Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

pregunta sobre TV 3D

fedcastellon

Holaa! requiero de vuestros consejos. nosé si ésta sería la categoría correcta, pero es sobre televisores. Con esto del Mundial tengo muchas ganas de comprar "un televisor como la gente" :P eso sí, que sea full HD y 3D!!! estube investigando/viendo algunas tiendas y hay bastantes ofertas. hay una en particular q es llamativa. A ver q opinan: es un tv panasonic 3D (50 pulgadas) + bluray 3D + 2 gafas activas + 2 pelis bluray (entre otras cosas). El precio de todo esto: 2.999 Euros. Qué opinan?? Compro o no?? no tengo esposa para preguntarle, así que lo dejo a su criterio :) gracias.

redline2001

Yo opino que en no mucho van a salir las teles 3d sin necesidad de gafas, dejando obsoleto ( que ya lo está) lo que pretendes comprar a un precio super caro.

Ahora bien, si te sobra el dinero, compralo .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todavía quedan bastantes años para las tv 3D sin gafas. Están hablando de 7 a 10 años. Todavía es una tecnología muy experimental.

Kenshing

Yo que no soy muy amigo del 3D, entendido como lo hacen ahora( pretender vender un producto "nuevo" donde no existe esa necesidad). Yo optaría por una excelente pantalla 50-60 pulgadas de las gamas altas de LG, Samsung y por supuesto de las KURO de Pioner, le saldrá más barato y desde luego no creo que disfrute usted menos.

Otra opción es una pantalla de dimensiones más modestas 32-40 pero acompañarlo con un proyector Full-HD y hacer en su salón una pantalla de nose 100"-200" depende del salón. Y todo eso con el presupuesto que usted comenta, da que pensar :-O

redline2001

También podrías comprar una pantallaca LED FULL HD de las que rondan los 200mhz en las que podrás ver pelis 3d sin problemas ;)

🗨️ 1
txuspe

Eso no es cierto. Como ya conté aquí, hace falta que la pantalla admita una señal de entrada de 200Hz. Que muestre imágenes a 200Hz no significa que acepte una entrada tan rápida, simplemente que la acelera en su interior.

manrovi

Yo voto por el no.

Dejando aparte el hecho de que es pronto para saber si se impondrá este sistema de reproducción 3D ¿vas a gastarte ese pastón en una tecnología para la que prácticamente no se emiten contenidos?

¿O piensas comprar los Blu-Ray 3D que vayan saliendo?

Piensa en los que compraron un video 2000 (Philips) o betamax (Sony), en el HD-DVD de Toshiba, etc

superllo

Es muy pronto para comprar 3D pero si gente como tú no lo hace ese mercado terminará extinguiéndose, imagínate si los primeros que compraron una tele FullHD no lo hubieran hecho porque no había mercado en ese momento...

Digamos que gracias a gente como tú, que está dispuesta a gastarse 3000 euros en una tele nosotros podremos tener 3D dentro de unos años a precios medianamente aceptables.

Y me parece que los comentarios que te puedan hacer serán los mismos pero si entra dentro de tu presupuesto de caprichos adelante.

txuspe

Yo te voy a decir que si puedes, te la compres. No sabes lo que es hasta que lo ves. Yo era reticente con respecto al 3D, hasta que pude probar una de esas teles. Yo desde luego que no me la puedo comprar, pero si tú puedes, hazlo, merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si pues y quieres quizás te compense comprarlo, la experiencia es increíble. Yo me pase por el show room de la tienda [spam] y flipe con la calidad de imagenes y todo. Yo pregunte por allí y me aconsejaron ofertas varias, pero lo d elos 300 euros que tu comentas me parece caro. Mira en esta web [spam] y compra precios, quizás te ahorres bastante dinero.

un saludo y disfruta del 3D

Sturm

Yo me esperaba un tiempo antes de comprarme una tele en 3D. Cuando vendan(las empresas) suficientes gafas, saldran las teles 3D que no necesitan gafas. Ya en la IFA 2005 ( la feria de electronica más importante de europa y yo diria que del mundo) la marca Grundig presentó un prototipo de LCD 3D que no necesitaba gafas, asi que no te extrañe que ya la tengan lista muchos fabricantes, solo que si consiguen vender una nueva tecnologia y poco a poco van lanzando aparatos con mejor calidad, les sale más rentable que sacar de primera hora el super televisor, porque luego tendrán que invertir mucho dinero para mejorarlo.

Informacion sobre el prototipo Grundig: dw.com/es/la-televisi%C3%B3n-del-futuro-…es/a-1702524

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, una persona que entiende los entresijos de la industría. Ya no solo porque saque una pantalla que no necesite gafas, sino una remesa que esta a la vuelta de la esquina de pantallas 3D de más calidad y menor coste. Pero que lo sigo manteniendo, la tecnología 3d, entendida como, digamos principalmente SONY la quiere introducir, no es un producto acertado. Por mucho que lo quiera introducir en juegos, por mucho que quiera volver a sacar nuevamente titulos BlueRay modificados 3d.

Sigo defendiendo que por ese presupuesto se pueden adquirir autenticos monstruos de 50-60-65" con una definición y terminación a la última o proyectores que hacen del salón un autentico cine. La libertad lo primero, pero las marcas quieren vender a toda costa es un deber del consumidor meditar y pensar si lo que te ofrecen cumplen tus espectativas.