BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre el trio de imagenio

lxuser

Hola, queria saber cual es el precio exacto de telefono+tv+internet con el iva y los aparatos necesarios incluido, en la pagina de telefonica no me queda muy claro. Y ya de paso preguntar que tal se ve la tv y que tal va internet los que lo tengan.

Gracias y Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kueifu

El precio exacto todavia no lo se. La tele se ve bien y al router zixtel tienes que abrirle los puertos. Según Telefónica el incremento en la primera factura es de 35€ (compras el router) más 18 € aproximados de incremento mensual sobre lo que pagabas por el duo (39,90 +Iva). 8-)

pacodosce

Sobre lo del precio depende de la oferta o promoción a la que te acojas, yo por ejemplo lo contraté a una empresa de Barcelona (soy de Málaga), y no me costó absolutamente nada, Router, tarjeta inalanambrica USB, instalación y alta. Al dia siguiente de contratar por internet vinieron los tecnicos de telefonica a mi casa. Eso si, yo ya era cliente de telefono y ADSL. La factura mensual me sale a 88€. He tenido funcioando dos ordenadores uno con descargas P2P y el otro navegando con el televisor funcionando sin ningun problema.

Infiltrado

Al aparecer las nuevas modalidades de contratacion (paquetes basicos y extras) es mas complejo calcularlo. Antes el trio tenia 1 solo paquete de television, con lo q el coste aprox rondaba los 90 euros impuestos incluidos (aparte llamadas no incluidas en la tarifa plana, mas pay per view, etc). Ahora... pufffff, hay muchas posibilidades mas y habria q calcular cada caso.

En cuanto a la calidad, para mi esta muy bien. El adsl de 1 mega es eso, 1 mega, suficiente para muchos e insuficiente para algunos. Y la television se ve muy bien, siempre y cuando tu linea este en buenas condiciones. A mi no me ha dado apenas problemas (he visto 4 o 5 pixelaciones en 1 año), la oferta de canales es buena y variada....

Tambien hay quien se queja por malfuncionamiento, pero suele ser pq su linea tiene algun problema o esta en el limite de distancia maximo.

En fin, esa es mi opinion particular. Habra tambien gente descontenta supongo, como en todos lados.

Byezz.