregunta sobre TV Ono

chickay

Hola, ayer vinieron a ponerme la TV de Ono, pero al final se lo han llevado devuelta, verán todo eran pegas empezó el técnico diciéndome q ya las otra dos TV las tenia q poner por el cable de comunidad, no como yo la tenia antes con una T, veía las tres por ejemplo en la del salón yo veo la 1º y en otro cuarto el video o en otra el ono analógico, pues eso nada todo fuera ya q al ir digital se pierde todo eso, vale puede ser, pero es q en el TV donde me puso el deco no se veía bien ningún canal cuando se q se ve como un espejo, pues el señor me dice q es de mi ladrón euroconector q si lo quiero ver tengo q quitar el DVD, y para rematar no puedo ver un canal de TV y gravar otro tengo q gravar el q vea, bueno no me enrollo mas mi pregunta es esto es así, gracias
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te comentare, puedes sacar la señal a través del Euroconector y la antena del deco, pero con el tema ese de la T puede perderte algo de señal y no verse bien en las demás teles. Pero te digo que una tele por Euroconector y otra por la salida de antena del deco funciona bien, pero el problema es que ONO no permite eso, así que o lo haces tu o consigues que se enrolle el instalador y te lo haga el.

El tema del ladrón del euroconector por norma general no suele dar problemas, ¿cuantas entradas de euroconector tienes?, ¿ aparte del DVD tienes video?.

El problema que tuvisteis con el Deco me suena a que a veces dependiendo de la tele, el euroconector tiene dos patillas con las cuales la tele automáticamente pasa al canal AV cuando detecta un aparato que lo usa y en algunas teles que no usa ese sistema se monta la señal de AV con los canales de la tele y hace que no se pueda ver el Deco, la solución es cortar esas dos patillas en el euroconector y fuera.

Un saludo.

JaGuAr

Puedes cambiar la "regleta" de euroconectores, por otra que se pueda conmutar manualmente, eligiendo la entrada de señal que se desee para poder verlo a través del AV de la TV. De esa forma no se interferiría ningún aparato.

Para poder grabar un canal y ver otro, el deco tiene que tener doble sintonizador, sino, no podrías.

Respecto al cable, no se si por cablearte toda la casa (el instalador) te cobrarían más. Pienso que si lo pides, deberían de hacerlo, pero no lo se seguro.

Salu2

🗨️ 5
chickay

Hola, gracias por las respuestas verán entonces si puedo hacer lo de la T como lo tenia antes con la analógica, es q el técnico me dijo q ya eso era imposible con el digital. En la TV si es a lo q te refiere tengo una sola entrada de euroconector x eso lo del ladrón, y si tengo video y DVD y claro como es normal yo quería q se siguiera todo viendo como antes pero no se xq me han puestos tantas pegas. y por ultimo si pongo un ladro de euroconector conmutado se vera bien. Salu2

🗨️ 4
JaGuAr

Las señales de la cablera, no se pueden mezclar con las señales de la comunitaria. No se si te referirás a esto o no.

Algunas frecuencias coincidirían y se "pisarían" una a otras.

Respecto a las conmutaciones de una "regleta" de euroconectores, tendrías que seleccionar la entrada, mediante botones.

Salu2 :-)

BocaDePez
BocaDePez

El técnico siempre te dirá eso, ya que el tema esta en que si quieres ver ONO en mas televisores el negocio es que pongas un deco en cada tele.
Ya te digo que el tema es que se quiera enrollar y hacértelo, ya el conector del deco es una F, o te lo haces tu mismo. Ya que como dice Jaguar no es posible, ya que el técnico no esta obligado a hacértelo, simplemente tiene que conectarte el deco a la tele, al DVD y el video, pero claro con el tema del ladrón euroconector es otro cantar.

En cuanto al tema del DVD y el video, por lo que veo tienes el ladrón sin conmutador y el problema esta en el video y el deco, ya que es lógico que el video le quieras para grabar y como al hacer esto tiene que estar encendido el video y el deco las señales se solapan. La única solución es que compres un ladrón con conmutador o poner el video por antena en vez de conectarle por euroconector, con lo que pierdes calidad de imagen.

Un saludo.

🗨️ 2
chickay

Hola, por ultimo una pregunta mas, para lo de ver Ono y demas cadenas en los otros dos TV, como tengo q poner toda la instalación del TV, video, dvd, deco digital de Ono. Si me lo explican paso a paso seré capaz de hacerlo como os habréis dado cuenta estoy pegada pero si lo se lo hago, gracias ;-)

🗨️ 1